Recarga 32 WC

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga 32 WC

Mensajepor stock2 » 15 Abr 2020 21:07

Tengo que volver a recargar 32 y he visto que hay puntas cobreadas, cual es vuestra opinion????? y de que calibre marca y peso las usais.

Gracias :duel-guns:

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 32 WC

Mensajepor loudness » 17 Abr 2020 12:22

Bueno,te explico,con una walther gsp expert,punta hn cobreada de 314",1,3 grains de vectan ba 10 las agrupaciones eran bastante buenas,con punta rg ya no tanto,hice pruebas con diferentes cargas y no me llegaron a ir bien,como siempre he vuelto al plomo

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 32 WC

Mensajepor Saxtorph » 17 Abr 2020 13:17

Yo he usado cobreadas de HN y de RG. No me han ido mal, pero tambien he acabado volviendo al plomo. En este caso a una aleación dura del mismo (Lazar bullets) y es con lo que estaba hasta el arresto domiciliario...

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 32 WC

Mensajepor stock2 » 17 Abr 2020 22:27

Saxtorph escribió:Yo he usado cobreadas de HN y de RG. No me han ido mal, pero tambien he acabado volviendo al plomo. En este caso a una aleación dura del mismo (Lazar bullets) y es con lo que estaba hasta el arresto domiciliario...
loudness escribió:Bueno,te explico,con una walther gsp expert,punta hn cobreada de 314",1,3 grains de vectan ba 10 las agrupaciones eran bastante buenas,con punta rg ya no tanto,hice pruebas con diferentes cargas y no me llegaron a ir bien,como siempre he vuelto al plomo


Gracias por vuestras experiencias

Yo disparaba con una GSP del 32 y me emplomaba un anillo de plomo justo después de la recamara y habia pensado que las cobreadas lo eliminarían. Ahora voy a disparar con revolver del 32 (que aun no he usado gracias al confinamiento) no se si me pasara lo mismo o no. Pero viendo vuestros resultados creo que seguiré con el plomo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 32 WC

Mensajepor sustavic » 17 Abr 2020 23:45

Yo tambien utilizo puntas lazar de aleación dura de plomo.
Yo he probado las puntas cobreadas del 32, personalmente no pase de utilizarlas para pruebas, no me gustaron mucho, tienden a deformar las vainas en el momento de introducirlas en esta, ya de por si el 32 es un calibre que tienes que ser cuidadoso.
Como agrupación ni mejor ni peor, pero el proceso de recarga no me termino de gustar, todavía me queda un millar creo recordar, las terminare gastando para entrenar o para inventos....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 32 WC

Mensajepor stock2 » 19 Abr 2020 00:03

sustavic escribió:Yo tambien utilizo puntas lazar de aleación dura de plomo.
Yo he probado las puntas cobreadas del 32, personalmente no pase de utilizarlas para pruebas, no me gustaron mucho, tienden a deformar las vainas en el momento de introducirlas en esta, ya de por si el 32 es un calibre que tienes que ser cuidadoso.
Como agrupación ni mejor ni peor, pero el proceso de recarga no me termino de gustar, todavía me queda un millar creo recordar, las terminare gastando para entrenar o para inventos....



gracias por tu opinión la tendré en cuenta :duel-guns:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados