Duda en recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda en recarga

Mensajepor carlosgdb » 13 Ene 2019 13:35

Estoy empezando a recargar y en un foro americano vi una cosa que me dejo un poco descolocado.Pensaba que las puntas con linea de crimpado habia que llevarlas hasta esa linea,pero vi esto y el io dice que le va de fabula,alguien podria aclararme si esto es normal por que si es asi yo tambien lo haria al no coincidirme la linea con la longitud del vuelo libre.Gracias

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda en recarga

Mensajepor DALTON » 13 Ene 2019 20:39

No tienes ningún problema en hacerlo eso si ya sabes solo para alimentación de uno en uno si lo vas a utilizar para tiro cambia las sst por la eld-x mach esas no llevan ranura de crimpado y tienen mejor cb,

Un saludo

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda en recarga

Mensajepor carlosgdb » 14 Ene 2019 19:58

En realidad seria para caza tambien por eso me interesaban las sst,en un rifle de cerrojo,¿esto podria ser un problema?

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda en recarga

Mensajepor DALTON » 15 Ene 2019 06:44

Hobte como problema no es pero hay dos cosas que tienes que tener en cuenta
1 . Me estrada mucho que te entren en el cargador así .
2. Al estar tan poco introducida puede que el engarce solo sea de uno milímetros y en el caso de que acerrojaras rápido alguna bala podría romper la vaina al entrar en recámara y soltar la punta y la pólvora ahora bien si me dices que es para un Monotiro podría valer o si vas a usar tu cerrojo de monotiro tambien .

Yo personalmente buscaría la LTC de tu cargador que seguro que es más corta y las insertaría hay y probaría ya que para caza en el fragor de la batalla tendemos a hacer todo más deprisa y tiene que tener una mínima seguridad.

Un saludo

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda en recarga

Mensajepor carlosgdb » 15 Ene 2019 20:33

DALTON escribió:Hobte como problema no es pero hay dos cosas que tienes que tener en cuenta
1 . Me estrada mucho que te entren en el cargador así .
2. Al estar tan poco introducida puede que el engarce solo sea de uno milímetros y en el caso de que acerrojaras rápido alguna bala podría romper la vaina al entrar en recámara y soltar la punta y la pólvora ahora bien si me dices que es para un Monotiro podría valer o si vas a usar tu cerrojo de monotiro tambien .

Yo personalmente buscaría la LTC de tu cargador que seguro que es más corta y las insertaría hay y probaría ya que para caza en el fragor de la batalla tendemos a hacer todo más deprisa y tiene que tener una mínima seguridad.

Un saludo

No es tanto como la de la foto,en el cargador si que entra,sera un mm o mm y medio de la linea de crimpado

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda en recarga

Mensajepor DALTON » 15 Ene 2019 23:18

carlosgdb escribió:
DALTON escribió:Hobte como problema no es pero hay dos cosas que tienes que tener en cuenta
1 . Me estrada mucho que te entren en el cargador así .
2. Al estar tan poco introducida puede que el engarce solo sea de uno milímetros y en el caso de que acerrojaras rápido alguna bala podría romper la vaina al entrar en recámara y soltar la punta y la pólvora ahora bien si me dices que es para un Monotiro podría valer o si vas a usar tu cerrojo de monotiro tambien .

Yo personalmente buscaría la LTC de tu cargador que seguro que es más corta y las insertaría hay y probaría ya que para caza en el fragor de la batalla tendemos a hacer todo más deprisa y tiene que tener una mínima seguridad.

Un saludo

No es tanto como la de la foto,en el cargador si que entra,sera un mm o mm y medio de la linea de crimpado

Ojo es que eso cambia así si, sin ningún problema pero si me pones esa foto y me dices más o menos como esto no te puedo decir que si ma valdría.

Un saludo

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda en recarga

Mensajepor carlosgdb » 16 Ene 2019 19:56

Pues muchas gracias,me quitas un peso de encima,entonces asi lo hare, gracias


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados