Donde comprais el .307w?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Il_Anthoni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 15 Nov 2016 10:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde comprais el .307w?

Mensajepor Il_Anthoni » 14 Dic 2018 12:45

Buenas;

Tengo un CETME, me gusta mucho y la verdad soy muy reacio a cambiarlo. El tema esta en la dichosa .307 que venia comprando en una armeria de mi pueblo, pero me pase el otro dia y me comento el armero que llevan sin reponerle un tiempo.

Empiezo a buscar en internet y no hago mas que encontrarme el cartel de "agotado" asi que....
1. Donde la comprais vosotros?
2. En caso de que este agotada sea un problema mayor; que tramites tengo que hacer para importarla desde el extranjero (una armeria francesa por ejemplo)? He oido que es similiar a la importacion de armas, aunque tampoco conozco los tramites en este caso

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor CX4_STORM » 14 Dic 2018 13:29

Con ese calibre no te queda otra que recargar. Espero que no hayas tirado las vainas usadas.

Saludos.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor fraypistolas » 14 Dic 2018 17:00

Il_Anthoni escribió:Buenas;

Tengo un CETME, me gusta mucho y la verdad soy muy reacio a cambiarlo. El tema esta en la dichosa .307 que venia comprando en una armeria de mi pueblo, pero me pase el otro dia y me comento el armero que llevan sin reponerle un tiempo.

Empiezo a buscar en internet y no hago mas que encontrarme el cartel de "agotado" asi que....
1. Donde la comprais vosotros?
2. En caso de que este agotada sea un problema mayor; que tramites tengo que hacer para importarla desde el extranjero (una armeria francesa por ejemplo)? He oido que es similiar a la importacion de armas, aunque tampoco conozco los tramites en este caso

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Consulta en armeria Torres de Zaragoza,recuerdo que allì tenian
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor Millán Astray » 14 Dic 2018 18:30

Si la última vez esos especuladores tenían la caja de 20 a 90 € más gastos de envío y guía de circulación .....
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor pyotr » 14 Dic 2018 19:38

El 307w cada vez se vuelve mas escaso....Una pena lo que nos estamos perdiendo porque no dejan el 308 en semis.....

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor alvaro95 » 15 Dic 2018 11:28

Ya es que no encuentras ni vainas
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor fraypistolas » 15 Dic 2018 21:31

Millán Astray escribió:Si la última vez esos especuladores tenían la caja de 20 a 90 € más gastos de envío y guía de circulación .....

Yo cuando compre el CETME mi armería habitual consulto con borches que es el importador y le dijo que no tenia nada porque Armeria Torres se quedaba con toda la importacion del 307 con lo cual vende al precio que quiere,cuando yo compre el mio se compraron 13 para un grupo del club de tiro y mi armería le pidió 3000 cartuchos para ser repartidos según necesidades para los miembros del grupo de 13 y en aquella ocasión de armería a armería dio buen precio pagando por transferencia al realizar el pedido
SOCIO DE ANARMA 637

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor INOOK » 16 Dic 2018 00:06

es una pena que no se pueda tirar con 308w...porque ese calibre le va como la seda.,.....dicen por ahi..yo no se :roll: :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2018 01:14

En algunas armas militares del 7,62 NATO, el 308 no le va nada bien, pues no es exactamente el mismo cartucho, hay pequeñas diferencias, y puede llegar a tener hasta un 24% mas de presiones en recamara el 308, siendo un pelin mas potente el 308, aunque en nuestro Cetme, no creo que ni se inmutara........ :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Buenas;

Tengo un CETME, me gusta mucho y la verdad soy muy reacio a cambiarlo. El tema esta en la dichosa 80

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor pyotr » 16 Dic 2018 16:40

Creo que escuche hace algunos meses por parte de anarma que el procedimiento para dejar el 308 de manuales a manuales y semis no supondria mucho al ministerio de defensa....

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor VP70Z » 16 Dic 2018 16:50

A ver si de una vez se enteran que el 308 y 223 son técnicamente diferentes al 7,62 y 5,56 seguimos con lo absurdo de los calibres "militares" y el sangrado de comprar calibres "exóticos". :oops:

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor pyotr » 16 Dic 2018 17:28

VP70Z escribió:A ver si de una vez se enteran que el 308 y 223 son técnicamente diferentes al 7,62 y 5,56 seguimos con lo absurdo de los calibres "militares" y el sangrado de comprar calibres "exóticos". :oops:

De hecho es que son literalmente las variantes comerciales o civiles :mrgreen: :mrgreen:
Lo que daria por tirar con un cetme en el 308 o un hkmr223 por ejemplo. :homer: :homer:

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor Millán Astray » 16 Dic 2018 18:47

pyotr escribió:Creo que escuche hace algunos meses por parte de anarma que el procedimiento para dejar el 308 de manuales a manuales y semis no supondria mucho al ministerio de defensa....

Buffff.... desgraciadamente en Anarma están a otras cosas más importantes para ellos (como solucionar problemas a los tiradores portugueses o americanos) .......
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2018 18:57

Pues los portugueses, lo tienen crudo........ :shock: Ilegales bipodes y carriles picatinny, eso ya de primeras........... :shock: Quieren hacer un Reglamento de lejos, mucho mas restrictivo que el nuestro.......quieren acabar de cuajo, con las armas en posesión de civiles, con TODAS, así, por las buenas, y a golpe de Decretazo......... :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor cobeja » 16 Dic 2018 19:00

Podria decirme, por favor, en que comunicado de anarma se indica eso y como se hace? :ganster:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2018 19:35

Corta pega de:
https://www.facebook.com/FSArmera/?__tn ... nf&__xts__[0]=68.ARBTJsatudQNde273NbVJGZ0jXQDDYgS6ngC1zkIOWgE0NOLUkPVDUKeJyXfzmdx19rTnAf-qDwD0Bw8eGv0gOXrfq0_8yur5W-xpOdhvBM4y7j1mvJprb68BKeKPFWctZ4bNPvYTUvtCmkBvzldCVohgrqFOYljK1jaT6R8DOTocYVIkg2WSMECRdn-ujoQYWncSsie0dfbt9kQ2PKcDt2-Awc1cO0IaIIjfSuvGfSUHDE0-kdD3A67k20kjM6_CX-bhRWZRtkhIsrr9yLmZP4H3tL_2d0Zq4SPHVJBhodjU_2MLY-OF7tyfGEFkcbdgwEOz4U

DEMENCIAL PROPUESTA DE TRASPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE ARMAS EUROPEA EN PORTUGAL

Un seguidor de ANARMA en Portugal nos envía un email con un resumen de la trasposición de la directiva para ese país. Como podéis leer es un ataque directo a las libertades de los ciudadanos honrados portugueses. Nos consta que en este atropello ha tenido que ver en parte nuestra Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), ya que tenemos información sobre varios viajes a Lisboa de uno de sus responsables, cuando se estaba elaborando, alguno de ellos incluso público.

"En Portugal se está preparando una nueva legislación sobre armas, pero con ella se están eliminando muchos derechos básicos y transformando, de la noche a la mañana, a los ciudadanos respetuosos de la ley en criminales ...

Esta proposición fue entregada el pasado viernes 10 y la fecha límite para la respuesta es hasta el miércoles 15, lo que nos deja 2 días hábiles para responder (el miércoles es festivo nacional).

Anexa puede encontrar la propuesta, pero puedo darle algunos puntos importantes que creo que son los más cruciales:

- La desactivación de un arma de fuego significa la DESTRUCCIÓN PERMANENTE: si la persona ha obtenido el arma legalmente, esto significa que tiene la obligación en ciertos casos de permitir que el gobierno destruya una posesión.

- Las armas consideradas de grado militar (A) incluyen armas de cualquier tipo (semiautomáticas, repetición, etc.) que tienen AL MENOS UNA de las siguientes: Culata removible, Pistolete, Culata tipo Thumbhole, Agarre o empuñadura en el guardamanos, Bocacha, Lanzagranadas o Bipode o más de un carril picatinny.

- Esto significa que un rifle que en realidad tiene un bípode se considera un arma militar y su posesión lleva al menos a 2 años de cárcel. ¡Los rifles normales como la CZ 455 te darán tiempo de prisión! Si tienes un palanquero Marlin 45-70 con un riel picatinny de más de 5 cm, ERES UN CRIMINAL.

- La penalización por poseer un arma de fuego con la configuración de un arma militar es EXACTAMENTE la misma que si posees un arma nuclear o biológica.

- Todos los componentes de la munición (como las vainas y los proyectiles) TAMBIÉN se consideran municiones, y recargar sin la autorización previa de la Policía se considera un delito.

- La posesión de cargadores que permiten más de 20 municiones para armas cortas y más de 10 municiones para armas largas se considera un delito punible con prisión y una prohibición para el propietario de tener un permiso de arma por cualquier razón (incluido deporte o caza) para un periodo de vida.

- Si tienes cargadores con estas características, tienes 6 meses para destruirlos, venderlos en el extranjero o regalarlos para que la Policía los use .....

- Los cazadores solo pueden tener 10 rifles y 15 escopetas: los cazadores que tengan más tienen que venderlos, destruirlos o entregárselos a la policía.

- Desaparece la licencia de tenencia que permitía la posesión de armas en el domicilio sin posibilidad de compra de munición, ni uso. Pero que habitualmente era empleada para mantener las armas de un fallecido y que tenían valor sentimental.

- La licencia de porte para autodefensa se endurece y se copia el vergonzoso e impresentable modelo español."

Existe gran preocupación entre los usuarios portugueses por este atropello a sus libertades, que no es sino que una muestra más de la deriva liberticida y dictadura encubierta que están experimentado las presuntas democracias europeas.

Saludos.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor cobeja » 16 Dic 2018 20:36

Me parece una putada lo de Portugal, pero este hilo es acerca del 307 y sus armas

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprais el .307w?

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2018 20:41

Mas bien donde comprarlo............. Respuesta rápida y simple, pues no hay en casi ninguna armería de España, ni siquiera trazas de que vuelva haberlo, y en las muy, muy pocas armerías que aun tienen, te sale el tiro a 5 € por unidad, mas portes y resto de gastos........
Saludos.
PD; en principio, entendí que Vd. preguntaba por los problemas de Portugal...............


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados