RECARGAR .45 LC CON LA AE

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Coratgia » 05 Abr 2013 19:51

Hola Buen_tirador, en Armas en este pais no tenemos nada conseguido, y te dire por que, pues porque tenemos un reglamento, que por lo que se ve, cada uno lo aplica como mas le gusta,si fuera una ley, estariamos hablando de otro tema, pero como ves hacen en todos los anvitos lo que quieren del pueblo, y eso que pagamos impuestos, y estamos en un estado de Derecho....... en fin, si cada vez que pasa algo en las I.A. No somos capaces de reclamar si es de ley, apaga y vamonos, esta es mi opinión un Saludo, Coratgia.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Buen_tirador » 05 Abr 2013 20:01

Coratgia escribió:Hola Buen_tirador, en Armas en este pais no tenemos nada conseguido, y te dire por que, pues porque tenemos un reglamento, que por lo que se ve, cada uno lo aplica como mas le gusta,si fuera una ley, estariamos hablando de otro tema, pero como ves hacen en todos los ambitos lo que quieren del pueblo, y eso que pagamos impuestos, y estamos en un estado de Derecho....... en fin, si cada vez que pasa algo en las I.A. No somos capaces de reclamar si es de ley, apaga y vamonos, esta es mi opinión un Saludo, Coratgia.


Esa es tu opinión. Me parece correcto que la expongas.

Yo sigo considerando que tenemos conseguido algo. Hasta hace dos telediarios, con el mismo Reglamento de Armas, no se podía guiar un revolver de cartucho metalico, dijera el Reglamento, lo que dijera.
Ahora si se puede guiar y se estan guiando.

Si eso para ti no es haber conseguido algo, para mi si lo es.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor gumersindo » 06 Abr 2013 08:06

Desde luego que es un logro, vamos pero increíble, pero para "ellos" es un paso atras y se van a aferrar con uñas y dientes a lo que sea para aguarnos el vino, de momento les ha pillado a contrapié pues por lo que os vengo leyendo no hay un criterio único al respecto, y hasta que las cosas se aclaren, y puede que no les convenga aclararlas nunca OJO :?: se seguirá aplicando la interpretacion personal del interventor de turno al que le han infundido un caracter netamente restrictivo y tacaño en la interpretacion del reglamento.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor grogui » 06 Abr 2013 13:36

En contra de esa interpretación libre que hace cada uno, algo se podrá hacer, digo yo.
Me imagino que en la ICAE, algo tendrían que decir si se presentan dos señores con sus autorizaciones de recarga, de distintas IA, iguales por fuera, pero diferentes por dentro. Alguna explicación tendrían que dar, ¿no?.
Y si ellos pasan de todo, pues habría que recurrir a quien estuviera por encima de ellos.
No se, pero me caliento con todas estas tonterías. :evil:

Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor topp » 19 Jun 2013 21:05

con el tiempo tendran que autorizarlo no queda mas remedio, es mas un problema legislativo de leyes mal echas que de otra cosa, que van hacer empapelar a todo el mundo que tire nitro, no tiene logica ya que no hay prohibicion en el reglamento.
Es igual que negar a las usuarios de armas amparadas en la AE en las tiradas de cawboy shooting... digo yo si lo hacen por seguridad..? que impartan cursos especificos que para eso son federaciones de tiro y estan para fomentar el deporte no para negarlo.. el kit es que se van a encontrar con muchas armas de epoca ya sea polvora negra o nitro de cartucho metalico las cuales se les puede dar mucha cera en estos deportes de tiro practico y fomentar mas el deporte, pero nada prefieren dejar a estos tiradores como poscritos simplemente por la diferencia de que diga un papel AE o F.
Imagen

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor jumangi » 22 Jun 2013 00:26

grogui escribió:
miancave escribió:Estimados Ramsey, Buen_tirador, y otros compis.

En mi autorización de recarga no dice ni "Mú" respecto al tipo de pólvora a usar en el .45 Colt.

Un abrazo !!

Pues en la mia no solo lo pone, sino que está resaltado con negrita y subrayado, para que no haya dudas.

Si es que... nada, me muerdo la lengua.

Un saludo.


Recalco lo que dice el compañero grogui, en la autorización de recarga esta en negrita solo pólvora negra para armas guiadas en AE.

Saludos foro.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2230
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor miancave » 22 Jun 2013 01:33

Pues yo vuelvo a recalcar que en la mía no dice que tipo de pólvora usar.
¿cuestión de suerte? Ni idea, pero es lo que pone. :D

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2318
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor joderquetropa » 22 Jun 2013 15:04

segun la wiki la nitro es anterior a 1890.

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%B3lvo ... o#Historia

saludos
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor grogui » 22 Jun 2013 18:54

Y encima, si vas y compras cartuchos con pólvora negra
te sacuden el módico precio de 58 € de nada.

Sin mas comentarios.

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2318
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor joderquetropa » 23 Jun 2013 11:09

grogui escribió:Y encima, si vas y compras cartuchos con pólvora negra
te sacuden el módico precio de 58 € de nada.

Sin mas comentarios.



LOCUALOOOOO casi 60 napos por 50 tiros... a mas de euro el disparo :shock: :shock: :shock:
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Tsaciana
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2013 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Tsaciana » 01 Jul 2013 20:24

Hola a todos:
Alguien ha conseguido ya que le autoricen la recarga, con la AE. O por el momento seguimos igual, sin ninguna novedad al respecto.
Y si alguien a obtenido dicha autorización, podría indicarnos la provincia.
Un saludo a todos, gracias

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Hobbit » 02 Jul 2013 01:10

Up!

Interesa a todos...

Saludos

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor Urbano » 02 Jul 2013 10:12

Hola, en mi intervención (León) no me indica con qué tipo de polvora recargar, quizás sea porque aunque posea la AE también recargo munición para arma larga
guiada con con la D. y entre todo en el mismo saco, además tengo un Marlin 45 con un cupo de 1000 cartuchos y recargable con Nitro.
Saludos.

SOCIONº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor digiser » 02 Jul 2013 21:19

Urbano escribió:Hola, en mi intervención (León) no me indica con qué tipo de polvora recargar, quizás sea porque aunque posea la AE también recargo munición para arma larga
guiada con con la D. y entre todo en el mismo saco, además tengo un Marlin 45 con un cupo de 1000 cartuchos y recargable con Nitro.
Saludos.

SOCIONº 121 DE ANARMA

Hola
Según comentáis, la mejor opción sera tener las que puedas en AE y un rifle 45lc en D y se acabo el problema , esta completamente legal. ¿NO?

Si es así me alegrare que el Bope me echase para atrás un yelow boy del 45lc y que ha ido a parar a mi D.

Salu2

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor grogui » 03 Jul 2013 17:57

digiser escribió:
Urbano escribió:Hola, en mi intervención (León) no me indica con qué tipo de polvora recargar, quizás sea porque aunque posea la AE también recargo munición para arma larga
guiada con con la D. y entre todo en el mismo saco, además tengo un Marlin 45 con un cupo de 1000 cartuchos y recargable con Nitro.
Saludos.

SOCIONº 121 DE ANARMA

Hola
Según comentáis, la mejor opción sera tener las que puedas en AE y un rifle 45lc en D y se acabo el problema , esta completamente legal. ¿NO?

Si es así me alegrare que el Bope me echase para atrás un yelow boy del 45lc y que ha ido a parar a mi D.

Salu2

Supongo que es una buena solución, hecha la ley hecha la trampa. Parece mentira pero tenemos que ir así para poder ir bien.

Saludos.

romulo2079
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 15 Sep 2011 11:39
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGAR .45 LC CON LA AE

Mensajepor romulo2079 » 24 Oct 2014 23:16

Bueno, pues mañana el curso de recarga y luego solicitar la recarga del 45lc en Madrid. Veremos qué es lo que me dicen.

No se ha movido el post en más de un año, así que veremos si ha cambiado algo la cosa ¿no? Es que pagar 1,3 por cartucho... ni aunque solo tires 100 al año. Me doy por satisfecho si solo recargo 100 cartuchos al año... Luego tengo el 454 Casull y con ese pienso disfrutar...

Saludos a todos.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados