Recarga escopeta cañon estriado

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Josecoyote993
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga escopeta cañon estriado

Mensajepor Josecoyote993 » 12 Ene 2019 21:53

Hola muy buenas tengo una winchester sx3 escopeta qie trae aparte del cañon liso el rayado para municion de bala....estoy tirando las hornady para este tipo de cañones con ma punta roja pero me llama la atencion el tema de hacer tu mismo tu propio municion mi pregunta es si hay productos para hacer este tipo de de cartuchos de balas con puntas del tipo hornady y tal bueno si alguien sabe del tema si se puede hacer maquinaria o donde se pueden comprar los materiales me ayudaria mucho....gracias!!! :ganster:

ThePunisher357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga escopeta cañon estriado

Mensajepor ThePunisher357 » 13 Ene 2019 00:11

Las balas Hornady creo que son puntas de bala calibre .50 en sabot, fácil, compras molde de fundición de plomo de avancarga de calibre .50 y luego sabots ( o el propio taco del cartucho ), y si no Lyman y Lee venden turquesas para escopeta calibre 12 .
Mas info por MP si quieres .

Saludos :birra^:
"Hay dos cosas infinitas:el Universo y la estupidez humana...del Universo no estoy seguro"(A.Einstein)
“Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"(G.Marx)

Volver a “Munición y Recarga”