RECARGAR .45 LC CON LA AE

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor gumersindo » 09 Ene 2013 22:10

Vuelve a leer pero esta vez pon atencion.

No es necesari pedir ni dar disculpa alguna

:birra^:

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor jumangi » 10 Ene 2013 13:07

gumersindo escribió:Vuelve a leer pero esta vez pon atencion.

No es necesari pedir ni dar disculpa alguna

:birra^:


Lo he entendido pero tú hilas muy fino y yo hasta ahí no llegó, no se si en la armería que vayas te venderán dichos cartuchos, más bien NO, deben ser los cartuchos que podrían dispararse en un campo de tiro " imagino " sobre si trazadoras y demás cartuchos especiales no se decirte, mejor informate en una IA.

Saludos :vacaciones^:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

tonio55
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2013 20:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor tonio55 » 10 Ene 2013 22:15

Muy buenas noches"compañeros de armas",creo que me he leido en el foro, todo lo relacionado con los dichosos cartuchos metalicos para mi esperado Uberti catleman,y la verdad es que no he sacado nada en claro, unos lo ven facil y otros imposible.Objetivamente alguien ha comprado esta municion guiada con AE? si es asi,simplemente,como? y si no hay nadie; creo que lo mas importante: que argumento basado en que ley? y de peso, debo de llevar a la ie- armeria?. Yo espero mi arma para Febrero,supongo que habra muchos mas, deberiamos de "estar preparados"para lo que se avecina, yo soy un novato- novato, y a lo mejor estoy diciendo "tonterias" sin conocimiento de causa.Que opinais? sobre todo los de la AE con un Uberti "en camino"?.Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Jorge_deluis » 10 Ene 2013 23:21

Yo tengo un Cattleman .45 Colt guiado en AE, he comprado los 100 cartuchos anuales y me han concedido un aumento de cupo de 1000 que aún no he agotado.

Problema, la gente tiene miedo de hace valer sus derechos y así nos va. Si legalmente tenemos derecho a algo, se nos niega por arbitrariedad/caciquismo y en vez de poner una queja, una denuncia por prevaricación o pedir ayuda y asesoramiento (por ejemplo a ANARMA), nos vamos a casa a con el rabo entre las piernas a comernos la cacicada con patatas y después a quejarnos al bar, perdonar pero la gente tiene lo que se merece.

Pedir hojas de reclamaciones, que os pongan las negativas por escrito o pedir ayuda a ANARMA, pero de nada sirve que cuando se pisen vuestros derechos os quejéis en el foro o en el bar y ahí se termine todo.

Perdonar si soy un poco brusco, pero a veces me enciende un poco la pasividad de la gente ante los abusos y más cuando hay medios para evitarlos.

:birra^:
Socio 269Imagen

tonio55
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2013 20:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor tonio55 » 11 Ene 2013 13:14

Gracias Jorge, ya te he leido por ahi, llevas razon,en este Pais, todavia queda mucho miedo a la autoridad-des,(asi nos va).Si la adquisicion fuera ilegal,tu no tendrias la municion,lo de los 1000 cartuchos...se me escapa,en cuanto reciba el arma,me pongo en funcionamiento, y por empeño no va a ser.Como no voy a tirar muy a menudo(esa es la idea)lo de la recarga, lo veo algo complicado,ademas el Uberti,por lo que he leido, no es el mas indicado para puntuar.Como he comentado soy super-novato, y todo es teorico,ya veremos,Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor jumangi » 11 Ene 2013 16:42

Yo compré mis primeros 100 cartuchos a la armería trelles sin ningún problema.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor dralos » 11 Ene 2013 17:20

Hola yo compre 100 cartuchos la ultima semana de Diciembre,en la misma armeria donde compre el revolver,armeria pous Vic. :apla: :band: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Jorge_deluis » 11 Ene 2013 17:29

tonio55 escribió:Gracias Jorge, ya te he leido por ahi, llevas razon,en este Pais, todavia queda mucho miedo a la autoridad-des,(asi nos va).Si la adquisicion fuera ilegal,tu no tendrias la municion,lo de los 1000 cartuchos...se me escapa,en cuanto reciba el arma,me pongo en funcionamiento, y por empeño no va a ser.Como no voy a tirar muy a menudo(esa es la idea)lo de la recarga, lo veo algo complicado,ademas el Uberti,por lo que he leido, no es el mas indicado para puntuar.Como he comentado soy super-novato, y todo es teorico,ya veremos,Saludos.


Puedo dar fe de que el Uberti Cattleman no es un arma para puntuar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pero para disfrutar si.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Cantil » 12 Ene 2013 22:04

tonio55 escribió:Muy buenas noches"compañeros de armas",creo que me he leido en el foro, todo lo relacionado con los dichosos cartuchos metalicos para mi esperado Uberti catleman,y la verdad es que no he sacado nada en claro, unos lo ven facil y otros imposible.Objetivamente alguien ha comprado esta municion guiada con AE? si es asi,simplemente,como? y si no hay nadie; creo que lo mas importante: que argumento basado en que ley? y de peso, debo de llevar a la ie- armeria?. Yo espero mi arma para Febrero,supongo que habra muchos mas, deberiamos de "estar preparados"para lo que se avecina, yo soy un novato- novato, y a lo mejor estoy diciendo "tonterias" sin conocimiento de causa.Que opinais? sobre todo los de la AE con un Uberti "en camino"?.Saludos.


Yo la compre en una armeria, a mediados de diciembre, y sin problemas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2012 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Drpolvorilla » 14 Ene 2013 16:33

Estimados compañeros!!
Yo soy nuevo en esto de los SAA, tengo un Cattleman, esta mañana me he dirigido a mi IA para solicitar el permiso/licencia de recarga de cartucheria, y oh mi sorpresa! cuando tras presentar los papeles pertinentes unos minutos mas tarde me llaman para decirme que recoja mis papeles, ya que con la AE no me tramietan el permiso, que me saque la licencia F para poder recargar......

Es eso cierto?
Dr Polvorilla

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Urbano » 14 Ene 2013 16:51

Y si quieres recargar munición de caza de arma larga rayada? porque yo hice el curso de recarga y ese es uno de mis objetivos, además del 45.
Saludos.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor gumersindo » 14 Ene 2013 17:05

Urbano escribió:Y si quieres recargar munición de caza de arma larga rayada? porque yo hice el curso de recarga y ese es uno de mis objetivos, además del 45.
Saludos.


Debes tener licencia para la posesion de armas de cartucho metalico o sea la D y/o la F, con lo que si estas en posesion de la D y tienes uno o varios rifles, podras recargar municion para éllos si es que estas en posesion de la autorizacion de recarga de municion metalica.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor grogui » 14 Ene 2013 17:15

Y seguimos con lo mismo, en unas IAs te dan el permiso para el .45 lc y en otras no.
Yo lo sabré mañana por la tarde.
Que el diablo me pille confesado. :twisted:

Saludos.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor kernelsuse » 15 Ene 2013 08:41

Si alguno estaís en la FMTO esta iniciativa os interesa:

avancarga/fmto-municion-45-colt-para-federados-t960653.html
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor grogui » 16 Ene 2013 16:56

grogui escribió:Y seguimos con lo mismo, en unas IAs te dan el permiso para el .45 lc y en otras no.
Yo lo sabré mañana por la tarde.
Que el diablo me pille confesado. :twisted:

Saludos.

Ayer fui a la IA y entregué todos los papeles para pedir el permiso de recarga. Pues resulta que me cogieron las guias del .308 del 9mm. y la del .45 lc. para tramitarlo todo. :shock:

Aun no me lo creo, pienso que en cualquier momento me llamarán para decirme que la del .45 lc no puede ser.

En fin... ya veremos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Ramsey » 16 Ene 2013 17:04

Grogui, no tendrás problema alguno ya que eres poseedor de la F. Otra cosa seria si solo tuvieras la AE, en ese caso no te tramitarían la petición. Quédate tranquilo compañero.
Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor grogui » 16 Ene 2013 17:14

Ramsey escribió:Grogui, no tendrás problema alguno ya que eres poseedor de la F. Otra cosa seria si solo tuvieras la AE, en ese caso no te tramitarían la petición. Quédate tranquilo compañero.
Un saludo :birra^:

Espero que así sea, de todas formas estaré mas tranquilo cuando lo tenga todo en las manos jejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor jumangi » 16 Ene 2013 22:31

grogui escribió:
Ramsey escribió:Grogui, no tendrás problema alguno ya que eres poseedor de la F. Otra cosa seria si solo tuvieras la AE, en ese caso no te tramitarían la petición. Quédate tranquilo compañero.
Un saludo :birra^:

Espero que así sea, de todas formas estaré mas tranquilo cuando lo tenga todo en las manos jejeje.

Un saludo.



Estoy seguro que todo irá como debe ir ..bien ya lo verás compañero.

Salud y força al canut :D
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados