Gunlover escribió:Grafitti, ya me gustaría tener una mesa grande (o mejor todavía una habitación completa), pero es imposible.
Lo de la 650 lo tengo casi seguro

Una cosa ya que lo mencionas, es necesario tener en la mesa la báscula? hasta donde he investigado se utiliza una vez para regular el dosificador de pólvora de la máquina y después no se usa hasta xxx vainas después para comprobar si todo sigue igual. (si he dicho una burrada lo siento, pero estoy apenas empezando con esto

).
Saludos !
Entiendo perfectamente lo del espacio amigo. Por eso te decía que es cuestión de "organizarte tu espacio". Yo vivo en una casa con garaje. Y tengo el tinglao montado allí. Si no, también tendría que hacerlo en espacio parecido al que tu describes.
Tranquilo que lo pasarás igual de bien, y no tendrás problemas para recargar. Te adaptarás bien, y te apañarás mejor.
La bascula en la mesa...no, no es necesario tenerla "en la mesa", pero si a mano durante la recarga. Te aconsejo comprobar al menos 3-4 veces por cada 50 cartuchos (es decir, una media mas o menos de "1 comprobación cada 10-15 cartuchos"). Es muy sencillo, ya lo verás.
También te aconsejo algo que en su dia me aconsejó un buen amigo, y me ha dado un resultado extraordinario. Intenta hacerlo así:
Organizate para recargar UNA CAJA, es decir, 50 cartuchos.
Así te preparas todo, es decir:
50 vainas + 50 pistones + 50 puntas
Cuando acabes esa caja...NO DEBE FALTAR NI SOBRAR NADA!! (así te aseguras de que no hay ningún pistón suelto por ahí, ni ningun cartucho sin piston...etc).
Una vez hayas acabado, VUELTA A EMPEZAR...OTRA CAJA!
Es decir...50 vainas + 50 pistones + 50 puntas mas...
¿Porque te digo eso?
Porque, entre otras cosas, y además de lo comentado, si tienes un problema (por ejemplo, un atasco en el tubo de pistones de la Dillon), no será lo mismo "manipular 50 pistones que 100".
Una vez hice "100 de golpe", y por puta casualidad me dio problemas. Menudo bacalao con los 90 y pico pistones que tenía en el tubo la dillon...(no volvío a fallar nunca mas).
También, sobre todo, hazlo sin prisas. ORDEN, ORDEN Y ORDEN. Verás como disfrutas de la recarga.
Luego ya vendrá cuando empezarás a experimentar con cargas, puntas y demás...pero poco a poco.
De momento, cogele el truqillo a la recarga, "pierdele el miedo" (en el buen sentido...yo lo tenía, jaja), y luego ya experimentarás por ti mismo.
Recuerda amigo...50+50+50...
Para lo que necesites, aquí estoy.
Un saludo!