Die redding 9mm micrometico

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Die redding 9mm micrometico

Mensajepor sro » 12 Ene 2023 18:14

Buenas, quería saber vuestra opinión sobre el die de redding posicionador de la punta micrómetro para el 9.
Supuestamente consigue mejor escentridad que otros posicionador, realmente merece la pena pagar lo que cuesta el dai o tampoco son tantas las diferencias con otros como dillon, hornadi....

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 20 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Die redding 9mm micrometico

Mensajepor Pepper » 12 Ene 2023 18:29

El redding lo tengo en 308 y 222, es cojonudo, pero no se si merecerá la pena para arma corta
Para el 9 pb tengo el hornady Custom Grade 3 Die set https://www.hornady.com/reloading/dies/ ... de-dies#!/ y me deja las puntas muy bien centradas, además que es muy cómodo de regular la introducción del proyectil.
Esa es mi experiencia.
Saludos

sgtavs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 26 Nov 2021 09:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Die redding 9mm micrometico

Mensajepor sgtavs » 30 Ene 2023 15:39

Pepper escribió:El redding lo tengo en 308 y 222, es cojonudo, pero no se si merecerá la pena para arma corta
Para el 9 pb tengo el hornady Custom Grade 3 Die set https://www.hornady.com/reloading/dies/ ... de-dies#!/ y me deja las puntas muy bien centradas, además que es muy cómodo de regular la introducción del proyectil.
Esa es mi experiencia.
Saludos


Buenas, yo opino lo mismo, tengo el redding para 308 y es una pasada (y eso que uso una prensa lee normalilla)

Para 9mm no se si vale la pena, seguramente hay muchos más factores que la concentricidad que van a afectar mas a la precisión. Eso si, si vas a buscar el máximo de precisión de cada uno de los parámetros y no te sabe mal gastarte un poco más, pues genial.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados