Certificado homologacion maquina de recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor loudness » 14 Mar 2019 09:15

Bueno,os cuento,despues de ir a la icae,pedirles una copia del certificado de homologacion,ya que ellos se quedaron con el original y asi me lo confirmo el señor de la intervencion,me dice que no haber entregado el original,que no me hace una copia...pague la novatada de mi ignorancia,despues de llamar a varias armerias de las cuales soy clente habitual,y no me gasto poco...su respuesta es que no es su problema,verdad pero no es una contestacion,pero si la armeria donde la compre cerro tiene que haber algun registro ni que sea en el departamento de industria para poder conseguirlo,me dicen que ni lo saben ni les importa,solucion:comprar una maquina de 50 euros,homologarla y recargar con la que te salga de los...a eso es a lo que te empujan,las armerias solo les interesa cuando sueltas la pasta y en la icae no mueven un dedo por ayudarte,que era simplemente coger la carpeta de mi expediente y hacer una fotocopia de un papel.
Culpa mia por ignorante.

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor LudicaGlock » 14 Mar 2019 09:38

Hola compañero loudness
Por favor lee la ley 39/2015 de 01 de octubre del procedimiento comun para las administraciones publicas.
En concreto el articulo 28 apartado 3
https://noticias.juridicas.com/base_dato ... s.html#a28

Las Administraciones Públicas no requerirán a los interesados datos o documentos no exigidos por la normativa reguladora aplicable o que hayan sido aportados anteriormente por el interesado a cualquier Administración. A estos efectos, el interesado deberá indicar en qué momento y ante qué órgano administrativo presentó los citados documentos, debiendo las Administraciones Públicas recabarlos electrónicamente a través de sus redes corporativas o de una consulta a las plataformas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto, salvo que conste en el procedimiento la oposición expresa del interesado o la ley especial aplicable requiera su consentimiento expreso. Excepcionalmente, si las Administraciones Públicas no pudieran recabar los citados documentos, podrán solicitar nuevamente al interesado su aportación.
No es tu caso, porque esa documentación consta en tu expediente personal en dicha intervención.
Espero que te sea de utilidad.
No tienes que pagar por un certificado o dar vueltas innecesarias.
:angel^:

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor loudness » 14 Mar 2019 10:40

Gracias por tu aclaracion,espero que sea asi y no me denieguen la ampliacion del permiso de recarga,pero no es tan dificil hacer una fotocopia habiendose quedado con el original,pero repito culpa mia por ignorante y novato.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor CX4_STORM » 14 Mar 2019 20:00

loudness escribió:Gracias por tu aclaracion,espero que sea asi y no me denieguen la ampliacion del permiso de recarga,pero no es tan dificil hacer una fotocopia habiendose quedado con el original,pero repito culpa mia por ignorante y novato.


No, no es culpa tuya, es culpa de la mala fe del agente que te atendió.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor topp » 15 Mar 2019 17:28

No te pueden pedir un documento que ya entregaste anteriormente si lo han perdido es problema suyo lo tienes en la "ley de administraciones publicas" si no recuerdo mal..
Imagen

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor loudness » 15 Mar 2019 20:44

topp escribió:No te pueden pedir un documento que ya entregaste anteriormente si lo han perdido es problema suyo lo tienes en la "ley de administraciones publicas" si no recuerdo mal..

Pues por lo menos en mi intervencion lo piden,y lo que mas mal me supo fue que me dijeron que lo mas seguro es que vendria denegada,por lo visto no saben sus propias leyes.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor topp » 16 Mar 2019 12:07

Lo hacen por lo que lo hacen si uno de cada diez cuela pues lo que han ganado.. :police-smiley:
Imagen

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor loudness » 03 Abr 2019 09:47

Al final...me conceden la ampliacion de recarga,habia otro agente que amablemente me dio el original que se habian quedado de la homologacion de la maquina y se hizo una fotocopia para tenerla en mi expediente,o sea,un agente te da un dolor de cabeza y otro te lo arregla todo...conclusion,para flipar.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor topp » 03 Abr 2019 15:32

loudness escribió:Al final...me conceden la ampliacion de recarga,habia otro agente que amablemente me dio el original que se habian quedado de la homologacion de la maquina y se hizo una fotocopia para tenerla en mi expediente,o sea,un agente te da un dolor de cabeza y otro te lo arregla todo...conclusion,para flipar.


Es lo de siempre ya estamos acostumbrados a estos atropellos de algunas IAs no lo hacen por desconocimiento, la mayor parte de las veces es para putear... En mi antigua IAs eran unos santos nunca tuve ningun atropello de estos fue cambiarme a otra intervencion y empezo el calvario... :zombie1:
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados