Recalibrar vainas calibre 243 win marca rws

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
reatillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 10 Oct 2011 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Recalibrar vainas calibre 243 win marca rws

Mensajepor reatillo » 30 Ene 2020 00:24

Buenas tengo un problema al recalibrar vainas de la marca rws, no soy capaz. He recargado mucho para este calibre y siempre sin problemas con vainas Remington, winchester, norma, ppu,sako...pero al intentar recalibrar las rws me es imposible, van muy duras al introducirlas en die y cuando lo as conseguido pruebas y no consigues cerrar la acción del cerrojo.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchas gracias

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recalibrar vainas calibre 243 win marca rws

Mensajepor Chinchu » 30 Ene 2020 00:27

Hola,

Yo las deseché hace años, o me daban problemas de recalibrado o me daban problemas de expansión en el hueco del pistón, y eso sin cargarlas en exceso.

La que mejor resultado me dieron siempre fueron las R-P.

saludos,

reatillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 10 Oct 2011 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recalibrar vainas calibre 243 win marca rws

Mensajepor reatillo » 30 Ene 2020 00:36

Gracias compañero.
Parecían las vainas perfectas para recarga pero no... Menudo casco. Llevo casi un mes haciendo pruebas de todo tipo pero nada no lo consigo.
Así que las dejaré apartadas.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recalibrar vainas calibre 243 win marca rws

Mensajepor Chinchu » 30 Ene 2020 00:46

Salvo algún calibre como el 22 Hornet, en general las rws nunca me han ido bien, y mira que su munición es buena pero, para recargar, con las de siempre he obtenido mejores resultados, Lapua, R-P, Fiocchi, Winchester, Privi.

jberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 706
Registrado: 28 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recalibrar vainas calibre 243 win marca rws

Mensajepor jberto » 05 Feb 2020 21:50

Hola a todos los del foro:

Recargo el 243 y el 3006 y las vainas RWS del 3006 apenas dilatan en longitut y tienen menos espesor que una Norma que son durs de lo lindo.
El 243 lo recargo para un monotiro y al final me tuve que comprar un dai de small base (creo que se llama asi), ya que no me cerraba y eso si primero por un dai normal y luego el base y si os diria que la recalibrarais en su totalidad con los dos yon con muy poca aceite el lo abotellao ya que si no hay abombamientos hacia adentro por el exceso de aceite y que vuelven a su normalidad cuando se dispara.

Saludos al foro:

jberto


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados