Sugerencia para el funcionamiento del buscador.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sugerencia para el funcionamiento del buscador.

Mensajepor colito » 13 Ago 2019 09:22

Hay veces que busco algún artículo o tema en los buscadores y resulta muy difícil incluso imposible por la cantidad de mensajes que busca pero sin ser preciso.

Es una pena que en un foro en la que se comparte tantísima información a veces desista por tener que leer 80 páginas a ver si esta lo que busco.

Sugiero que el buscador funcionase de la siguiente manera.

Si yo busco una Glock en cal 40S&W o las impresiones de alguien que la tenga, y pongo en el buscador Glock 40S&W, tendrían que salirme anuncios en los que en el mismo mensaje (El del anuncio de cabecera) apareciesen dichos términos.

Ahora en el buscador salen 250 páginas con Glock (De cualquier calibre menos del 40) además de salirme todas las respuestas de ese tema que se hayan realizado a ese mensaje, inclusive otras tantas páginas con referencia al cal 40S&W pero de otras marcas y no de Glock que es lo que busco.

En fin, que si yo busco algo en concreto el buscador me tendría que buscar solamente los términos solicitados y que además se encuentren juntos en un mismo mensaje y no por separado. Además que solamente me busque esos términos que se encuentren en el anuncio, discriminando las respuestas a dicho anuncio, ya leeré yo las respuestas si me interesa.

Muchas gracias.
Última edición por colito el 29 Ago 2019 12:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para el funcionamiento del buscador.

Mensajepor admin » 13 Ago 2019 09:30

Gracias por la sugerencia
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados