Hay falta de suministro de puntas Nosler?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Giron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2019 16:49
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Hay falta de suministro de puntas Nosler?

Mensajepor Giron » 21 Oct 2021 18:02

Buenas, el caso es que por más que busco las Ballistic Tip de Nosler en calibre .30 de 180gr y veo que no hay ni de ese peso ni de ninguno. Creo que las SST de Hornady tampoco se encuentran.

Me gustaría saber cual es el motivo?
Ya que es una faena, encuentras una punta que va bien con tu arma, y después de el tiempo, pólvora y dinero gastado en pruebas, cuando das con algo que te gusta te encuentras con esto. La verdad es que llevo apenas unos meses recargando, y para mi todo esto es nuevo, pero cada día me doy cuenta de lo complejo que es conseguir el material, en especial la pólvora y los pistones, pero… las puntas! Eso sí que me ha dejado de piedra.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay falta de suministro de puntas Nosler?

Mensajepor fraypistolas » 21 Oct 2021 18:43

Giron escribió:Buenas, el caso es que por más que busco las Ballistic Tip de Nosler en calibre .30 de 180gr y veo que no hay ni de ese peso ni de ninguno. Creo que las SST de Hornady tampoco se encuentran.

Me gustaría saber cual es el motivo?
Ya que es una faena, encuentras una punta que va bien con tu arma, y después de el tiempo, pólvora y dinero gastado en pruebas, cuando das con algo que te gusta te encuentras con esto. La verdad es que llevo apenas unos meses recargando, y para mi todo esto es nuevo, pero cada día me doy cuenta de lo complejo que es conseguir el material, en especial la pólvora y los pistones, pero… las puntas! Eso sí que me ha dejado de piedra.

Prueba en http://www.Grauwolf.net
SOCIO DE ANARMA 637

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay falta de suministro de puntas Nosler?

Mensajepor chiss » 21 Oct 2021 22:28

Hay escasez de casi todo en calibre 30,


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados