AYUDA PROPELENTE RIFLE ANESTÉSICO.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Willy63
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2013 22:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PROPELENTE RIFLE ANESTÉSICO.

Mensajepor Willy63 » 01 Jul 2019 18:08

yo seguiria probando con impulsores, hay mas flojos..., y la marca Apolo, tambien tenia..., creo que del mismo calibre....
hace muchos años, dentro de la inconsciencia propia de la edad, saltabamos el mecanismo de seguridad y disparabamos clavos a clavarlos en un poste, al otro lado de la calle!!!!

Hilti seguro que tambien los tiene mas flojos.....,

suerte :clint:

Palanther
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ene 2018 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PROPELENTE RIFLE ANESTÉSICO.

Mensajepor Palanther » 13 Jul 2019 16:42

Yo hice pruebas hace unos años con el dist-inject 30, vacíe 22lr cci y los llene a mitad de su carga, selle el cartucho con cera de vela y con un poquito mañana con unos alicates de pinza en 4 en lugar de 6 pliegues. A 15 metros iban muy bien y el precio 5€ la caja 50ud y no 60€ la caja de 20ud como cuestan las oficiales. Las oficiales vienen divididas por colores en función de "la distancia", las use más en consideración del animal ya q no es lo mismo atravesar la piel de una vaca q de un perro; al final siempre usaba los mismos.. Los más flojillos y si es animal era pequeño me alejaba, si era más grande me acercaba. Al grano, con lo que te he dicho conseguía la misma potencia q los menos potentes.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PROPELENTE RIFLE ANESTÉSICO.

Mensajepor Ticatire » 13 Jul 2019 17:57

Si, esa misma idea tenía yo.
Pero no se trata de dormir un perro a 15 m. El rifle se trajo para dormir bisontes . Bison bonasus.
El problema surgió con un asunto de unas gamas que no dejaban acercarse a menos de 50 m. O eso decían.
Acertar a un bisonte de 800 kgs a 50 m , puede. Pero a una gama resabiada , ya la cosa cambia a esos metros y con ese cachivache.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados