REVIENTAVENTAS

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor madiez » 20 Ene 2009 23:49

A los que os parece mal que se critiquen las ventas, es a la gente que llevais ya años en esto del tiro, sabeis lo que quereis, y lo que vale, pero no es asi en todos los casos y si el espiritu de este tipo de foros es ayudar a las personas, veo justo, que tambien se ayude en los post de compra venta.

CURRO DIXIT

Este criterio suena mejor que ese que dice: "sino te gusta te vas del foro"....
y a mi personalmente me ha venido bien algún comentario de alguno de vosotros (de esos que tiene tropecientos mil mensajes= .50bmg) a la hora de comprar algo; lo mismo que me han ayudado a elegir correctamente lo que buscaba y saber qué precio era el intermedio, ni caro ni barato.

Y además, si se supone que sois expertos en tasar lo que se vende y se compra por aquí, será fácil desechar los comentarios de los "revientaventas".

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2009 23:50

[citando a: CURRO]Bueno Vicente, vamos a ver, que la cosa no es ni blanca ni negra, tambien existe el marron.


Grises CURRO, grises, marrones los mínimos :D :D :D .

[citando a: CURRO]Si yo veo, (esto es real) un tio que quiere iniciarse en el tiro con aire de competicion de 10 metros, y va otro, y le ofrece una gamo magnun diciendole que es una buena carabina para esa finalidad, yo sin ser un entendido en la materia, veo claramente que estan intentando engañar a un novato, y eso no es buieno, ni para el novato, ni para nosotros como foro, y lo digo cklaro, que el producto no es el adecuado.


Eso lo veo de PM, lo que se critica no es que se ayude, sino que se destruya con los comentarios.

[citando a: CURRO]Si tu Vicente, vendes un revolver LLama, con 30 años, por cien euros, no dire tampoco nada, ya que veo que es un precio mas o menos normal, pero si pides por el 600 euros, creo que si qiue podre decir que es una estfa en toda regla ¿no?.


No estoy de acuerdo CURRO, la gente hoy en día no es gilipollas y si ofreces un producto por 700 cuando en la armería está por 600 no te lo va a comprar. Veo muchas ventas "perecederas" estando a unos precios ajustados, pues el que tire por arriba ya sabe...

[citando a: CURRO]Y si os parece mal, que se haga una norma de no intromision en las ventas, y asi, la tendremos que acatar todos y punto en boca.


Pues tu mismo sabes como procedemos, cuando alguien está dando por saco se le avisa que se modere (solo suelen intervenir para eso, eso nos da más tranquilidad para tomar otras "determinaciones"), y si no se modera y sigue en sus trece pues ya sabe...

CURRO, todo lo que se hace es por el bien del Foro, o por lo menos se intenta, y sabes que son muchos los esfuerzos, y tambien se que tu te preocupas ;) ;) ;) , por lo que se agradecen los comentarios de gente como tú estais día a día en el Foro, no como otros que solo se les lee para "destruir" y no "construir".

Saludos,
                    

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Eusebio10 » 21 Ene 2009 10:54

Si alguien intenta vender por encima de su precio y los demas nos callamos ,, el foro se desprestigia.
                  

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor jmll1974 » 21 Ene 2009 11:05

Hola:

Soy novato en el foro y la verdad es que no tengo mucha idea de armas (algo sí, pero no la suficiente para opinar con autoridad).:R:R:R:R:R

Por eso creo que si alguien, con la misma o menos idea que yo, se pone a opinar sobre la venta de un arma y su precio, entonces sí puede llamársele REVIENTAVENTAS, o JODEVENTAS, o cabronazo simplemente ;););););)

En fin, que pase las menos veces posibles, por no decir ninguna, y que las ventas que se hagan en el foro sean honradas, sin engañar a nadie. :|:|:|:|:|:|:|

Un saludo a todos los foreros y suerte con las ventas y compras. :D:D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 03 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor vandenberg72 » 24 Ene 2009 13:03

por cierto,aqui alguien a dicho que todos sabemos de armas,yo se disparar y se el arma que me va bien y la que no,pero de ahi a entender o ser expertos en armas hay un rato,solo por saber modelos,nombres y darselas de entendido.....
ante todo mucha calma

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor tito307 » 24 Ene 2009 22:17

vaya me habia perdido este interesante post, yo puedo hablar de jodecompras, hace un tiempo busque una destroyer y me aparecieron varios que la tenian, que iban a mandar fotos etc etc, total que embarullan al comprador y a los posibles vendedores, el comprador se aburre y los que realmente quieren vender tambien y alfinal no se hace ninguna transaccion.
los jodeventas pues los hay, los que opinan por sistema que es cara, de todas maneras como en las compras en la vida real el acuerdo tiene que ser entre comprador y vendedor, cuando tu vas a comprar algo no preguntas a todos tus amigos si es caro o barato, asi que con desconocidos imaginad..., yo personalmente no me meto en ninguna compraventa. salvo para opinar del arma si me gusta.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
beardog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor beardog » 27 Ene 2009 14:24

¿Tan dificil es decirle a un tipo que si le interesa haga una oferta, si no le interesa que no la haga y que su opinion, cuando nadie se la pide es cuanto menos despreciada ?
Aunque mandando a la gente al carajo, es mas que suficiente.....
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Avatar de Usuario
vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 03 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor vandenberg72 » 27 Ene 2009 18:15

[citando a: tito307]
vaya me habia perdido este interesante post, yo puedo hablar de jodecompras, hace un tiempo busque una destroyer y me aparecieron varios que la tenian, que iban a mandar fotos etc etc, total que embarullan al comprador y a los posibles vendedores, el comprador se aburre y los que realmente quieren vender tambien y alfinal no se hace ninguna transaccion.
los jodeventas pues los hay, los que opinan por sistema que es cara, de todas maneras como en las compras en la vida real el acuerdo tiene que ser entre comprador y vendedor, cuando tu vas a comprar algo no preguntas a todos tus amigos si es caro o barato, asi que con desconocidos imaginad..., yo personalmente no me meto en ninguna compraventa. salvo para opinar del arma si me gusta.
saludos.


es que vamos a ver,lo que te ha pasado a ti es fuerte,pero lo que es fuerte es poner a un señor que vendia una beretta 92 con tres cargadores carro del 22 y una funda de cuero por 500 euros que en una armeria la habian visto nueva a estrenar por el mismo precio,eso no es opinar,ES JODER.
ante todo mucha calma

Avatar de Usuario
vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 03 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor vandenberg72 » 27 Ene 2009 20:37

por cierto,no se si sabeis que se han cargado el post de domingo007,injustamente creo yo,cuando hay posts que si que deberian de desaparecer.
un abrazo domingo.
ante todo mucha calma


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados