No es mala idea la del admin
Lo de limitar la cantidad resultaría en situaciones irregulares, aparte del problema técnico.
Hay quien pone un anuncio, por ejemplo de un Kar98 histórico, y le piden poner muchas fotos, le hacen muchas preguntas, y a eso tiene que responder. Ah, no, que está limitado a tres, no puede responder ninguna.
Me dirás, que lo hagan por privado, pero entonces los demás foreros interesados no veremos las respuestas y tendrá que responder a lo mismo hasta la saciedad.
También hay quien pone un anuncio con media docena de cosas o más, ¿a ese también le limitamos a tres?
Hay quien va actualizando un mismo anuncio, quitando lo vendido y poniendo cosas nuevas, ¿y a ese?
Posiblemente todos abusamos de la cantidad de anuncios, los ponemos y nos los "pisan", es un círculo vicioso, pero es la dinámica del foro.
También abusamos al escribir en los hilos, muchos seguramente ponemos comentarios consecutivos en lugar de editar el anterior. A veces es necesario porque responden a una pregunta y otras veces no, son simples ideas consecutivas; pero qué bien, si pongo tres en vez de editar el anterior, me sube el ranking. (aparte que es una forma de Spam encubierta)
A mí, personalmente, me tocan las narices unos ciertos individuos, siempre los mismos, que cada X días pasan por "salir del armero" y saludan a todos los que han entrado desde la última vez que entraron, (¡A VECES RESPONDEN HASTA 10 DÍAS DE ENTRADAS! ¿si se fuesen de vacaciones, qué responderían a la vuelta, un mes?); me fastidia no porque suban su ranking como la espuma, no porque sea tan obvio, sino porque se "cargan" la página principal de la web y desaparecen los comentarios últimos que van apareciendo. Estaría bien que las bienvenidas no apareciesen en la página principal, es mi opinión, pero sólo es eso, no es mi web y me aguanto. Quiero suponer que los administradores de esta hacen las cosas como quieren, como pueden y porque quieren y pueden, y bastante tenemos con lo que hay.
Quizás todos deberíamos revisar cómo escribimos, porque todos abusamos, seguramente, de un modo u otro.
Saludos,