banderas.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

banderas.

Mensajepor tiroalplasta » 21 Feb 2008 14:25

buenas ¿se podria poner una bandera donde esta el avtar el nick medallas, etc?.
Me parece q ayudaria a saber con quien hablas , no es lo mismo hablar con un español q con un mejicano, argentino, etc y asi se puede adecuar el mensaje para evitar modismos si va dirigido a otro forero. Y evitar algún malentendido.
algo asi como el ejemplo q pongo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor CURRO » 21 Feb 2008 14:32

En vez de banderas, creo mas acertado poner ebajo del avatar la procedencia, España, Portugal, etc, lo de las banderas, los resentidos como nos llama Crooco, nos puede ofender, segun cual sea la bandera que nos pongan.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
WilliamMunny
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor WilliamMunny » 21 Feb 2008 17:40

A mí me gusta la idea de las banderas. Además, es una característica bastante habitual en los foros y debe ser bastante sencillo añadirla.

P.D: ¿alguien sabe que software corre armas.es? Sabiéndolo quizas se podría ayudar con propuestas más específicas

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor aquaesextae » 21 Feb 2008 18:15

La idea es interesante por ser práctica, pero tengamos paciencia hasta que se abra la página en el nuevo servidor.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor Sonne_stg » 21 Feb 2008 20:28

Bien por la idea de tiro.:plas
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor xuso-spain » 21 Feb 2008 22:13

me encanta la idea :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor nasredim » 23 Feb 2008 01:43

Me parece bien las banderas, en alguna ocasion se produjo malos entendidos entre foreros relacionadas a la legislacion de armas, por estar hablando personas de distintos paises.

Aparte que a mi me enriquece mucho los comentarios que hacen los foreros de otros paises, sobre todo latinoamericanos y las banderas me ayudarina a reconocerlos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor tiroalplasta » 23 Feb 2008 13:07

[citando a: CURRO]
En vez de banderas, creo mas acertado poner ebajo del avatar la procedencia, España, Portugal, etc, lo de las banderas, los resentidos como nos llama Crooco, nos puede ofender, segun cual sea la bandera que nos pongan.

wenas curro, sabia q ibas a tomarte la idea por donde no era:?, lo suyo seria q si no quieres ponerte la bandera sea la q sea pues no te la pones y a seguir posteando como siempre y no propuse poner las de las comunidades autonomicas para no liar mas a los foreros de fuera de España, si quieres poner alguna imagen especifica tienes el avatar y si lo q te molesta es la bandera de España pues lo siento pero el foro esta registrado en España y es la bandera oficial de España, si fuese la del pollo o la tricolor si q estaria mal ponerla. Yo no pienso dejar de poner un simbolo democratico por que no te guste, te respetare la opinión, no la compartire e incluso defendere q pongas el avatar q te de la gana, para eso somos libres.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor CURRO » 23 Feb 2008 15:52

Coño Tiro, vaya fama que tengo ya, que hasta cuando abris un post nuevo, ya sabeis cual va a ser mi reaccion.;)


Mira, yo pienso que con poner abajo del avatar, el pais de donde es cada uno, es suficiente, pues esta claro que los que vivimos en españa somos españoles, eso, creo que no lo discute ni dios, pero, de hay a poner una bandera con la que muchos no nos identificamos... que quieres que te diga, eso, deberia de ser opcional, los hay que les gusta la actual, otros la del pollo con el yugo y esas cosas, otros como yo, la de colorines, mucho mas alegre y elegida por el pueblo en vez de impuesta.


Como ves, hay banderas en este pais para todos los gustos, y es por eso por lo que creo que tan solo deberia de aparecer abajo del avatar, el nombre del pais de cada uno.


De todas formas, acatare lo que se decida, fgaltaria mas, estamos en una democracia, y soy democrata, pero, expongo mi opinion como todos los demas, y mas ahora, que se que tu haras lo que sea para que me pueda expresar con libertad.

Un saludin desde Euskadi;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor FERARRFE » 23 Feb 2008 19:54

Me parece muy buena la idea de la bandera y la veo mejor que el nombre, ya que visualmente es más bonita que las letras y más fácilmente identificable de una ojeada, sin tener que pararse a leer.

Para darnos el gusto a todos y a Curro, también podría ser el nombre de ESPAÑA en mayúsculas acompañado de la bandera, que comprendo que no identifique a algunos, pero tienen que entender que es la de todos y la que la inmensa mayoría afortunadamente queremos y defendemos.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor aquaesextae » 24 Feb 2008 17:24

Ahora que lo pienso, si se decidiera finalmente optar por las banderas, tendríamos que darle a los codos un poco.

¿Cuántos de nosotros en España sabemos distinguir la bandera de Chile y la de Cuba por ejemplo?.

Que no se ofendan los usuarios iberoamericanos, pero desde que la LOGSE entró en vigor sólo se estudian las "banderas" de las CC.AA.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor Erick » 24 Feb 2008 17:28

[citando a: aquaesextae]
Ahora que lo pienso, si se decidiera finalmente optar por las banderas, tendríamos que darle a los codos un poco.

¿Cuántos de nosotros en España sabemos distinguir la bandera de Chile y la de Cuba por ejemplo?.

Que no se ofendan los usuarios iberoamericanos, pero desde que la LOGSE entró en vigor sólo se estudian las "banderas" de las CC.AA.

Si es tu no conoces mas banderas que las de cuadros de la F-1, cree el ladron...:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor aquaesextae » 24 Feb 2008 17:31

[citando a: Erick]
[citando a: aquaesextae]
Ahora que lo pienso, si se decidiera finalmente optar por las banderas, tendríamos que darle a los codos un poco.

¿Cuántos de nosotros en España sabemos distinguir la bandera de Chile y la de Cuba por ejemplo?.

Que no se ofendan los usuarios iberoamericanos, pero desde que la LOGSE entró en vigor sólo se estudian las "banderas" de las CC.AA.

Si es tu no conoces mas banderas que las de cuadros de la F-1, cree el ladron...:D


Si fueramos todos sinceros e hicieramos ahora mismo un examen sobre banderas del mundo, estoy seguro que el 99% de los usuarios sacaríamos un suspenso. Yo mismo me incluyo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor FERARRFE » 24 Feb 2008 19:43

Aqua, que conozcamos o no todas las banderas no tiene la menor importancia, ya simplemente es para saber que el compañero no es de tu país y puede haber expresiones que puedan crear malos entendidos, quien quiera saber de dónde es la bandera, que le pregunte al usuario.

El formato que ha puesto Tiro, en su primer post es bastante apropiado, aunque mejorable, como todo lo que él hace. :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor aquaesextae » 24 Feb 2008 19:49

[citando a: FERARRFE]
Aqua, que conozcamos o no todas las banderas no tiene la menor importancia,[..] quien quiera saber de dónde es la bandera, que le pregunte al usuario.


Sin animo de ofender:D:D:D, ¿para que queremos entonces las banderas si luego tenemos qué preguntar al usuario de dónde es?.:lol

Yo estoy a favor de las banderas, pero con los usuarios hispanoamericanos vamos a tener el pequeño problemilla de no saber qué bandera pertenece al pais de origen.

Esto no lo digo con malos rollos, simplemente, vuelvoa repetir, que en ocasiones es un poco confuso para el que no sabe, diferenciar la bandera de Chile con la de Cuba (por los colores).
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor FERARRFE » 24 Feb 2008 20:07

Aqua, que tú estés pez en banderas, no significa que todos andemos igual, además el que no sepa, como dice uno que conozco, que vaya a Salamanca :D;)

Además vuelvo a repetir, que lo importante es ver rápidamente que quien postea no es de tu país, y por lo tanto puede haber malos entendid
os.
También, en mi primera intervención en este hilo, dije que lo más apropiado sería poner la bandera y el pais escrito también, que de esa manera también nos iremos culturizando, que yo tampoco estoy para un exámen de banderas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor CURRO » 24 Feb 2008 20:30

No, si al final me dareis la razon, nada de banderas, con poner el pais sobra.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor aquaesextae » 24 Feb 2008 20:31

Yo como soy ciudadano romano me pondré esta:


:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados