Página 1 de 3

Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 26 Jul 2014 17:45
por huronescazan
Bueno, pues en las diversas compras que hasta ahora había efectuado, siempre me habían salido mas o menos bien.
Ahora, ya ha sido el colmo.
Me decido por comprar un reloj deportivo de la marca SUUNTO, como lo había visto en una página web a un precio mas barato que en Alvarez, les mando un correo y a los pocos días me contestan mejorandome en 5 euros la oferta.
Acepto la compra y bingo, al llegar ayer el reloj, comienzo con los prolegomenos de ponerlo en marcha, quito plásticos protectores, pulso boton central para su receteo y ole que el reloj no se enciende.
Nueva llamada al 902, me pasan con un comercial de una de las tiendas y trás explicarle los pasos dados, me dice que seguramente la pila/batería, vendrá agotada, que él ya no puede hacer nada mas y tampoco puede pasarme con la comercial que me había atendido, así que nueva llamada al 902 y explicar lo que me ha dicho el vendedor, a lo cual me dicen que bien, que mandarán a una empresa de paquetería a recoger el reloj y trás examinarlo me dirán algo.
Como es posible que manden un artículo y no comprueben si funciona o no. De pelicula.
Ya os iré contando.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 26 Jul 2014 18:53
por antares308
Pues si como dices en el enunciado otras más........ la culpa es tuya........si compañero y me explico, si me "engañan" 1 vez la culpa es de quien me "engaña" si pasa una 2a vez ya la culpa es mía por no aprender de la 1a. Por 5€ + o - no me la juego en algo que puede valer 200 € pues voy al sitio de confianza aunque sea 5 € más caro, ahí está mi tranquilidad. Saludos

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 26 Jul 2014 19:17
por Invitado
Si quitaste tu los precintos la pila no puede estar gastada puesto que no se usó.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 26 Jul 2014 22:30
por tsman
Si has comprado por internet tienes 15 días naturales para devolver el articulo sin dar explicaciones. Se lo tienen que comer.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 26 Jul 2014 23:58
por jordiet
tsman escribió:Si has comprado por internet tienes 15 días naturales para devolver el articulo sin dar explicaciones. Se lo tienen que comer.


Sastamente. Yo, vistas las nulas ganas de atenderte como es debido -tendrían que haberse ofrecido, tras recibir el reloj que les remitirás, a enviarte otro igual sin coste por tu parte- me plantearía incluso el solicitar el reembolso de lo abonado por el reloj.
En serio... yo les "invitaría" a comérselo. Les diría que me lo he pensado mejor y que no quiero ese artículo ni otro de igual valor y que te devuelvan el dinero. :wink:

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 27 Jul 2014 00:25
por furas
Yo casi no les compro, pero si le dices a uno de tus colegas que se pase. Alguno se tendrá que cambiar los pañales. :wink:

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 27 Jul 2014 00:26
por furas
Perdón. Problemas de conexión.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 27 Jul 2014 11:13
por Invitado
furas escribió:Yo casi no les compro, pero si le dices a uno de tus colegas que se pase. Alguno se tendrá que cambiar los pañales. :wink:




Fura, eso no funciona así, no se puede mesclar lo publico con lo privado , es decir hacer uso del cargo para intereses particulares esta prohibido.


saludos

A mi me jodio Alvarez con una espada templaría y Trelles con un revolver de avancarga, pero como soy tan tonto no lo comento.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 27 Jul 2014 12:00
por furas
También debería estar prohibido engañar a la gente. Legalmente también tiene nombre. :wink:

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 27 Jul 2014 12:19
por tsman
jordiet escribió: yo les "invitaría" a comérselo. Les diría que me lo he pensado mejor y que no quiero ese artículo ni otro de igual valor y que te devuelvan el dinero. :wink:


Suele ser mano de santo :birra^:

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 27 Jul 2014 12:38
por huronescazan
Invitado escribió:Si quitaste tu los precintos la pila no puede estar gastada puesto que no se usó.


Los plásticos protectores que trae, son sólo eso, protectores.
No son los típicos que traen bloqueado un botón para cuando tu tiras ponerlo en marcha.
Son sólo para que no se rayen tanto el cristal como la parte inferior del reloj; se supone que trás pulsar por espacio de 2 segundos uno de los botones se pone en marcha el reloj, cosa que no hace.
Ya veremos al final que es lo que hago, de momento esta semana que viene pasarán a recoger este y por supuesto que el lunes, voy a estar reclamandole que me manden uno nuevo y una vez llegue y vea como funciona, me pensaré lo que hago.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 28 Jul 2014 15:05
por Mavi
huronescazan escribió:Como es posible que manden un artículo y no comprueben si funciona o no. De pelicula.
Ya os iré contando.


¿Cómo somos tan especiales?
Compro un televisor en el corte ingles o media-mark, dudo mucho que se compruebe su funcionamiento antes de enviarlo.
Sinceramente crees que comprueba el funcionamiento de TODOS los electrodomésticos que venden????, lavadoras, hornos , neveras etc…..
Para eso hay una garantía y servicio post-venta.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 29 Jul 2014 02:00
por annhilator
Hace años realicé mi primera y creo que será la última compra en Álvarez y fue, curiosamente, también un reloj Suunto que estaba en liquidación...en este caso, fue un modelo Observer TR...pues bien, hago el pedido, junto con unas cajas para almacenar munición, y me llega sólo el reloj...pero, curiosamente, sin pilas, como a tí...mando un correo al Defensor del Cliente (creo que se llamaba así) en el cuál se me indicaba que pasaría un mensajero a recogerlo. Te copio lo que en su día les dije, aunque veo que sirvió de poco...

annhilator hace algunos años escribió:Anulen la visita de la agencia de transporte, puesto que ya he sustituido la pila en una relojería (3€).

Si aceptan una recomendación, estos artículos marcados como "Outlet", "Liquidación", etc...convendría aclarar que tipo de tara tienen. Compré el modelo a sabiendas que era un modelo descatalogado en la actualidad, pero no se me pasó por la cabeza que tendría yo buscarme "las habichuelas" por mi cuenta para poner una pila, dando por supuesto que ya la llevaba instalada. Si Uds. hacen una reseña en la descripción del artículo, indicando eso, modelo descatalogado, posiblemente bajo de batería (o completamente agotada como me ocurrió a mi), etc... se cubrirían las espaldas y no sería necesario llegar a estos casos para exponer las quejas.

Con respecto a la caja de munición, hubiera sido más correcto indicar..."mire Sr. XXXXX, el producto YYYYY no se encuentra disponible en estos momentos en los almacenes, ¿Desea que le tramitemos el resto de pedido?". Con un simple mail o llamada telefónica, tendrían mi contestación (que hubiera sido positiva, pidiendo el envío del reloj). Eso o poner claramente en la web que en esos instantes no hay stock del producto. Es frustrante hacer un pedido de varios artículos y ver como te falta alguno y que no se te avisó antes de tramitarlo de su disponibilidad.

Me permito hacerles estas recomendaciones para intenten mejorar el servicio; realizo muchas compras por Internet, sobre todo de artículos de recarga de cartuchería metálica y la verdad, que rara vez he tenido alguna incidencia.

Agradecerles la rápida contestación. Sin nada más por mi parte, reciban un cordial saludo.

Atentamente,



Desde entonces, muy rara vez miro algo en su web.

Un saludo.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 29 Jul 2014 03:03
por furas
Por cierto yo tengo SUUNTO ya con años un Altimax, el modelo mas básico de su tiempo y estoy encantado, solo tengo problemas para encontrar las pilas. Cr 2430.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 29 Jul 2014 09:07
por senecancan
Por 1,75 Euros tienes para unos años. Saludos.

https://www.ebay.es/itm/5x-Pilas-CR2430- ... 3ce42e7171

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 29 Jul 2014 10:57
por Vicente
Mavi escribió:
huronescazan escribió:Como es posible que manden un artículo y no comprueben si funciona o no. De pelicula.
Ya os iré contando.


¿Cómo somos tan especiales?
Compro un televisor en el corte ingles o media-mark, dudo mucho que se compruebe su funcionamiento antes de enviarlo.
Sinceramente crees que comprueba el funcionamiento de TODOS los electrodomésticos que venden????, lavadoras, hornos , neveras etc…..
Para eso hay una garantía y servicio post-venta.


Totalmente de acuerdo.

Hay que ser muy escrupuloso a la hora de meter caña a alguien, sobre todo a un negocio, quizás haya gente que por el motivo que sea; educación, trabajo o simple sensibilidad, no lo entienda pero cuesta mucho hacerse una cartera de clientes y cuesta bien poco que te la destruyan.

Obviamente si te han estafado o te han hecho alguna canallada a por ellos, pero que por un "quítame esas pajas" jodamos un negocio nunca lo podré entender. Yo en mi trabajo también me equivoco, se que hay quienes serán Dioses, a esos los conocemos, pero la mayoría somos humanos, nos equivocamos, y afortunadamente otros lo entienden y lo perdonan, si no fuera por esto estaríamos todo el día a ostias y ni merece la pena ni es justo.

Saludos,

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 29 Jul 2014 13:37
por Hoplon
Como comerciante te comento: me apena que el reloj que te han mandado no funcione.

Pero sin negar que tienes razón, y derecho a devolverlo, por favor reflexiona sobre esto: el control de calidad se hace en las fábricas, y la mera estadistica te dice que el 3 % de los productos que se venden nuevos, al menos en electrodomésticos, sale mal, sea cual sea la razón.

Esto por supuesto no significa que no tengas tus derechos como consumidor, que los tienes. Un saludo.

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Publicado: 29 Jul 2014 14:18
por annhilator
Si alguno va a una joyería o relojería, se llevaría un reloj que no encendiera? Obviamente ninguno se lo llevaría, al igual que si vas directamente a la armería a por él.

A mi modo de ver, el problema no es que funcione o no el reloj, es la desidia con la que esta tienda trata a sus clientes, en especial a los clientes de venta a distancia; fíjate que he leído comentarios de otras "empresas", pero con esta se lleva la palma en cuanto a quejas, no sé si es debido al volumen que maneja o al hecho que te traten personas (operadores/as) que no conozcan el producto o el stock real del mismo, pero el caso es que conozco a muchos que ya ni miran su web debido a esto.


Un saludo.