Dónde puedo conseguir munición del 303 british full metal jacket

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dónde puedo conseguir munición del 303 british full metal jacket

Mensajepor alvaro95 » 16 Ago 2019 10:55

Antes de empezar la recarga piensa que aunque recargando puedas obtener munición de mucha calidad a menor precio que la comercial te va a suponer un desembolso inicial. Además no va a ser inmediato ya que los trámites de la GC tardan meses.
Yo recargo varios calibres pero por ponerte un ejemplo para un mosin recargo munición 150gr fmj y lo que me cuesta 100 puntas son 20€ la cantidad de pólvora por cartucho son unos 33cent. Y el pistón 7cent. Al final tengo una munición que el cartucho me sale a 57 cent. El proyectil. Sí fuese de caza la punta me cuesta el doble y me sale 77cent. Todo esto contando con que la vaina la he adquirido en el foro de intercambio, sino subiría otros 45 cent por proyectil.
Todo esto contando sin la inversión inicial del curso, máquina de recarga, dosificador de pólvora, empistonadora, báscula ,matriz de tu cartucho y el tiempo. Yo recargo siempre que la temporada de caza se me acaba y mato el tiempo pero no es una operación de 1 minuto.
En fin perdón por el tocho. Sí te animas te engancha pero ten en cuenta que tal como está montado se tarda un poco en empezar
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados