[citando a: carses]
Yo quiero haceros otra pregunta al mismo hilo. voy a realizar el proximo mes el curso de recarga, se que en la IA hay que entregar el certificado del curso, la homolagación de la prensa, las guias de las armas, pero mi pregunta es la siguiente :¿ hay que llevar la hologación del armero?, ¿vale la del armero de las pistolas?, ¿vale la de armas largas? ¿Tiene que ser un armero especial para guardar la prensa?, ¿No lo piden en todas las IA?. Pues según he leido, parece que unas veces que no hace falta el armero y otras si. No obstante, según me han dicho en algunas IA, solo tienes que firmar un papel en el que juras que los tienes.
Un saludo
Como tu dices "cada Intervencion, es un mundo".
Yo te puedo decir, que con el armero de arma larga, me ha sido suficiente a mi.
Otra informacion, no puedo darte. De todas formas, lo mejor. Informate en tu Intervencion de Armas, para saber que es lo que ellos estan pidiendo.
Tienes primero tener el Curso de Recarga.
Despues comprar una prensa de recarga, homologada, te van a pedir copia del curso de recarga.
En la Intervencion de Armas, la documentacion de la prensa, el curso de recarga, las guias de los calibres que pretendas recargar, y la documentacion del armero.
Si no se me olvida nada, pues eso.
Un saludo al foro.