SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor homer » 24 Sep 2012 17:26

pablo1984 escribió:Desde mi punto de vista creo que el verdadero problema de las subastas es la falta de palabra del vendedor junto con la picaresca Española.

Hace un tiempo se subastó sin subastarse varias armas a mi en concreto me interesaba un k31 el cual a los 5 minutos de poner el anuncio le dije que me lo quedaba estubimos haciendo el trato por mail y al dia siguiente se habia ido todo a la mie... porque otro comprador le ofrecia mas money.

A mi me parece estupendo que cada uno ponga precio a sus armas (al contrario de alguno que pirula por ahí diciendo por que precio hay que vender ciertas armas, aunque ese es otro tema, tal como falta de ...bueno) pero si se cierra un trato entre caballeros se cierra un trato entre caballeros.

Falta de palabra, MUCHA!!

Por lo tanto me da la sensación que subastar un arma sería una vez más problemas y mal rollo entre usuarios.

Como se indica mas arriba todocoleccion es un buen sitio para subastar armas.

Saludos


no os acordais del MP5 ese!!!anda que no dio juego la subasta esa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor homer » 24 Sep 2012 17:28

pablomar escribió:Ya he rectificado, yo también.
Así da gusto!!!!


:apla: :apla: :apla: ni que lo digas es un gustazo ver gente como vosotros asi que se puede hablar y dicutir bien las cosas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor homer » 24 Sep 2012 17:30

meatonthetable escribió:Maguncio,

en el tiempo que estuve d emoderador creo no recordar una sóla subasta que NO nos diera algún tipo de problema.

en practicamente todas pasaba lo que decía Pablo, con cambios de opinión, falta de seriedad, y en varias ocasiones, incluso, subastando piezas que la persona en cuestión no tenía.

en serio, es mucho mejor no permitirlas


un desastre la verdad todas las que han intentado poner
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2012 18:02

Pirro escribió:Este foro se parece cada día más a un campamento de reclutas. Un cabo 1º que se cree teniente, que trata con despotismo a los usuarios y no los respeta y un montón de aduladores que le bailan el agua.
En mi tierra se dice: " dale un carguillo y conocerás a un personajillo".


Te mando MP.

Saludos,

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Sep 2012 18:16

El moderador "Vicente" ha puesto en el subforo de compraventa de armas cortas (Que yo haya visto sólo en este subforo) una norma que obliga a poner precio y fotos de las armas que se quieran vender.

Eso norma está en clara contradicción con la puesta por "armas.es" en el subforo de compraventa de avancarga, que es el que yo más visito. Allí sólo se "recomienda" poner fotos y precio. Convendría aclarar la jerarquía de normas en este foro para saber a que atenernos en caso de contradicción.

Y hasta hoy, en que el citado moderador lo ha puesto en el citado subforo de compraventa de armas cortas, yo no había visto ninguna prohibición de subastar armas.

Así que el problema no es que yo sea corto de entendederas, como con evidente falta de respeto hacia mi persona ha reiterado el citado moderador; el problema es que no está tan claro como alguno piensa.

Escupir en la calle, además de una grosería, una falta de educación y, según en que casos, hasta un insulto, es una infracción a lo dispuesto en las ordenanzas de policía de muchos municipios de España.

Subastar bienes es una actividad absolutamente lícita, por lo cual si en este foro se considera conveniente prohibirla (Cosa que respeto) es necesario hacerlo público de forma clara para general conocimiento de todos los miembros.

Menos mal que abrí este hilo advirtiendo que no quería polemizar y que sólo pedía información. ¡Con moderadores así, para que queremos provocadores!
Imagen

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Sep 2012 18:17

Repe...
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2012 18:39

En primer lugar, yo me encargo de compra-venta en "Armas-Cortas" y yo no fuí quien cerro dicho hilo, si te fijas fue el Webmaster, yo soy quien está dando la cara e intentando explicar el proceder.

Cuando publicaste el Hilo, como te dije y dado que hay normas no escritas que hay que seguir, por ejemplo el publicar solo UN anuncio por arma, no cada día el mismo, eso no viene en ningún sitio y hay que hacerlo así sino es una faena para otros usuarios que tienen que buscar sobre anuncios caducados, duplicados y no cerrados, al igual que avisar cuando se vende algo, tampoco lo pone en ningún sitio y se debe hacer, son normas de conducta en el Foro que no hace falta tenerlas por escrito y LA MAYORÍA las cumplen.

MAGUNCIO escribió:Así que el problema no es que yo sea corto de entendederas, como con evidente falta de respeto hacia mi persona ha reiterado el citado moderador; el problema es que no está tan claro como alguno piensa.


Te pido disculpas, porque no me expresé como debí, cualquiera puede tener un mal día y es seguro que ayer domingo no fue mi mejor día, así que espero me disculpes por la forma, que no por el fondo que es el que es.

MAGUNCIO escribió:Subastar bienes es una actividad absolutamente lícita,...


¿Y quien dice que no? pero aquí no se puede, como no se pueden en otras muchas webs, en otras si puedes y serás bienvenido, aquí no.

MAGUNCIO escribió:Menos mal que abrí este hilo advirtiendo que no quería polemizar y que sólo pedía información. ¡Con moderadores así, para que queremos provocadores


Cada uno entendemos por provocación cosas distintas, lo que yo no haré es provocar y después salir con el "yo no quiero polemizar"... entiendo que tu lo veas de una forma, y yo lo veo de otra.

Saludos,

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 19:35

Bravo por el Moderador Vicente, yo indirectamente me sentí ofendido por las formas, no por el fondo, pero veo que fue algo aislado. En mi opinión Maguncio solo quería hacer incapie, en la falta de norma concreta al respecto simplemente, sin buscar nada mas.
Solo decir que es un gusto tratar con caballeros.
Pablo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2012 21:43

pablomar escribió:Bravo por el Moderador Vicente, yo indirectamente me sentí ofendido por las formas, no por el fondo, pero veo que fue algo aislado. En mi opinión Maguncio solo quería hacer incapie, en la falta de norma concreta al respecto simplemente, sin buscar nada mas.
Solo decir que es un gusto tratar con caballeros.


No, bravo no que te llamarán pelota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La culpa de todo la tienes tú, cuando leí tu Post, la verdad es que te iba a increpar porque no creí que hubiera escrito lo que tu citabas de mi, y me di cuenta que efectivamente, eso salió de mis dedos, de verdad que me sabe mal y a veces te pilla en un calentón y después te arrepientes, es lo que tiene esto de escribir y estar en el "candelabro".

Así que gracias a ti :wink: :wink: :wink: .

Lo importante es que creo que "casi" todo a quedado bastante claro.

Saludos,

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor tuareg » 24 Sep 2012 21:46

me vais a hacer llorar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

un saludo al foro

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor pablo1984 » 24 Sep 2012 21:49

tuareg escribió:me vais a hacer llorar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

un saludo al foro

facilón :mrgreen: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor pablomar » 25 Sep 2012 00:51

Vicente escribió:
pablomar escribió:Bravo por el Moderador Vicente, yo indirectamente me sentí ofendido por las formas, no por el fondo, pero veo que fue algo aislado. En mi opinión Maguncio solo quería hacer incapie, en la falta de norma concreta al respecto simplemente, sin buscar nada mas.
Solo decir que es un gusto tratar con caballeros.


No, bravo no que te llamarán pelota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La culpa de todo la tienes tú, cuando leí tu Post, la verdad es que te iba a increpar porque no creí que hubiera escrito lo que tu citabas de mi, y me di cuenta que efectivamente, eso salió de mis dedos, de verdad que me sabe mal y a veces te pilla en un calentón y después te arrepientes, es lo que tiene esto de escribir y estar en el "candelabro".

Así que gracias a ti :wink: :wink: :wink: .

Lo importante es que creo que "casi" todo a quedado bastante claro.

Saludos,


Te aseguro que la gente que me conoce me puede llamar de todo menos pelota, porque os aseguro a todos los del foro que suelo decir lo que pieso, intento que sea con educación, y lo defiendo con mis mejores argumentos, lo que peor llevo es cuando me doy cuenta que estoy equivocado el disculparme, aunque lo hago como hoy, y como mañana que aposte por mi Rayito y me toca pagar el desayuno a toda mi unidad.
Creo que alfinal todo esta aclarado y comprendido.

Saludos y lo dicho es un placer compartir afición con el foro.

Cachondos!!!!! tuareg y pablo1984...
Pablo.

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor MAGUNCIO » 25 Sep 2012 10:56

Pues bien está lo que bien acaba. Acepto las disculpas y también las pido yo si alguien se pudo sentir molesto por mis palabras.

:birra^: :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor Vicente » 25 Sep 2012 12:15

Ahora si que está cada cosa en su "sitio".

Muchas gracias Maguncio :birra^: :birra^: :birra^: .

Saludos,

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor MAGUNCIO » 25 Sep 2012 16:23

Vicente escribió:Ahora si que está cada cosa en su "sitio".

Muchas gracias Maguncio :birra^: :birra^: :birra^: .

Saludos,


De nada Vicente; aquí tienes un amigo para lo que sea menester.

:birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor jordiet » 25 Sep 2012 21:31

Es fácil solucionar/aclarar las cosas, cuando se hace entre caballeros. :apla: :apla: :apla: :birra^:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor homer » 26 Sep 2012 16:43

jordiet escribió:Es fácil solucionar/aclarar las cosas, cuando se hace entre caballeros. :apla: :apla: :apla: :birra^:


me encanta el foro cuando acaba asi :D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor pgv1973 » 30 Oct 2012 10:42

Hola a todos,

Yo mismo ante la imposibilidad de vender un arma en un plazo de tiempo razonable he recurrido a subastar a partir de un precio mínimo para intentar venderla.

Entiendo que exige al vendedor un plus de dedicación y orden a la hora de gestionar las ofertas recibidas pero si se establece claramente un plazo de finalización de la subasta (día y hora) y se respetan escrupulosamente el orden de llegada de los privados con las ofertas, no veo mayor problema.

Es un momento complicado para vender y muchas veces el precio de venta puede no corresponder al valor real del arma vendida. Para estos casos, la subasta es un oportunidad al vendedor de intentar recuperar una parte del valor justo del arma.

Es sólo mi opinión aunque evidentemente hay otras opciones como EBay o Todocolección y este foro es totalmente libre de tener sus normas al respecto.

Como sugerencia, ¿por qué no abrir una sección de subastas para dar opción al que quiera ir por ese camino?

Saludos
AUDACES FORTUNA IUVAT


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados