q tal 1 sitio sobre armas ficticias?

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: q tal 1 sitio sobre armas ficticias?

Mensajepor silex » 14 Oct 2007 17:45

[citando a: Rodri_]
si quieres ver drones en accion, las escenas en las que o´neill se sienta en la silla de los antiguos y activa los drones para destruir la nave nodriza de anubis es sencillamente impresionante.


Muy buena esa escena, en SG Atlantis tambien hay un par de escenas donde destruyen naves-nido de los Espectros con una silla como la de la Antartida.

Es que me he visto todos los episodios de SG-1 y SG Atlantis. Lastima de ordenador que se fue al carajo con mas de 300 episodios:S

Y para espectaculares tambien las escenas en las que se usa el arma de Dakara la pena es que no tengo fotos buenas.

Arma de Dakara:

Arma del "juicio final" diseñada por los Antiguos que ocupa todo el tmplo que simboliza la esclavitud de los Jaffas.
Emite energía que reduce las formas de vida a sis componente atómicos.
Se puede calibrar para afectar solo a algunas formas.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Estado: Desconectado

RE: q tal 1 sitio sobre armas ficticias?

Mensajepor BlackSmith » 14 Oct 2007 17:48

yo los tengo en un disco duro externo, pero solo unos 100. me encanta la ultima temporada. pero se hecha en falta a oneill

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: q tal 1 sitio sobre armas ficticias?

Mensajepor silex » 14 Oct 2007 18:07

[citando a: BlackSmith]
yo los tengo en un disco duro externo, pero solo unos 100. me encanta la ultima temporada. pero se hecha en falta a oneill


Esta muy bien, pero a mi personalmente me gustan más las primeras temporadas, cuando van más en plan soldadotes que cuando empiezan a aparecer naves al estilo Startrek (series que tambien me he tragao enteritas)
Por el pasado llorarás.

Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Rodri_
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: q tal 1 sitio sobre armas ficticias?

Mensajepor Rodri_ » 14 Oct 2007 18:13

si pero las primeras temporadas eran cutrecillas...

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: q tal 1 sitio sobre armas ficticias?

Mensajepor silex » 14 Oct 2007 18:26

Cierto que la cosa mejora en efectos, guiones etc a partir de la tercera temporada, más o menos cuando aparece la tan deseada P90.

Si teneis episodios podriais poner capturas de armas que las fotos que he puesto yo no son muy buenas.
Por el pasado llorarás.

Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: q tal 1 sitio sobre armas ficticias?

Mensajepor silex » 14 Oct 2007 22:26

Silla de control:

No es propiamente un arma, si no un dispositivo con interfaz neural que controla las funciones de las ciudades-nave de los Antiguos, incluidas las armas-dron.


Cañon de iones:

Probablemente sea el arma más poderosa de las aparecidas en Stargate si no contamos los distintos dispositivos de "juicio final"
Utilizados por los Tolanos son totalmente automáticos y son capacidad para destruir cualquier nave conocida.

Desactivador de armas tolano.

Dispositivo que por algun tipo de energía no aclarado incapacita cualquier arma, incluidas las armar de poyectiles de los Tauri ( armas de fuego)
Por el pasado llorarás.

Por el presente lucho Â Â Â Â Â 


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados