Página 1 de 1

LIMITACION DE 3 IMÁGENES EN FORO

Publicado: 22 May 2014 09:16
por kijoseki
Hola a los moderadores:

Os pido que , por favor, aumentéis el número de imágenes que se pueden subir por post, por que poner un brico o cualquier información, se hace un poco insufrible y no se puede "transportar" con facilidad desde otros foros. Ruego a bien, tengáis en cuenta esta sugerencia. Con 1000-1500 sería suficiente. :mrgreen:

Gracias y saludos,

Re: LIMITACION DE 3 IMÁGENES EN FORO

Publicado: 22 May 2014 10:20
por oteflo
Apoyo la moción...yo con 1000 me conformo! :roll: :roll:

Re: LIMITACION DE 3 IMÁGENES EN FORO

Publicado: 22 May 2014 10:36
por PA_Willy
+1

Tres es claramente insuficiente hoy día, cuando todos pedimos imágenes y detalles gráficos.

Re: LIMITACION DE 3 IMÁGENES EN FORO

Publicado: 24 May 2014 16:53
por ElFistro
Hay una solución:

Entrais en https://es.tinypic.com/ pichais en seleccionar archivo, elegis la foto que quereis subir. Le dais a cargar ahora.

La imagen se carga y aparecen cuatro links en cajetillas amarillas. Elegis el de la cajetilla sobre la que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes".

Si pegais ese link en vuestro mensaje al darle a publicar se convertira en una imagen y podréis poner las que querais, tres o treinta.

Saludos.