Recarga 222rem
Publicado: 26 Jun 2026 19:47
Saludos,busco consejos con este calibre,es un sabatti rover 600 ,ahora estoy tirando con sierra blizking 55g 59 de diámetro,rs40 21,5 ,y no me convence
Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/