Página 1 de 1
Perdigón de acero
Publicado: 15 Jul 2008 11:00
por 248514
Si utilizo cartuchos de perdigón de acero en una Benelli Premium Field semiautomática que compré en abril de este año, ¿aguantará el cañón o destrozaré la escopeta? La escopeta es nueva, no es de adquisición en subasta.
RE: Perdigón de acero
Publicado: 18 Jul 2008 23:52
por CURRO
Hola "apañero" mira los chokes, si tienen una flor de lis grabada, si podras tirar perdigon de acero si no, tendras que cambiar los chokes, por lo demas, el resto de la escopeta es completamente valida.
Un saludo, y ya nos contaras.
RE: Perdigón de acero
Publicado: 19 Jul 2008 19:27
por 248514
Los chokes que tengo son totalmente lisos, van clasificados de menor a mayor según el número de asteriscos asignados, no sé si servirán.
RE: Perdigón de acero
Publicado: 19 Jul 2008 21:27
por CURRO
Si no llevan grabada la flor de lis,no te sirven, por si acaso no sabes lo que es, abajo te pongo un dibujo de lo que tiene que tener grabado cada choke.
De todas formas, no te preocupes si no lo tiene, ya que me ha dicho un pajarito, que van a sacar chokes para que se puedan a provechar las escopetas.