con WC utilizo RG de 313 recalibrados a 311 con un die de Jee, 1.4 de BA10 o 2 de BA9 (la BA9 esta en pruebas) y yo no crimpo hago un acabado recto con die de RCBS el cañon lo medi y me dio 309 0 308 y tiene 6 pulgadas por eso hice la prueba de la BA9 ya que si tengo mas cañon no necesito una polvora tan rapida como la BA10 (En teoria)

[/quote]
Debes saber si es .308" o .309"
Has medido velocidades??
En un revólver tener 4,5,6 pulgadas de cañón esta sujeto como en todas las armas a una posible mayor precisión.
Pero en un revólver tienes un una parte diferente que en un arma semiautomática y de aquí la importación de una polvora rápida.
Cuando el proyectil sale del tambor y lo abandona, entrando en el cono del cañón, casi toda la pólvora que se sigue quemando se pierde en la separación que existe entre tambor/cañón, por lo que gran parte de su velocidad se gana en el tambor.
Esto no quiere decir que no puedas utilizar ba9, pero si es probable que tengas que aumentar cargas, pq necesitás quemar polvora antes de que el proyectil abandone el tambor.
Referente a la carga de 1,3, deberías pasar crono y comprobar agrupaciones con 1,1 y 1,2 ya que no existir partes móviles, es posible que consigas la mejor agrupación con menos carga.