Recetas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
juanele919
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2011 12:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Recetas

Mensajepor juanele919 » 26 Oct 2021 03:49

Buenas compañeros.
Recientemente me he sacado el curso para la recarga, en cuanto tenga la prensa presento papeles y me lio a ello. Aprovecho para decir que estoy buscando prensa y accesorios.
Quería pediros nuestros consejos para empezar de cero con estos dos calibres sin sacar mucho los pies del tiesto.
Algunas recetas para no ir a ciegas y teniendo en cuenta las carencias que veo de puntas en las páginas de venta.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Recetas

Mensajepor YUNK » 26 Oct 2021 15:01

juanele919 escribió:Buenas compañeros.
Recientemente me he sacado el curso para la recarga, en cuanto tenga la prensa presento papeles y me lio a ello. Aprovecho para decir que estoy buscando prensa y accesorios.
Quería pediros nuestros consejos para empezar de cero con estos dos calibres sin sacar mucho los pies del tiesto.
Algunas recetas para no ir a ciegas y teniendo en cuenta las carencias que veo de puntas en las páginas de venta.
Muchas gracias de antemano.


hola que tal
primero tendrás que ver que pólvora hay en tu zona
y dependiendo de la que hay pues mejor es que vayas a las tablas de recarga
hay malas ideas y malas recargas por ahí
la mala ideas es que pidas recetas de cargas de pólvora lo primero eso es poner en riesgo el arma y lo mas importante el físico o peor la vida
y malas recargas
como las que aconsejan meterle cargas reducidas a un arma como por ejemplo un CETME C que a mas de uno tiene o el cañón atascado o reventado

la mejor receta es la que te da el fabricante de la pólvora y de ahí vas poniendo ingredientes de tu cosecha

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados