Recargar CETME

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar CETME

Mensajepor japa » 11 Oct 2017 18:48

JavierJuis escribió:Buenas tardes. Podrías abrir un hilo en el foro de IPSC con el tema.de IPSC con CETME sería interesante para los que amamos este fusil y nos aburre tirar en galería.
Un saludo
Javier Luis


Buenas a todos, para que esperar ya que silverive a abierto la Caja de Pandora seria justo que el fuera quien abriera el hilo seguro que alguno que esta en la otra punta de España se acerca al IPSC con CETME, silverive esta obligado y de paso cuelga las normas. :lol: :vacaciones^:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar CETME

Mensajepor japa » 11 Oct 2017 18:58

Buenas a todos, ya me he vuelto a calentar con el tema ¿Que os parece (siverive estas tardando en crear el hilo) en poner todos los datos referente al arma cuando se cree el hilo para que cuando compañeros propietarios e interesados encuentren el hilo no tengas que ir buceando en todos los subforos ? esto es solo una propuesta, lo de crear el hilo una obligacion y un deber. :mrgreen:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar CETME

Mensajepor silverive » 11 Oct 2017 23:17

Jodé como sois, no me dejáis opción!! :lol: :lol:

Para abrir boca, y os empecéis a reir de mi, os dejo un enlace a nuestro canal de youtube, nos hacemos llamar DQ Forever, toda una declaración de intenciones........ :lol: , donde podéis ver las tiradas en las que participamos los amigos. Este enlace en concreto, es de una tirada de minirifle, la mayoría de participantes tira con minirifle (22lr) ya sabéis el precio de tirar con calibres gordos.... :| Pero hay gente que tira con 222 y los menos o casi nadie con 308, espero que a partir del 29 de este mes que me estrene, sea uno de ellos. Los ejercicios son los mismos para todos los tiradores con indiferencia del calibre que tire cada uno. Yo soy el de la camiseta que pone BUENO

https://www.youtube.com/watch?v=2oh0U_s ... FNbuOUJsFo

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar CETME

Mensajepor japa » 11 Oct 2017 23:34

silverive escribió:Jodé como sois, no me dejáis opción!! :lol: :lol:

Para abrir boca, y os empecéis a reir de mi, os dejo un enlace a nuestro canal de youtube, nos hacemos llamar DQ Forever, toda una declaración de intenciones........ :lol: , donde podéis ver las tiradas en las que participamos los amigos. Este enlace en concreto, es de una tirada de minirifle, la mayoría de participantes tira con minirifle (22lr) ya sabéis el precio de tirar con calibres gordos.... :| Pero hay gente que tira con 222 y los menos o casi nadie con 308, espero que a partir del 29 de este mes que me estrene, sea uno de ellos. Los ejercicios son los mismos para todos los tiradores con indiferencia del calibre que tire cada uno. Yo soy el de la camiseta que pone BUENO

https://www.youtube.com/watch?v=2oh0U_s ... FNbuOUJsFo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar CETME

Mensajepor silverive » 12 Oct 2017 09:45

Japa, lo del hilo por supuesto, dalo por hecho, a ver si se anima luego la gente a poner sus tiradas. El título del post como bien dices, ya le daremos una vuelta para elegir el adecuado. A todo esto, y a pesar de haber abierto yo este hilo, lo hemos desvirtuado "un poco" no? :lol:

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar CETME

Mensajepor japa » 24 Mar 2018 21:33

Buenas a todos, volviendo al tema del asunto ¿ Alguien recarga con puntas de 180 gr? si es asi ¿ Que receta utilizas para la recarga? gracias y un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Miguelito89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 17 Nov 2018 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar CETME

Mensajepor Miguelito89 » 20 Abr 2021 23:55

Hola, yo acavo de hacer el curso y quería empezar recargando 100 vainas que tengo del 307w nuevas.
Las quería utilizar para caza en batida, jabali y corzo.
Normalmente utilizo un semi. Merkel en 30-06 y siempre e tirado en 180gr.
Con el Cetme tenía pensado tirar también en 180gr, pero si me decis que otro tipo de puntas van mejor, pongo las que me digáis. Lo que más duda tengo es en la LTC y en la pólvora a utilizar.
Un saludo.
Socio ANARMA 1946


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados