cutis escribió:Si solo falta que decidan " ellos " cual es la mujer que me gusta
Mi esposa trabaja en un bufete de abogados y tienen un caso muy curioso, y que con escasas variantes se repite con cierta frecuencia:
Un cliente del despacho, cincuentón divorciado, conoció a una chavala treinta años mas joven, en este caso ecuatoriana, y se la llevó a vivir a su casa. El tipo estaba entusiasmado, quien le iba a decir a su edad, calvete y barrigudo, que iba a tener en casa a una moza que según me dicen casi podría trabajar de modelo (yo no la he visto).
El caso es que poco después se presentó en casa un primo de la chica, un maromo con bastante mejor facha que nuestro amigo, ella lo instaló, y allí sigue. En principio en el cuarto de invitados. la situación, en principio provisional, se lleva prolongando varios meses.
El divorciado, que por lo visto no escarmentó a la primera, se va a currar todos los días y allí en casa se quedan solos los dos primos, el tercer primo es él, que anda con la mosca detrás de la oreja, y y en el despacho están estudiado estos días la forma de echarlos a ambos, primo y prima, d el a casa, y si tendrá que pagarle pensión o algo por el estilo.
A mi me recuerdo un poco el caso de estas chicas occidentales que se casan con un moro guapísimo, con los ojos propios de su raza, y que cuando llegan a su país de origen a conocer a la familia política se llevan todo tipo de sorpresas.
En fin, que rechazo el racismo, pero "cada oveja con su pareja".
Alguna feminazi estará a estas horas comentando en una tertulia de telebasura que el suicidio de este hombre ha sido un acto de agresión machista contra la pobre muchacha guineana, en este caso con la agravante de racismo y xenofobia.
La parte positiva es que no tendrá que devolverle los 40.000 €.