Oido del piston
Publicado: 16 Mar 2015 00:46
Existe algun util para avellanar el oido del piston? Donde lo puedo conseguir en España y como se denomina?. Es sustancial la mejora en la ignicion haciendo esta operacion?
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Yakuza escribió:Pues lo mas facil es pasarle una broca de un calibre superior, si el agujero es de 2 mm por ejemplo le pasas levemente una broca de 3mm.
Dicho esto, no se que beneficio se puede conseguir ya que si fuese util ya se les aplicaria una medida de oido superior
Jose_Luis_G escribió:Lamento decir que la ignorancia es de lo más atrevido e inconsciente.
Si pasas una broca de 3 mm donde había un agujero de 2 mm, estás aumentando la superficie del oído en un 225%.
Así las cosas, no te extrañes de que el pistón salga despedido de su alojamiento en el disparo. Está claro que va a haber una fuga de gases tremenda hacia el pistón.
Claro, que tiene una ventaja: te vas a ahorrar el desempistonar esa vaina después.
Todavía Yakuza no nos ha explicado cómo se pasa levemente una broca, Hasta ahora yo solo conozco el pasarla o no pasarla.
pedrolugon66 escribió:Bueno a mi me van valiendo todas las respuestas asi llegare a algo concreto. En efecto las brocas de dimension mayor a la del orificio se usan para avellanar (dar conicidad) y si hay un util hara algo muy parecido, pero como medir la profundidad del avellanado, y como centrar la herramienta. Un tornero nos podria hacer un util sin mucho esfuerzo, pero mi duda era saber si ya lo hay comercial. Ahora por vuestras aportaciones me entra la duda de si se hace interno, externo o en ambas caras y que efecto pudiera tener sobre el encendido.