Ayuda sobre caja fuerte marca ( NORSEFI )

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre caja fuerte marca ( NORSEFI )

Mensajepor 44LARGO » 04 Dic 2018 18:59

Hola
Puedes enviar un correo al fabricante con la foto de la etiqueta y que te envíen el pdf con las instrucciones de ese modelo concreto de cerradura. Debe tener un código para volver a valores de fábrica.
Seguro que te atienden.
Ss

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre caja fuerte marca ( NORSEFI )

Mensajepor David76 » 05 Dic 2018 16:02

Ya les mande un correo hace tiempo y no me contestaron , estado mirando en su pagina oficial y hay muchos vídeos sobre como cambiar la contraseña , pero no encuentro sobre quitar el temporizador , si lo encuentro lo cuelgo aquí , seguiré mirando . dejo aquí el enlace por si alguno le interesara ..
Saludos
https://www.youtube.com/user/sargentand ... af1/videos
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre caja fuerte marca ( NORSEFI )

Mensajepor lefauchaux » 15 Abr 2019 20:23

David76 escribió:Buenas a todos .
Tengo una caja fuerte marca NOSEFI que compre de 2 mano , y tiene un sistema de retardo de 10 minutos cada vez que quiero abrirla y ufff es mucho por culo ...
El hombre que me la vendió perdió los papeles , la cosa es que quiero quitarle el retardo y necesito la clave o los pasos a seguir , alguien me podría ayudar ?????
Eh intentado en ponerme en contacto con la empresa que estaba en Vizcaya pero cerro hace unos años , os pongo unas fotos por si sirviera de hago .
Gracias de todas formas .

Hola buenas tardes, hace mucho tiempo que no dispongo del mismo para conectarme un rato a internet hoy ha sido una escepcion y he visto su post
¿ha probado ha quitarle la pila? en algunas ocasiones esto resetea el sistema (no creo que este sea el caso, pero por probar no pasa nada) si de fabrica no salio programada con retardo le solucionaría su problema

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre caja fuerte marca ( NORSEFI )

Mensajepor David76 » 16 Abr 2019 00:11

lefauchaux escribió:
David76 escribió:Buenas a todos .
Tengo una caja fuerte marca NOSEFI que compre de 2 mano , y tiene un sistema de retardo de 10 minutos cada vez que quiero abrirla y ufff es mucho por culo ...
El hombre que me la vendió perdió los papeles , la cosa es que quiero quitarle el retardo y necesito la clave o los pasos a seguir , alguien me podría ayudar ?????
Eh intentado en ponerme en contacto con la empresa que estaba en Vizcaya pero cerro hace unos años , os pongo unas fotos por si sirviera de hago .
Gracias de todas formas .

Hola buenas tardes, hace mucho tiempo que no dispongo del mismo para conectarme un rato a internet hoy ha sido una escepcion y he visto su post
¿ha probado ha quitarle la pila? en algunas ocasiones esto resetea el sistema (no creo que este sea el caso, pero por probar no pasa nada) si de fabrica no salio programada con retardo le solucionaría su problema


Hola , si de echo e probado con muchos códigos, e podido cambiar la contraseña, pero para desactivar el retardo o anularlo decesito el código Maestro y ese no lo tengo :cry:
La única solución es cambiar la cerradura eléctrica de dentro . Gracias por tu interés :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados