puntas gabilondo sport

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

puntas gabilondo sport

Mensajepor jesus34 » 12 Ene 2009 12:30

He visto de chiripa que en la web de gabilondo sport tienen gran variedad de puntas para recarga, les hice un pedido hace 10 dias por email y por fax y nada ni responden ni llega nada, ¿alguien les ha comprado algo en la web? ¿sabeis si trabajan asi y me pasa solo a mi? en a-izquierdo te responden a las 24horas y el pedido no tarda mas de 4 dias en llegar lo malo es que no tienen muchas puntas donde eleguir

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: puntas gabilondo sport

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Ene 2009 12:36

Mejor llama por teléfono y pregunta por Jesús o por Maxi.
Ya verás como te solucionan tus dudas.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor Lanedrak » 08 Abr 2011 21:05

Buenas tardes.
Los conozco hace mas de 30 años, son muy formales y honrados como el que mas, me sirvo de mas armerias, Top-guns, Izquierdo, gil, y dos o tres mas, sin quejas de ninguno, pero estos valencianos nunca tienen problemas, sera que a pasado algo inusual, llamalos por telefono como te ha aconsejado el compañero.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor Komprasman » 08 Abr 2011 21:41

A mi tambien me ha pasado que den la callada por respuesta via e-mail en Gabilondo, asi que muy inusual no debe ser, en concreto les pedi precio VARIAS VECES para gratas y baquetas de limpieza hace dos meses y todavia estoy esperando. El SEÑOR TRELLES me contesto en el dia y logicamente se las compre a el, eran 50 baquetas y doscientas( 200) gratas de nylon para 9 mm. y .38, igual es que era un pedido pequeñito y no les interesaba, cada persona es un mundo y Dios en el de todos.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 27 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor WINIFRIKI » 08 Abr 2011 23:14

Hola a todos, es verdad que puede haber algun error en el email por alguna parte, pero por telefono te atienden perfectamente. La ultima vez fue la semana pasada.

Saludos.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor pablo1984 » 10 Abr 2011 18:27

En temas de mail olvídate de que te contesten, algo que no entiendo, si no van a responder a los mails que pongan que solo se puede contactar via teléfonica.

En cuanto a serios si lo son, es decir no te van a engañar ya que es una armeria de prestigio en España.

Pero con ellos sobretodo paciencia porque toman al pie de la letra el dicho de las cosas de palacio...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor ARMONICA » 11 Abr 2011 11:41

Yo los conozco personalmente y son muy serios y formales, te aconsejo que los llames por telefono y hables con Jose, Juanjo o Maxi, se ve que los E-mail no los miran mucho pero son personas muy formales.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor Komprasman » 11 Abr 2011 19:32

Si tan serios son podrian por lo menos hacer acuse de recibo del mail, no cuesta tanto y en pleno siglo XXI me parece una groseria no contestar los emilios, el telefono es un artilugio obsoleto a estas alturas, ademas via e-mail mi pedido queda reflejado y no corro el riesgo, (ya me fio de pocas personas), de que las palabras se las lleve el viento, no se si me explico.

Desde luego con esa politica de ventas que tienen y que estan en su perfecto derecho de ejercer, NO pienso comprarles nada en el pleno derecho que tengo yo tambien de hacer lo mismo, hay mas armerias en España, sin ir mas lejos el SEÑOR TRELLES es un perfecto caballero.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor Sergi » 12 Abr 2011 06:45

Yo particularmente he tenido bastante relación con ellos estos últimos días y el trato ha sido excelente. De todas formas, para según que cosas, siempre es mejor hablar directamente con las personas en vez de enviar e-mails ya que la respuesta es immediata y clara.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor Komprasman » 12 Abr 2011 08:21

Ya, pero no queda fisicamente reflejado y a ver como reclamo si algo no es correcto o sale inesperadamente una liebre en el secarral.

Por ejemplo, pido por telefono una funda para Walther PP y me mandan una para P38 y vuelta la burra al trigo, mas llamaditas y perdida de tiempo.

Su tactica comercial me parece francamente obsoleta y fuera de lugar, mas existiendo Internet, donde encuentro otro mundo muy diferente y a precios mas intereresantes, asi ¿como coño defendemos el comercio nacional?.

Acordaros de Santo Tomas y sus dudas.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor eltiorafeta » 13 Abr 2011 12:09

En persona te atienden fenomenal, a mí me trajeron un Marlin del 44mag en dos días sin tenerlo en stock pero olvidate de la web.

Es como un catálogo desfasado. Si necesitas algo llamales o pasate por la tienda, el retso son fantasias animadas.

Un saludo

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor agr66 » 13 Abr 2011 21:41

Pues yo estoy con Komprasman , creo que los e-mails están para atenderlos, si no lo vas a usar , no lo tengas, pero no creáis que Gabilondo es la única armería que no contesta a los e-mails, hace como tres meses que pedí por e-mail precio de unos repuestos para mi STI, a la armería Top-gum y todavía tienen que estar calculando lo que valen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor pablo1984 » 13 Abr 2011 22:54

agr66 escribió:Pues yo estoy con Komprasman , creo que los e-mails están para atenderlos, si no lo vas a usar , no lo tengas, pero no creáis que Gabilondo es la única armería que no contesta a los e-mails, hace como tres meses que pedí por e-mail precio de unos repuestos para mi STI, a la armería Top-gum y todavía tienen que estar calculando lo que valen.

Es que te compras armas demasiado caras :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor agr66 » 14 Abr 2011 20:51

Joder Pablo, para el único vicio que tiene uno, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor pablo1984 » 14 Abr 2011 21:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor Burbaies » 15 Abr 2011 01:11

...Los mails no los contestan, así que toca llamar por telefono. Eso en pleno siglo 21... como que jode un poquito. Pero en su defensa, añadir que són muy amables, serios, responsables y de una rapidez extrema!!!
...Pedido el lunes por la mañana, pagado por la tarde y el miercoles a las 10 de la mañana en casa. ( Cruzando el charco)
Y las llamadas, SI que las devuelven; no como otras armerias que llamas para preguntar precio y te dicen; ya te llamaremos!!!

Salut.
PD: Y las puntas muy buenas.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor pablo1984 » 15 Abr 2011 14:32

Si el único problema son los mails, que yo lo subsanaria quitando el contacto por mail y listo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puntas gabilondo sport

Mensajepor eltiorafeta » 15 Abr 2011 17:46

Si, la verdad es que choca bastante que una empresa en estos tiempos no tenga una web mucho mejor y que sobretodo el mail no lo miren todos los dias.

Si no puedes dar ese servicio quitalo y punto.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados