limpiador ultrasonidos

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 05 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor jmanel » 13 Ene 2012 19:39

Aquí dejo el enlace del video dónde utilizan el fosfórico...

https://youtu.be/2ExUo0ptHYA

Avatar de Usuario
Gussites
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 25 Mar 2009 07:01
Ubicación: Terres de l'Ebre
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor Gussites » 14 Ene 2012 08:41

jmanel escribió:Está claro que de usarlo se tendría que usar muy diluido...

Un Saludo.

En este video se confirma. La proporción es incluso inferior al 1% :shock:
La próxima semana pediré una botella, te la doy para que lo pruebes y me cuentas. Si va bien tendré que hacerme con un limpiador ultrasonido ya que el que compré en LIDL lo devolví porque el resultado no era el esperado.
Aun así en el video no muestra "el antes" del interior de la vaina. Realmente después de enjaguar está limpia pero se tendría que ver como estaba , porque ya sabes que una RP UMC de un solo tiro está como nueva. Se tendría que probar con una CBC de varios tiros con BA9.

Saludos :wink:
Si te tengo no te noto, si te pierdo...sí­

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor serteco » 14 Ene 2012 09:44

Gussites escribió:
jmanel escribió:La próxima semana pediré una botella, te la doy para que lo pruebes y me cuentas.

Tu si que sabes ,eso que lo pruebe el otro

Avatar de Usuario
Gussites
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 25 Mar 2009 07:01
Ubicación: Terres de l'Ebre
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor Gussites » 14 Ene 2012 10:40

Gussites escribió:La próxima semana pediré una botella, te la doy para que lo pruebes y me cuentas.
serteco escribió:Tu si que sabes ,eso que lo pruebe el otro

No hombre no, que somos "compis". Es solo porque el tiene limpia vainas y yo no, y a mi me es fácil conseguir el fosfórico y para él quizás no tanto. Si mi compañera química lo cree conveniente, la primera vez lo haremos en el laboratorio dentro de la campana extractora y así controlamos los gases que se desprenden. Todo ácido es peligroso y debemos tomar todas las medidas de precaución oportunas, pero a estos niveles de disolución la verdad es que el riesgo disminuye mucho.
Si te tengo no te noto, si te pierdo...sí­

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor serteco » 14 Ene 2012 13:26

yo como pongo mas atras he usado mucho el fosfórico de echo hace unos meses tire por el WC la ultima botella que tenia por ahí perdida , vuelvo a decir que no compensa usar fosfórico por su peligrosidad , el vinagre tiene los mismos o mejores resultados y eso si es inofensivo a demás como el proceso va mucho mas lento que el fosfórico ( lo que para algunos es un inconveniente ) es una gran ventaja pues se puede controlar mejor el resultado , una equivocación con el fosfórico se paga cara , a mi me han desaparecido piezas pequeñas en cuestión de minutos en la cubeta y estaba en proporciones de un 5% , yo esto ya lo he dicho y lo repito pero como dice el dicho "Nadie escarmienta en cabeza ajena".
un saludo.

Avatar de Usuario
Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 08 Ene 2011 19:03
Ubicación: Campo de Calatrava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor Amosansda » 17 Ene 2012 21:24

serteco escribió: hace unos meses tire por el WC la ultima botella que tenia por ahí perdida ...... por su peligrosidad...



:evil: :evil: :evil: :evil:
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor Juanjo10_1 » 18 Ene 2012 09:54

Hay unos llamados "Puntos Limpios" en los cuales depositar los productos más o menos peligrosos, en fin creo que la red de saneamiento no es lo más beneficioso para nada ni nadie.
Otra vez al punto limpio.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor Cansino » 18 Ene 2012 10:17

Juanjo10_1 escribió:Hay unos llamados "Puntos Limpios" en los cuales depositar los productos más o menos peligrosos, en fin creo que la red de saneamiento no es lo más beneficioso para nada ni nadie.
Otra vez al punto limpio.



:apla: :apla: :apla: :apla:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpiador ultrasonidos

Mensajepor serteco » 18 Ene 2012 11:06

Juanjo10_1 escribió:Hay unos llamados "Puntos Limpios" en los cuales depositar los productos más o menos peligrosos, en fin creo que la red de saneamiento no es lo más beneficioso para nada ni nadie.
Otra vez al punto limpio.

eso no es contaminante de echo hay productos peores en los limpiadores caseros que tiramos todos los días en el agua de fregar , ademas yo por ejemplo no tiro las colillas de tabaco como otros que van con el rollo ecolojeta y luego son mas guarros que la Charito.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados