tablas de RECARGA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: tablas de RECARGA

Mensajepor tomass » 13 May 2008 21:01

pb.
[citando a: 12848]
HOLA TOMAS U OTROS parece que la polvora que me han recomendado varios es la que me dice y la B9 B10 SI TIENES LA TABLA te agradeceria que ma la mandaras pues he encargado de los dos tipos para probar a ver como me va, muy agradecido
GRACIAS Y FUERTE SALUDO

si as encargado BA9 sera para el 9pb. y depende la punta que le pongas
ira una carga o otra y ami me cuesta escribir un gue..... por lo que si me
dices la punta que le pones lo miro en el libro y te lo digo.

el 32wc. es otra cosa porque como los pesos de las puntas es bastante parecido lo normal es el de 98 con una carga media de 1.2 funciona bien
podiendo oscilar de 1.,1 a 1.3 segun punta arma y lo que te balla mejor
siempre ablando de BA10 lo mejor es saber que punta quieres usar y
despues se mira la carga y las ocilaciones que le puedes dar y nunca
pasarse ni por arriba ni por abajo asesorarte bien estando seguro de
no meter la pata para no tener accidentes.

:((
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

12848
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 18 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tablas de RECARGA

Mensajepor 12848 » 14 May 2008 13:33

hola TOMASS has acertado de pleno las puntas que te ngo son de 98 gr asi que no sabes lo que te agradesco la informacion si pudes darme algunas polvoras mas te lo agradeceria mi pistola es una BENNELLI 95 GRACIAS Y UN SALUDO

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: tablas de RECARGA

Mensajepor tomass » 15 May 2008 13:24

que polvora usaras?

pd. si te quieres vender la benelli alguna vez me llamas que
quiero una en 32wc
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

12848
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 18 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tablas de RECARGA

Mensajepor 12848 » 15 May 2008 14:22

HOLA TOMAS no te preocupes que cuando quiera vdenderla tu seras el primero en saberlo pero es qiue estoy enamorado de ella por lo que veo hasta ahora mismo es la que mejor agrupa de las que ha visto, se de uno que tiene una y le ha dado un infarto , se la rreglo cuando tiene algun problema tambien tiene la del 22 si decide venmderlas te lo comunicare, pero necesito que me mandes tu correo particular y lugar donde hay que mandarla para saber los gastos de envio.
UN SALUDO

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: tablas de RECARGA

Mensajepor tomass » 15 May 2008 20:48

[citando a: 12848]
HOLA TOMAS no te preocupes que cuando quiera vdenderla tu seras el primero en saberlo pero es qiue estoy enamorado de ella por lo que veo hasta ahora mismo es la que mejor agrupa de las que ha visto, se de uno que tiene una y le ha dado un infarto , se la rreglo cuando tiene algun problema tambien tiene la del 22 si decide venmderlas te lo comunicare, pero necesito que me mandes tu correo particular y lugar donde hay que mandarla para saber los gastos de envio.
UN SALUDO

OK. tengo una del 22lr que le compre a mi hijo y le va de lujo
te mando un privado.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados