Buenas compañeros, a mi no me preguntaron si iba a mezclar la polvora y los pistones con las armas, solo me preguntaron los armeros que tenia, y que llevara el certificado y factura de mas grado, presenté los papeles del de G3, y no hubo problema.
Es de entender, que si tengo un armero de G3 de 6 armas, y poseo 5 o 6 armas cortas, tendré que meterlo todo junto, y como en teoria solo se puede tener 1 kilo de polvora en el domicilio y los pistones ocupan poco...pues le hacemos un hueco como sea.
Otra cosa que tambien tiene delito, es que nos autoricen a recargar, nos pidan las guias de los calibres a recargar, y solo puedas tener 1 kilo de polvora, con ese kilo ya tienes que recargar el 9mm, el 45 Colt, 44 40, el 308, el 32, 7x57, 7,62x54R, el 8x57...etc, etc.
Presenta los papeles del de mas alto grado que tengas, y no hagas muchas preguntas, que ya te diran ellos si vale o no

.
Tambien tened en cuenta que lo que pone el fabricante en los armeros de G3, eso de...para 3 armas cortas, para 6 armas cortas, es informativo, yo iba a comprar uno de 2 y el mas barato, pero no me cogía ni el 22 de precision, opté por uno de 6 por seguridad mia, y en el tengo metidas 8 armas cortas, 5 de la F y 3 de la AER, los pistones y la polvora.
No te pueden decir que si tienes un armero en el que pone que es de 3 armas y vas a guiar una cuarta, que no te la guian porque el armero que tienes es de solo 3, eso no te lo pueden hacer y ellos lo saben, solo especifican de la obligacion de guardar las armas en armero de G3, no de que cabida sea el susodicho, si a ti te cogen todas en el, no deben porque ponerte pegas, eso ya depende de ti y tu seguridad.
Saludos