Ayuda.270 calibre justo o es por las balas que tiro???

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
tonidevi
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 25 Ene 2009 03:01
Ubicación: vilanova i la geltru
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.270 calibre justo o es por las balas que tiro???

Mensajepor tonidevi » 10 Feb 2019 13:43

Nemesianus escribió:Como soy viejo y esto de los ordenadores se me da peor que comer jamón y beber rioja, he fallado al mandarte la foto de mis rifles. Lo intento ahora. Creo que no la cargó porque tiene muchos megas.
Perdona por lo de la crisis, pero es que a mí, por desgracia, me quedan el Grizzly y el Sable tan lejanos y "inolibles" (Como decía uno de Anchuras) como la novia de Cristiano Ronaldo. Y que conste que no puedo quejarme, ya os mandaré alguna foto de cuando era joven y tenía una jeta como un tapiry estaba un dia si y otro no pegando tiros. Bueno, lo intento de nuevo. ¡Suerte!



Dios mio como he puesto el suelo de mi cocina de babas al ver la foto de los rifles.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.270 calibre justo o es por las balas que tiro???

Mensajepor Jose_Luis_G » 10 Feb 2019 14:13

Sarrio270 escribió:Hola a todos,
Vaya por delante que soy un enamorado del 270W, para mi ha sido más que suficiente en lo que cazo y como lo cazo jabalí, rececho de sarrio, de ciervo y corzo. pero he de decir que de los últimos 6 jabalíes que he tirado, sólo he cobrado dos, los otros 4 se han ido pinchados... serán las balas... y también mi punterñia, pero vaya,estoy tirando de 150 grains las rws t-mantel.


Lo mejor sería que no te pusieras tan nervioso al tirar y le pegues al bicho en el sitio adecuado.

Todavía no conozco a nadie que haya tumbado nada con el aire de la bala, pero sí sé quien ha cazado elefantes con 22lr.

No hay mujeres frígidas ni calibres insuficientes.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 11 Sep 2012 16:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.270 calibre justo o es por las balas que tiro???

Mensajepor Sarrio270 » 10 Feb 2019 14:57

jajaja, muy bueno.
Tienes más razón que un santo...
Enfin era por probar con cargas más pesadas del 308w.
En lineas generales he de decirte también que aun conservo el 270w Steyr manlicher, y tiro con 130 grains, también superformance, pero descubrir el 308w acompañado del Merkel KR1 ha sido una gozada de sensaciones.
Tal vez porque pese algo más y yo esté más cómodo con el (menor retroceso), pero con el Merkel, tiro con una seguridad que no tengo con ninguno de los otros y he realizado unos tiros extraordinariamente precisos, tanto cazando hasta 310 metros como en galería a 100 metros, haciendo varios cacahuetes. Todo con munición convencional.
Por eso quiero seguir sondeando con otras cargas del 308w, tanto hacia arriba, como hacia abajo (110gr, hasta 180gr)
Me van los rifles pesados...
Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.270 calibre justo o es por las balas que tiro???

Mensajepor Pacense » 11 Feb 2019 11:35

Jose_Luis_G escribió:Todavía no conozco a nadie que haya tumbado nada con el aire de la bala, pero sí sé quien ha cazado elefantes con 22lr.


Sin ánimo de polemizar compañero, no te creas todo lo que te cuentan... :mrgreen:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados