9 largo

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 9 largo

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2007 22:28

Deandrade, eso si que es irrelevante, porque el 9mmLargo no lo puedes comprar nuevo, pero si lo puedes recargar tranquilamente, además tienes vainas las que quieras... sin problemas.

Saludos,
                    

lukaspelukas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: 9 largo

Mensajepor lukaspelukas » 04 Jul 2007 21:07

Tienes razón... Yo voy jugando con 6 cajas de Fiocci del 38 S.A. que compré en el Club de tiro, y las recargo en casa 300 vainas X 10 recargas = 3.000 tiros sin problemas.
Vainas venden en muchas armerías

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 9 largo

Mensajepor CUENCA » 11 Jul 2007 19:20

Si estas interesado, yo te puedo conseguir algo. El problema es como te lo hago llegar.
Yo estoy interesado en localizar munición para mi colección en calibres 7,62x51 y 5,56x45.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 9 largo

Mensajepor siga1 » 12 Jul 2007 00:30

Perdonad, pero creo que lo que hay que hacer es preguntar quien importa Fiochi de 9x23 es un calibre muy normal en Italia, ya que alli el que tienen prohibido es el Parabellum de 9 mm.
No creo que sea tan dificil, Wincheste fabrica tambien el 9x23, y los que importan municion israeli de IMI tambien fabrican el 9x23; el problema es si tu armero solo "importa" una determinada marca que no lo fabrique o que tucompra sea de una caja, compra el maximo legal tres cajas, y busca quien es el importador oficial de las marcas de municiones que te he dicho, aunque en España en los campos de Tiro de Vitoria creo que hay un Club Nueve Largo asi que te podran ayudar mas y mejor.
Vitoria-Gasteiz IPSC

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 9 largo

Mensajepor fuenteovejuna » 12 Jul 2007 21:57

Disparar el 38 SA en una destroyer del 9 largo se puede pero tiene el problema de que el culote entra forzado en el alojamiento del cerrojo y fuerza los tetones provocando un desgaste en la zona donde apoya el cerrojo en la acción. Esto se resuelve rectificando el alojamiento del cerrojo donde apoya el culote. Yo lo he hecho con un escariador y paciencia y funciona perfectamente. El 38 SA lo produce fiocchi y se consigue en cualquier armeria o club de tiro. Yo lo pido en la armeria que me abastece que lo lleva al club del que soy socio y lo compro alli porque la guia dice 9mmL y legalmente la armeria no me lo puede vender. Tambien hay clubs que tienen 38 SA porque hay socios que lo usan para IPSC. Creo que es una buena opción porque es apenas un poco mas cara que la 9Para y se consigue con facilidad. Las fiocci del 9 x 23 valen a 40 euros la caja y no se consiguen. Mi Destroyer tambien dispara 9 P pero a veces da problemas de alimentacion y estraccion.

Avatar de Usuario
DomingoDF
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 9 largo

Mensajepor DomingoDF » 14 Jul 2007 00:51

El calibre que hace fiocchi, es el 9 x21, pues en Italia esta prohibido el 9 Parabellum a los civiles. Munición original similar al 9 x23, seria el 9 mm. Steyr, pero los precios de esta munición son elevados al ser un cartucho obsoleto, además es menos potente, que tampoco le va nada mal a las pistolas con algunos años a sus espaldas.
La mejor solución es la recarga .
Si os interesa el importador, en España es Borchers.S.A.
Un saludo.
Confí­a en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados