Mesa para la máquina

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Gunlover
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2011 12:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Mesa para la máquina

Mensajepor Gunlover » 26 Dic 2012 14:58

Hola a tod"s !

Estoy empezando en el tema de la recarga y quiero comprar (o hacer) una mesa para la máquina. Alguien me podría aconsejar dónde comprar una o cómo hacerla ?

Muchas gracias por los consejos !

Saludos !

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mesa para la máquina

Mensajepor grafitti » 26 Dic 2012 15:20

Gunlover escribió:Hola a tod"s !

Estoy empezando en el tema de la recarga y quiero comprar (o hacer) una mesa para la máquina. Alguien me podría aconsejar dónde comprar una o cómo hacerla ?

Muchas gracias por los consejos !

Saludos !

Si compy!
Yo te explico (que estoy encantado con el resultado):

Yo me la he hecho a medida la mesa.
Coste total: 130€

Me la hice con un par de módulos prefabricados de cajones de 50x50 (son modulos de 4 cajones, 40€ cada modulo). Un modulo a cada lado, y un hueco de otros 50x50.

Resultado total/medidas de la mesa: 1,5 m x 0,60

El "sobre" de la mesa lo hice con un TABLERO DE COCINA (hay muchos colores y tipos donde elegir, 40€ mas). Es muy grueso y fuerte, además de muy facil de limpiar.
A eso hay que añadir unas patas regulables (las de los modulos de cocina) y un zócalo que compré para hacer el "remate-unión" con la pared (de forma económica y curiosa). Creo que fueron unos 10€ mas.

Además, está TODO HECHO A MEDIDA (me refiero sobre todo, a la altura donde tengo puesta la maquina...a 45 cms. de la altura de mis ojos...tal y como exactamente recomienda el manual).



Por si te sirve de referencia, lo compré todo el un Bricodepot de esos (hay mas centros de bricolage, pero este es muy barato y hay mucho donde elegir).