Página 1 de 1

linux en vez de windows

Publicado: 23 Sep 2009 19:33
por Kikote
No, no estoy haciendo apología de linux ni nada parecido, pero no sé por qué razón la página de armas va mejor con linux que con windows. ¿Lo habeís probado?, quizá sea una referencia para el webmaster, pero hice la prueba a posta y noto una diferencia abismal de un sistema operativo a otro en cuanto a navegación. Por cierto, el navegador que siempre uso en los dos sistemas operativos es el mozilla.

Re: linux en vez de windows

Publicado: 24 Sep 2009 19:18
por Bigshow
A mi al contrario en Linux Ubuntu y en Linpus me va notoriamente mas lenta que en Window XP, usando navegadores con configuracion similar, por cierto en IE me va mejor que en Mozilla por mucho o poco plugins que le ponga.

Re: linux en vez de windows

Publicado: 27 Sep 2009 18:03
por _Grillo_
Bigshow escribió:A mi al contrario en Linux Ubuntu y en Linpus me va notoriamente mas lenta que en Window XP, usando navegadores con configuracion similar, por cierto en IE me va mejor que en Mozilla por mucho o poco plugins que le ponga.



Discrepo en eso, en el portatil del curro tengo instalados un Vista y el famoso Ubuntu 9.04.
lo unico bueno que tiene Ubuntu es su falta de virus, ya que le faltan casi todos los programas a los que estas acostumbrado en Windows.
A mi me va igual en windows que en Ubuntu

Re: linux en vez de windows

Publicado: 29 Sep 2009 19:45
por psanta

Re: linux en vez de windows

Publicado: 27 Oct 2009 02:08
por pepservera
hola a todos , pues yo hace cuatro años que estoy utilizando ubuntu y va como una moto, y con mozilla , no veas bueno sobran las palabras os mando una foto de la velocidad de descarga para que os hagais a la idea. un saludo

Re: linux en vez de windows

Publicado: 09 Jul 2010 01:47
por Cabo_Tito
Pues yo lo veo igual en Linux (Debian y Ubuntu 10.4), Mac y windos ..... usando Firefox (Mozilla) y Safari.