Cartucho bala slug 28g SOLOGNAC de Decathlon

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartucho bala slug 28g SOLOGNAC de Decathlon

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Feb 2019 12:04

Soy nuevo en el tema de escopetas, ¿qué os parece el cartucho bala slug 28g SOLOGNAC de Decathlon?
Lo estoy probando en el campo de tiro en precisión y quería conocer vuestra opinión, comportamiento en galería, en el monte, precisión , poder de parada... comparándolo con otros.
Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Cartucho bala slug 28g SOLOGNAC de Decathlon

Mensajepor Jon_Garfio » 23 Feb 2019 21:25

El otro día le di a mi compañero unos y mató un jabalí bien matado.

También otro amigo me dice qu ha matado otro jabalí a 60m con esta bala.

Para el precio que tienen están francamente bien.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho bala slug 28g SOLOGNAC de Decathlon

Mensajepor Dexterclaymore » 25 Feb 2019 23:46

Por ahí leí que tienen una velocidad media de unos 415 m/s, eso está muy bien.
A ver si alguien puede aportar más información comparándola con otras balas parecidas.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho bala slug 28g SOLOGNAC de Decathlon

Mensajepor pedrolugon66 » 26 Feb 2019 09:12