AYUDA SOBRE LA RECARGA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
12848
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 18 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA SOBRE LA RECARGA

Mensajepor 12848 » 29 Abr 2008 21:53

El temario que nos handado hansido fotocopias, por favor decidme cuales puntas 32 WC son las mejores y barats en relacion calidxad precio

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA SOBRE LA RECARGA

Mensajepor mosin » 30 Abr 2008 18:37

[citando a: 12848]
Por los compañeros he podido fotocopiar algunas cosas pero no lo tengo todo, creo que el monitor me quiere solucionar mis dudas, que ya creo que son pocas, .Para limpiar las vainas se pueden hervir y dejar que se sequen,no, si teneis un metodo mejor decidmelo que no cueste dinero

El otro dia dieron un truco que parecia bastante bueno:
Coges arroz y lo pasas por el molinillo (no demasido triturado), metes ese arroz "roto" en el bolsa de tela que sea un poco fuerte,metes las vainas y lo metes todo en la secadora junto con la ropa...
Tambien tengo un amigo que de vez en cuando llenaba un calcetin con vainas y lo metia junto con la demas ropa en la lavadora....
OJO! UN tercer amigo quiso ganar tiempo y llena la pernera del pijama de vainas, :D la lavadora se puso a brincar hasta que se volco y :D:D:D tubo que cambiar el bombo JAJAJAJAJAJAJA
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados