SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Pirro
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: SUBASTAS DE ARMAS EN EL FORO

Mensajepor Pirro » 24 Sep 2012 13:25

Este foro se parece cada día más a un campamento de reclutas. Un cabo 1º que se cree teniente, que trata con despotismo a los usuarios y no los respeta y un montón de aduladores que le bailan el agua.
En mi tierra se dice: " dale un carguillo y conocerás a un personajillo".

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Sep 2012 14:31

Hombre, si que la opinión de uno coincida con la de un moderador es seguirle el juego...

El problema de muchos que llevan poco tiempo en filas es que llegan de otros foros y creen que pueden hacer lo que les plazca que a ellos "si que se les va a seguir el rollo"

Yo se que cuesta y es difícil mas si cabe cuando sales a la calle de este maravilloso país y la anarquia reina, entonces es difícil seguir unas normas yo mismo al principio las rebasé varias veces.

Pero si dicen que no se hable de política, coño pues no se habla de política, si algo he aprendido desde que estoy aquí, es que los que hace 4 años eran rojos ahora siguen siéndolo y los que eramos azules más de lo mismo, por lo tanto, ¿para que entrar en discursiones absurdas?

Yo sé que muchos entran aquí a desfogarse de su vida personal que ultimamente todos la tenemos un pelin jodida por diversos motivos, y lo que hace tiempo no le hubieramos dado importancia ahora mismo nos hace subirnos por las paredes.

Así que señores consejo personal y gratuito a veces seguir las normas auqnue a veces no estemos de acuerdo con ellas nos hace tirar para adelante y no seguirlas y quejarnos de todo nos hace...echar un vistazo al telediario y vereis como nos hace.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 14:57

Con todo respeto, ya no se si es demagogia o falta de comprensión, no entiendo que seguir las normas y la educación estén reñidos, al contrario son inherentes la una a la otra. Claro que la educación es para todos, porque el abuelo debe respeto al nieto, es mas ha de dar ejemplo. Porque si alguien se cree mas que otro por llevar mas tiempo en lo que sea, mal vamos, la experiencia es un grado, pero hay gente que por mucho que lleve en algo, esta como el primer día.
Gracias a todos.
Pablo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Sep 2012 15:04

pablomar escribió:Con todo respeto, ya no se si es demagogia o falta de comprensión, no entiendo que seguir las normas y la educación estén reñidos, al contrario son inherentes la una a la otra. Claro que la educación es para todos, porque el abuelo debe respeto al nieto, es mas ha de dar ejemplo. Porque si alguien se cree mas que otro por llevar mas tiempo en lo que sea, mal vamos, la experiencia es un grado, pero hay gente que por mucho que lleve en algo, esta como el primer día.
Gracias a todos.

Hola, no creo que nadie se crea mas que otro por estar mas o menos tiempo aqui, no se si sabes, que ultimamente se han baneado a foreros mas antiguos que yo y con miles de mensajes, muy conocidos, precisamente por hablar de politica,(tema prohibido por las normas igual que las subastas) y degenerar esos temas en discusiones y malas palabras como ocurre en los anuncios tipo subastas

La politica de la pagina es no poner anuncios de tipo subastas, y el que se registre tiene que cumplir esas normas, todos los anuncios ¡tipo subastas acaban fatal.
saludos

edito para explicarlo mejor:
Última edición por tuareg el 24 Sep 2012 15:32, editado 2 veces en total.

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 15:23

Ok!
Última edición por pablomar el 24 Sep 2012 15:37, editado 2 veces en total.
Pablo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Sep 2012 15:26

se que no has hablado de politica, quizas me explique mal, me refiero a la politica del foro sobre las subastas y otros temas,que si no se cumplen, degeneran en discusiones, me refiero a que eso es lo que ocurre siempre que se colocan anuncios de subastas, acaban como ya han explicado varios compañeros, en descalificaciones e insultos.

un saludo

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 15:28

En ese caso soy yo el que no te había comprendido.
Gracias por tu aclaración. Saludos
Pablo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Sep 2012 15:31

ya lo he rectificado, ha sido una mala explicacion por mi parte, no era mi intencion ofenderte, ya lo he corregido.

saludos y no pasa nada

ok?? :birra^: :birra^:

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 15:35

Por mi todo aclarado y correcto. Además comparto tu opinión sobre las subastas.

Todo Ok!
Pablo.

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 15:39

Ya he rectificado, yo también.
Así da gusto!!!!
Pablo.