Necesito media docena de pistones Berdan de 6,45mm

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito media docena de pistones Berdan de 6,45mm

Mensajepor pepe_elpata » 04 Jun 2019 22:31

Pues eso, que necesito media docena de esos pistones para dejar guapos unos cartuchos africanos de mi coleccion, que vienen sin ellos.
Me interesan con el piston nuevo, sin marcas, a ser posible color laton, y me sirven tambien, quitandoles toda la materia explosiva que lleven a fin de evitar problemas legales de cualquier tipo.
Puedo pagar por tranferencia o Paypal o contrarembolso, incluso si se da el caso en mano, como mejor veais. Gracias por ayudarme.
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito media docena de pistones Berdan de 6,45mm

Mensajepor pepe_elpata » 08 Jun 2019 11:32

:birra^: ¿Nadie tiene?
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito media docena de pistones Berdan de 6,45mm

Mensajepor Chinchu » 08 Jun 2019 12:27

pepe_elpata escribió:Pues eso, que necesito media docena de esos pistones para dejar guapos unos cartuchos africanos de mi coleccion, que vienen sin ellos.
Me interesan con el piston nuevo, sin marcas, a ser posible color laton, y me sirven tambien, quitandoles toda la materia explosiva que lleven a fin de evitar problemas legales de cualquier tipo.
Puedo pagar por tranferencia o Paypal o contrarembolso, incluso si se da el caso en mano, como mejor veais. Gracias por ayudarme.


Posiblemente lo tengas más fácil si consigues unos gas-check de alguien que recargue munición de plomo del 6,5 o del 6,35. Son de cobre, como muchos pistones berdan de época, y te ahorras quitar el fulminante y el yunque.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito media docena de pistones Berdan de 6,45mm

Mensajepor pepe_elpata » 08 Jun 2019 15:20

No habia pensado en ellos, los tendre en cuenta. Pero mejor que fueran en laton, puesto que asi son los originales.
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito media docena de pistones Berdan de 6,45mm

Mensajepor pepe_elpata » 04 Sep 2019 18:34

Hola de nuevo.
No encontre nada que me pudiera servir asi que sigo necesitando esa media docena de pistones Berdan de 6,45 mm.
Como pedir que sean de color laton ya seria la repera, tambien me sirven de color cromado.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Saludos cordiales desde Asturias


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados