gormi escribió:Muchas gracias, no no tengo rs 50, era por saber alternativas por si acaso, pones puntas de 139, cuando el compañero que tiene el mismo rifle que yo el TLD dice que las que mejor le van son las de 123, he visto agrupaciones suyas y practicamente son un agujero a 100 mtrs, por eso me anime a comprar el rifle, yo la verdad que ni idea, tampoco es que haya encontrado mucha informacion, en eeuu si pero con polvoras suyas y alguno con vitha, y en francia con norma, vitha y vectan, en fin, ahora a esperar el visor y haber que hace el bicho, un saludo
No se si van mejor las de 123, de momento empiezo con las de 139, ya probare las otras cuando pueda. Ya te digo que estoy empezando con este calibre y, ya sabes, esto es una ciencia experimental, asi que prueba y error.
A mi, un tirador de los top, me recomendo 139, mira por donde, y por ahi he empezado.
Lo de que vayan todas al mismo agujero tambien depende de como tires. Si tiras fclass con una seb y un saquete de los buenos, se puede conseguir, si tiras como yo hice las pruebas, con el rifle apoyado por delante en un par de sacos terreros y a pulso por detras, sin saquete, me gustaria ver como les quedan las agrupaciones.
Lo imposible, esta a nuestro alcance, los milagros no existen.
Del rifle puedes estar totalmente seguro de que te dara satisfacciones, en relacion calidad precio, no hay nada que lo iguale, en términos de precision (por cierto, es un tld o un str, no me has dicho?).
A parte del str, que compre para prs, tengo un tld por estrenar para probar en fclass, del mismo calibre y he tenido un tactical, este en 308, con resultados mas que buenos (teniendo en cuenta de que el tirador tambien influye

)
De momento, no pienso en otras marcas, no te digo más.
Tener en cuenta que los sabatti valen para lo que valen, si quieres hacer precisión, larga distancia, o cosas de ese estilo yo creo que por ese precio no puedes encontrar nada mejor. Por lo menos los que no podemos (o no queremos) pagar un barnard, un dolphin o similares.
Bueno, gormi, tengo interés en lo que decidas y en como te va con las cargas y las puntas de 123, si puedes y quieres, publica tus resultados, que no hay obligación ninguna, pero a los 4 gatos que usamos ese calibre nos ira bien saberlo.
Un saludo
