Ya esta aqui .......... (Ebola)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ago 2014 12:16

:lol: :lol: :lol: ainsss, si no fuera por estos ratitos.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Jurgen » 07 Ago 2014 12:48

En primer lugar, el Carlos III de enfermedades infecciosas era referente a nivel mundial. Antes de los recortes, en un año esa planta atendió a tres pacientes... Me da que no debía ser rentable...


Pero lo más importante es que cuando hay un brote epidémico, se cierra la zona, se controla a los infectados y se impide la salida de nadie....
Nosotros somos más chulos, los occidentales, así que nos traemos el virus; sin tener ni puta idea de como tratarlo....
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Hooke » 07 Ago 2014 12:48

Jodo, como se os va la pinza, colegas.... :birra^: :birra^: :birra^:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor elsantoangel » 07 Ago 2014 14:23

Pero claro, mejor seguimos leyendo el mundo ,el pais o demas basura en papel, por no hablar de 13tv, la sexta, telefive o A3
ESto COMO TODOS LOS TIMOS necesita de un "gancho" si no el "TONTO" (el ciudadano borrego) no pica, no traga ....

De verdad pensais que las enfermedades contagiosas esas se pegan asi como asi ? si pensais q si deberiais de salir a la calle e ver menos telemierda.....nunca habeis visto a un yonki beber un vaso de agua en un bar ...y luego te bebes tu en el mismo vaso .Por no hablar de las barras de los autobuses, los enfermeros que tratan en los hospitales (CENTROS DE VIRUS GRATIS) ectectect

y CLARO EL GRAN TIMO DE TODOS ...........................sida, ebola, tifus ect en AFRICA !!!!!!!!! ...de verdad que el borrego es cortito. Un tipo que no come, que no sabe que es una vitamina, que apenas bebe agua potable, que una cadena de amonoacidos completa la ve 1 vez al año .....se muere de un resfriado SEÑORES

EL TEST DEL SIDA ES EL MAYOR CAMELO DE LA HISTORIA dicho por SU DESCUBRIDOR pero eso no os interesa verlo, solo quereis ver el telediarreo, alguien con un resfriado DA POSITIVO SI O SI SI LE HACEN EL TEST EN AFRICA pues cada pais tiene sus estandares y sus niveles y claro quien gana con todo esto ?

Os recuerdo por si NO OS INTERESA SABERLO QUE EL 90% DE LOS MUERTOS DE SIDA morian de muchas mas cosas, es decir de un conjunto de enfermedades, PUES EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE tan solo se dispone de un modelo "informatico" pues no es un virus para empezar, es una situacion del sistema inmune

HAber pensemos en quien gana con esto del ebola

A- el borrego currante que no espabila
B- el gato del vecino
C- los ministros de sanidad
D- las farmaceutias
E- C y D son correctas

Con esto del EBOLA huele a mismo timo

YA RECUERDO cuando la gripe aviar y demas pamplinas los medios que nos repartieron para combatir el mortal virus QUE SEGUN LOS MEDIOS OFICIALES Q TANTO GUSTAN iban a MATAR A 1 MILLON DE EUROPEOS :lol: unos GUANTES DE LATEX!!!!!!!

Aqui hay algun lumbreras que piensa que SI DE VERDAD ESO FUESE TAN MORTAL Y CONTAGIOSO UN GOBIERNO SE TRAERIA A UN ENFERMO ?

En esos protocolos se AISLA, hospital de camapaña, personal especializados y se desplazan al foco a zona "cero" y si somos mu patriotas (QUE NO ES EL CASO) se cura alli mismo al CURA...valga la rebundancia

No os parece sospechoso todo esto de traer a los enfermos ? y le macheque de los massmierda? Que nos van a vender? que nos estan ocutando ?

REPITAN CONMIGO ......"AL BORREGOMATRIX LE GUSTA QUE LE DEN CAÑA" :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ago 2014 14:48

Pues yo pongo una condicion a que los traigan .... quiero una foto, con brazos al hombro y abrazos de TODOS los dirigentes de los partidos politicos, pero cuando digo todos quiero decir TODOS, con los enfermos. sin mascarillas ni trajes raros, como siempre:camisitas y corbatitas, muchas sonrisas ... los escoltas y demas curritos pueden esperar a la entrada del Hospital. Como decian en la Sexta Cia. "De la má: la mejón" : MANDAR ES SER EJEMPLO.

¿Porque sera que he leido que existe cura desde hace años? , ¿la estan aplicando o simplemente es el plan conspiranoico de eliminar a un monton de gente para que los mafiosos , la ONU y demas aliados puedan seguir campando a sus anchas? ¿Sera la celebre cepa patentada la que esta "en activo"?, ¿Porque dijo la tipa aquella lo de "ataque con ebola? .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ago 2014 15:16

elsantoangel escribió:Pero claro, mejor seguimos leyendo el mundo ,el pais o demas basura en papel, por no hablar de 13tv, la sexta, telefive o A3
ESto COMO TODOS LOS TIMOS necesita de un "gancho" si no el "TONTO" (el ciudadano borrego) no pica, no traga ....

De verdad pensais que las enfermedades contagiosas esas se pegan asi como asi ? si pensais q si deberiais de salir a la calle e ver menos telemierda.....nunca habeis visto a un yonki beber un vaso de agua en un bar ...y luego te bebes tu en el mismo vaso .Por no hablar de las barras de los autobuses, los enfermeros que tratan en los hospitales (CENTROS DE VIRUS GRATIS) ectectect

y CLARO EL GRAN TIMO DE TODOS ...........................sida, ebola, tifus ect en AFRICA !!!!!!!!! ...de verdad que el borrego es cortito. Un tipo que no come, que no sabe que es una vitamina, que apenas bebe agua potable, que una cadena de amonoacidos completa la ve 1 vez al año .....se muere de un resfriado SEÑORES

EL TEST DEL SIDA ES EL MAYOR CAMELO DE LA HISTORIA dicho por SU DESCUBRIDOR pero eso no os interesa verlo, solo quereis ver el telediarreo, alguien con un resfriado DA POSITIVO SI O SI SI LE HACEN EL TEST EN AFRICA pues cada pais tiene sus estandares y sus niveles y claro quien gana con todo esto ?

Os recuerdo por si NO OS INTERESA SABERLO QUE EL 90% DE LOS MUERTOS DE SIDA morian de muchas mas cosas, es decir de un conjunto de enfermedades, PUES EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE tan solo se dispone de un modelo "informatico" pues no es un virus para empezar, es una situacion del sistema inmune

HAber pensemos en quien gana con esto del ebola

A- el borrego currante que no espabila
B- el gato del vecino
C- los ministros de sanidad
D- las farmaceutias
E- C y D son correctas

Con esto del EBOLA huele a mismo timo

YA RECUERDO cuando la gripe aviar y demas pamplinas los medios que nos repartieron para combatir el mortal virus QUE SEGUN LOS MEDIOS OFICIALES Q TANTO GUSTAN iban a MATAR A 1 MILLON DE EUROPEOS :lol: unos GUANTES DE LATEX!!!!!!!

Aqui hay algun lumbreras que piensa que SI DE VERDAD ESO FUESE TAN MORTAL Y CONTAGIOSO UN GOBIERNO SE TRAERIA A UN ENFERMO ?

En esos protocolos se AISLA, hospital de camapaña, personal especializados y se desplazan al foco a zona "cero" y si somos mu patriotas (QUE NO ES EL CASO) se cura alli mismo al CURA...valga la rebundancia

No os parece sospechoso todo esto de traer a los enfermos ? y le macheque de los massmierda? Que nos van a vender? que nos estan ocutando ?

REPITAN CONMIGO ......"AL BORREGOMATRIX LE GUSTA QUE LE DEN CAÑA" :lol:













Aparte de las opciones que has nombrado y aprovechando el miedo de algunas personas, también ganan dinero otras empresas.
A nombrar.



A- Empresas fabricantes de mochilas de supervivendia.
B- Empresas fabricantes de botiquines de último recurso.
C- Empresas fabricantes de mascarillas varias, por cierto a este paso, vais a conseguir el desabastecimiento de mascarillas y por consiguiente su aumento de precio :lol: .


Si es que a base de tramar, a veces perdéis el sentido de la realidad.
Habeis nombrado, al FMI, a Montesanto, al ebola, al BRICS, los petrodolares, la caida de un puente en Brasil, el derribo de aviones comerciales. Todo esto lo aliñais con palabras como...sospecho...puede ser...quizás...alomejor...casualidad y con estos datos, terminais aseverando, que algo raro se está cociendo, ¿de locos no? :mrgreen: :birra^:



Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 07 Ago 2014 16:30

Lo dicho , a beber vino, a comer jamón, y a disfrutar de las féminas/féminos según preferencias.

Si nos pilla que sea preparados . :zombie1: :zombie1: :birra^: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Kuper » 07 Ago 2014 17:04

Jurgen escribió:En primer lugar, el Carlos III de enfermedades infecciosas era referente a nivel mundial. Antes de los recortes, en un año esa planta atendió a tres pacientes... Me da que no debía ser rentable...


Pero lo más importante es que cuando hay un brote epidémico, se cierra la zona, se controla a los infectados y se impide la salida de nadie....
Nosotros somos más chulos, los occidentales, así que nos traemos el virus; sin tener ni puta idea de como tratarlo....



Y los chulos que semos!!!!!!!!! 8) :wink:

Pero si lo digo siempre, lo más irracional e ilógico, es lo más normal y coherente para este país!!!! Aquí se pega el tiro primero y luego se mira donde entierra bala...!!!! Si hiere a alguien la culpa la tenía esa persona por pasar por allí, es "típical spanish", la culpa la tiene siempre otro, ¿quien? nunca se sabrá...

Este tema no es más que movimientos políticos "queda bien", los americanos lo hacen pues nosotros de cabeza al pozo y sin manguitos. Si luego descubrimos que el pozo estaba vacío...!!!!!! Lo discutimos en el parlamento=barra de bar.

Que en un CETI entran la gente sin ningún tipo de control médico me preocupa más que traigan a un cura "controlado" médicamente.

Tenemos complejo de ONG.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 07 Ago 2014 17:52

:shock:

He leído el hilo de "cabo a rabo".

Estoy alucinando.

Recuerdo la Gripe A, la Gripe B, las vacas locas, los mosquitos tigre, el mejillón cebra... y ahora... el ébola?

bueno, pues que Dios reparta suerte y fin del asunto.

Yo pasé la dichosa gripe A, y aquí estoy. Me enteré de casualidad, fui a recoger unos analisis que me había hecho y la doctora me oyó toser, ya se me habían pasado los síntomas y estaba remitiendo, me sacó un cuestionario (protocolo dijo) y me hizo rellenarlo, cuando se lo dí me obligó a coger ese día de baja(un viernes), para evitar contagios en mi lugar de trabajo. :lol:

Le expliqué que ya solo tosía, pero le dió igual, decidió seguir el manual e intentó llenarme la cabeza de paranoias.

En fin, que si no es un jinete será otro. Ya han aparecido el de el hambre, con lo de la crisis, el de la guerra, solo hay que mirar como está el mundo, ahora al parecer toca el de la peste... no quiero pensar en el último :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y como ha dicho alguien, a disfrutar de la vida que es muy corta y la mitad nos la pasamos durmiendo. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Pedernal » 07 Ago 2014 18:03

En RNE han dicho que según el gobierno el flete del avión ira a cargo de la congregación a la que pertenece el religioso.
Como nota curiosa, esta mañana he ido a comprar municion y me ha preguntado el hombre de la armería ¿Qué pasa hoy que viene todo el mundo a comprar munición? :shock:
Sera casualidad digo yo.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 07 Ago 2014 18:15

:mrgreen: Será casualidad, no creo que a nadie se le ocurra disparar contra el virus, sería como querer matar moscas a cañonazos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 07 Ago 2014 18:27

Pedernal escribió:En RNE han dicho que según el gobierno el flete del avión ira a cargo de la congregación a la que pertenece el religioso.
Como nota curiosa, esta mañana he ido a comprar municion y me ha preguntado el hombre de la armería ¿Qué pasa hoy que viene todo el mundo a comprar munición? :shock:
Sera casualidad digo yo.


Sospechoso. Voy corriendo a la armería antes de que se acabe. :zombie2:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 07 Ago 2014 18:33

tsman escribió:
Pedernal escribió:En RNE han dicho que según el gobierno el flete del avión ira a cargo de la congregación a la que pertenece el religioso.
Como nota curiosa, esta mañana he ido a comprar municion y me ha preguntado el hombre de la armería ¿Qué pasa hoy que viene todo el mundo a comprar munición? :shock:
Sera casualidad digo yo.


Sospechoso. Voy corriendo a la armería antes de que se acabe. :zombie2:


:shock: Así por que sí?
Bueno, pues yo además añadiré al carrito de la compra mascarillas, que nunca se sabe. :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ago 2014 18:41

tsman escribió:Lo dicho , a beber vino, a comer jamón, y a disfrutar de las féminas/féminos según preferencias.

Si nos pilla que sea preparados . :zombie1: :zombie1: :birra^: :birra^:






Totalmente de acuerdo, pero para eso no es necesaria una amenaza de un posible peligro sanitario, o de una posible invasión alienigena.
Comer jamon, beber vino y f*llar, tenemos que hacerlo siempre que tengamos la posibilidad, que la vida es muy corta y no sabemos cuando va a salir la ``parca´´ detrás de la mata. :wink:


Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 07 Ago 2014 18:50

Nikii escribió:
tsman escribió:
Pedernal escribió:En RNE han dicho que según el gobierno el flete del avión ira a cargo de la congregación a la que pertenece el religioso.
Como nota curiosa, esta mañana he ido a comprar municion y me ha preguntado el hombre de la armería ¿Qué pasa hoy que viene todo el mundo a comprar munición? :shock:
Sera casualidad digo yo.


Sospechoso. Voy corriendo a la armería antes de que se acabe. :zombie2:


:shock: Así por que sí?
Bueno, pues yo además añadiré al carrito de la compra mascarillas, que nunca se sabe. :?


Y no orvidarsus del hamón, der vino y otros avituallamientos imprescindibles. Que lo mismo hay que estar encerrados en un bunker muchos meses. :) :)
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 07 Ago 2014 18:52

SHERIDAN escribió:
tsman escribió:Lo dicho , a beber vino, a comer jamón, y a disfrutar de las féminas/féminos según preferencias.

Si nos pilla que sea preparados . :zombie1: :zombie1: :birra^: :birra^:


Totalmente de acuerdo, pero para eso no es necesaria una amenaza de un posible peligro sanitario, o de una posible invasión alienigena.
Comer jamon, beber vino y f*llar, tenemos que hacerlo siempre que tengamos la posibilidad, que la vida es muy corta y no sabemos cuando va a salir la ``parca´´ detrás de la mata. :wink:


Un saludo.


Y además mejoramos la economía nacional un poco , que tampoco viene mal.. :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 07 Ago 2014 18:58

tsman escribió:
Nikii escribió:
tsman escribió:
Sospechoso. Voy corriendo a la armería antes de que se acabe. :zombie2:


:shock: Así por que sí?
Bueno, pues yo además añadiré al carrito de la compra mascarillas, que nunca se sabe. :?


Y no orvidarsus del hamón, der vino y otros avituallamientos imprescindibles. Que lo mismo hay que estar encerrados en un bunker muchos meses. :) :)



:shock: Encerrados dices?

:roll: A ver las opciones... creo que moriríamos igualmente, algún día se acabarían el jamón y el vino y tendríamos que salir... casi prefiero irme de las primeras sin ver durante demasiado tiempo lo que me espera. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ago 2014 19:13

¿Porque algunos llaman a Monsanto montesanto o montalvo? .... creo que se llama monsanto (que yo "traduciria" como "monseñor santo", aunque no tenga nada ni de uno ni de otro).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados