Página 1 de 1

Municion con carbonilla

Publicado: 29 Ago 2012 22:17
por neton
Ante todo un saludo, esta tarde probando mi carl gustaf me salian las bainas enegrecidas por el exterior, es eso normal? puede ser problema del rifle o de la municion? a parte de eso no e notado nada anormal en los 20 disparos efectuados, la municion es comercial. Gracias.

Re: Municion con carbonilla

Publicado: 30 Ago 2012 15:27
por neton
Gracias por la respuesta daniel, se me olvido de decir que las vainas no salian desformadas ni con nada raro, esta municion me la pasaron con el rifle y no se cuanto tiempo puede tener, puede ser esa la causa? a mi lo que realmente me preocupa es que se cosa del rifle y que afecte a la seguridad.

Re: Municion con carbonilla

Publicado: 31 Ago 2012 00:02
por Josua
Empezaria con una limpieza a fondo de la recamara, con una grata de cobre. Si el alojamiento del cuello de la vaina, en la recámara, tiene suciedad, ocurre lo que comentas. De todas formas unos milimetros pintadas salen todas, ya que los gases hasta que dilatan la vaina pasan un poco para atrás.