Ya esta aqui .......... (Ebola)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor cutis » 06 Ago 2014 23:34

Cabo_Tito escribió:Epidemias en el mundo (Tambien hay Ebola en Pakistan)
http://outbreaks.globalincidentmap.com/home.php
(Mapa en tiempo real)

Por otro lado se rumorea que el cura con ebola no quiere venir a España sin las monjas o enfermeras que tambien estan infectadas alli, con el. (No he dado con fuente).


Si para desgracia de los creyentes ; no hay misionero que se precie.. que no tenga un par de sobrinitas :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Solo hay una con ebola la otra no ; lo dijeron en onda cero

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Kuper » 07 Ago 2014 00:00

Cabo_Tito escribió:Por otro lado se rumorea que el cura con ebola no quiere venir a España sin las monjas o enfermeras que tambien estan infectadas alli, con el. (No he dado con fuente).


Si ya lo dije en el anterior comentario.
¿La fuentes? no es más que una llamada telefónica efectuada por los periodistas de Cuatro al mismo misionero, decía que es una pena como iba a permitir y dejar a esas enfermeras que le habían acompañado tantos años, y que por no tener nacionalidad española tengan que quedarse.
En otra llamada telefónica esta vez a una de las misioneras (africana), decía como es posible que se lo lleven a él y a la monja esta de origen africano pero nacionalidad española y dejen a las restantes allí.
Lo que ya dije que tenemos complejo de ONG en España!!!!!!!!!!!!

Según los medios de "comunicación", hablanco con los médicos del hospita, no los hace mucha gracia que tengan a este señor (misionero) y tengan que cerrar una planta para él (algo lógico) y que no es más que una decisión política y no humanitaria.
Los pacientes desalojados estaban bastantes descontentos.

La verdad viendo el avión que repatrió al médico americano y el español... Sólo he de comentar que es más bien parece una chapuza improvisada...!!! Así como lo del hospital.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 07 Ago 2014 00:19

Yo no metería un virus exótico en mi país si puedo evitarlo. Sería mas lógico destacar un hospital de campaña a la zona y listo.

Nadie puede garantizar que ese virus no escape, pongamos que la ambulancia se escoña en llegando al hospital ( un poné que dicen).

Son ganas de complicarse la vida.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor VRAKK » 07 Ago 2014 01:37

tsman escribió:Yo no metería un virus exótico en mi país si puedo evitarlo. Sería mas lógico destacar un hospital de campaña a la zona y listo.

Nadie puede garantizar que ese virus no escape, pongamos que la ambulancia se escoña en llegando al hospital ( un poné que dicen).

Son ganas de complicarse la vida.

La ambulancia va a ir más escoltada que el Gernika cuando lo trajeron. Te lo garantizo. :police-smiley:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ago 2014 01:48

Nada que no se salte un rumano si se le mete entre ceja y ceja ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 07 Ago 2014 07:09

VRAKK escribió:
tsman escribió:Yo no metería un virus exótico en mi país si puedo evitarlo. Sería mas lógico destacar un hospital de campaña a la zona y listo.

Nadie puede garantizar que ese virus no escape, pongamos que la ambulancia se escoña en llegando al hospital ( un poné que dicen).

Son ganas de complicarse la vida.

La ambulancia va a ir más escoltada que el Gernika cuando lo trajeron. Te lo garantizo. :police-smiley:


Ley de Murphy. Por mucho que quieran controlarlo se puede escapar en cualquier momento. Son ganas de aceptar gratuitamente un riesgo excesivo. Si tan claro tienen que es super-seguro , entonces que preparen una sala en la Moncloa y se lo lleven allí.

Seguro que en estos momentos hay miles de españoles fuera de España con alguna enfermedad grave , probablemente infecciosa. ¿ Por que no se traen a todos?.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor elsantoangel » 07 Ago 2014 09:48

No os PARECE SOSCHOSO qqqe se trrraan A LOS INFECTADOS a eeuu,,,francia, reino unido ,españa ect ?

LA EXCUSA PERFECTA POR SI QUIEREN EMPEZAR "ALGO"

Como todo son casualidades, resulta que mientras esto ocurre, los BRICS LE ESTAN DANDO PORCULO AL FMI Y AL PETRODOLAR, pues ya compran el crudo, en rublos, yuanes ect y ya todo el mundo no quiere dolares, Y SI LA GENTE DEJA DE QUERER UNA MONEDA MEGAINFLACIONADA .......al carajo el dolar

No os parece mucha casualidad, quizas pretendan eso de, si no es para mi no es para nadie

Atentos, detras de las cortinas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor xload » 07 Ago 2014 10:40

tsman escribió:Seguro que en estos momentos hay miles de españoles fuera de España con alguna enfermedad grave , probablemente infecciosa. ¿ Por que no se traen a todos?.


Españoles que por otro lado han perdido el derecho a asistencia sanitaria, pero este señor tiene todo el derecho a que fleten un A310 para el solito...
Yo creo que la explicación es mucho mas simple... como los estadounidenses lo han hecho... el gobierno español se cree que tiene que hacer lo mismo, para estar a la altura, aunque en España no se disponga de instalaciones de nivel 4 de bioseguridad

Desde luego, llevar a un paciente de Ebola, a unas instalaciones que no se abrieron en su momento por los recortes, con personal no cualificado en medio de la capital de un país... no es buena idea.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Torresarmero » 07 Ago 2014 11:17

Hoy he visto las medidas de "alta seguridad" del avión: personal de las fuerzas aéreas poniendo celofan a tope y mucha improvisación,en la línea de los recortes salvajes que sufre el ejército.
El Hospital y las habitaciones donde van a estar los infectados,tres cuartos de los mismo: ventanas y puertas de carpintería metálica setentera cutrelux,instalaciones inapropiadas,pobreza de medios y un personal resignado a jugársela.Después de ningunearles y recortarles ahora sí que se acuerdan de ellos para hacerse la foto y quedar bien..

Vale que no somos EEUU,pero tanta chapuza,tanta dejadez y tanto desprecio por los ciudadanos algún día pasarán factura.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor ionatin » 07 Ago 2014 11:54

Estoy con elsanto,esto huele a chamusquina.

Traer a los afectados a sus paises de origen me parece una inrresponsabilidad,como ha dicho algun compañero,mejor montar un hospital de campaña en el pais donde se infecto el paciente.

Sacarlos de alli para intentar sanarlos en los paises mas desarrollados,me parece la escusa perfecta para empezar algo gordo.

Atentados "musulmanes" en China,hundimiento hace unas semanas de un puente en Brasil,ostigamiento a Rusia en Ucrania,lo mismo a Iran en Palestina,desaparicion y derribo de aviones de civiles,etc.

Si los de Montalvo estan en la trastienda y Montalvo pertenece a los mismos dueños de la Reserva Federal puede pasar cualquier cosa.Me da que a los USA el BRICS se les a atragantado.

Y ahora paseillo y vuelta al ruedo de enfermos de ebola.¿Negocio,comienzo de una epidemia bestial,las 2 cosas juntas,etc?

Esto cada dia esta mas claro,piensa mal y acertaras.

Sobre todo despues de oir a la portavoz de la casa blanca,la señorita Harf,refiriendose a la enfermedad como "ATAQUE DE EBOLA" ¿ataque?comoooolllll...

Por si aca,preparados :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ago 2014 12:16

:lol: :lol: :lol: ainsss, si no fuera por estos ratitos.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Jurgen » 07 Ago 2014 12:48

En primer lugar, el Carlos III de enfermedades infecciosas era referente a nivel mundial. Antes de los recortes, en un año esa planta atendió a tres pacientes... Me da que no debía ser rentable...


Pero lo más importante es que cuando hay un brote epidémico, se cierra la zona, se controla a los infectados y se impide la salida de nadie....
Nosotros somos más chulos, los occidentales, así que nos traemos el virus; sin tener ni puta idea de como tratarlo....
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Hooke » 07 Ago 2014 12:48

Jodo, como se os va la pinza, colegas.... :birra^: :birra^: :birra^:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor elsantoangel » 07 Ago 2014 14:23

Pero claro, mejor seguimos leyendo el mundo ,el pais o demas basura en papel, por no hablar de 13tv, la sexta, telefive o A3
ESto COMO TODOS LOS TIMOS necesita de un "gancho" si no el "TONTO" (el ciudadano borrego) no pica, no traga ....

De verdad pensais que las enfermedades contagiosas esas se pegan asi como asi ? si pensais q si deberiais de salir a la calle e ver menos telemierda.....nunca habeis visto a un yonki beber un vaso de agua en un bar ...y luego te bebes tu en el mismo vaso .Por no hablar de las barras de los autobuses, los enfermeros que tratan en los hospitales (CENTROS DE VIRUS GRATIS) ectectect

y CLARO EL GRAN TIMO DE TODOS ...........................sida, ebola, tifus ect en AFRICA !!!!!!!!! ...de verdad que el borrego es cortito. Un tipo que no come, que no sabe que es una vitamina, que apenas bebe agua potable, que una cadena de amonoacidos completa la ve 1 vez al año .....se muere de un resfriado SEÑORES

EL TEST DEL SIDA ES EL MAYOR CAMELO DE LA HISTORIA dicho por SU DESCUBRIDOR pero eso no os interesa verlo, solo quereis ver el telediarreo, alguien con un resfriado DA POSITIVO SI O SI SI LE HACEN EL TEST EN AFRICA pues cada pais tiene sus estandares y sus niveles y claro quien gana con todo esto ?

Os recuerdo por si NO OS INTERESA SABERLO QUE EL 90% DE LOS MUERTOS DE SIDA morian de muchas mas cosas, es decir de un conjunto de enfermedades, PUES EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE tan solo se dispone de un modelo "informatico" pues no es un virus para empezar, es una situacion del sistema inmune

HAber pensemos en quien gana con esto del ebola

A- el borrego currante que no espabila
B- el gato del vecino
C- los ministros de sanidad
D- las farmaceutias
E- C y D son correctas

Con esto del EBOLA huele a mismo timo

YA RECUERDO cuando la gripe aviar y demas pamplinas los medios que nos repartieron para combatir el mortal virus QUE SEGUN LOS MEDIOS OFICIALES Q TANTO GUSTAN iban a MATAR A 1 MILLON DE EUROPEOS :lol: unos GUANTES DE LATEX!!!!!!!

Aqui hay algun lumbreras que piensa que SI DE VERDAD ESO FUESE TAN MORTAL Y CONTAGIOSO UN GOBIERNO SE TRAERIA A UN ENFERMO ?

En esos protocolos se AISLA, hospital de camapaña, personal especializados y se desplazan al foco a zona "cero" y si somos mu patriotas (QUE NO ES EL CASO) se cura alli mismo al CURA...valga la rebundancia

No os parece sospechoso todo esto de traer a los enfermos ? y le macheque de los massmierda? Que nos van a vender? que nos estan ocutando ?

REPITAN CONMIGO ......"AL BORREGOMATRIX LE GUSTA QUE LE DEN CAÑA" :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ago 2014 14:48

Pues yo pongo una condicion a que los traigan .... quiero una foto, con brazos al hombro y abrazos de TODOS los dirigentes de los partidos politicos, pero cuando digo todos quiero decir TODOS, con los enfermos. sin mascarillas ni trajes raros, como siempre:camisitas y corbatitas, muchas sonrisas ... los escoltas y demas curritos pueden esperar a la entrada del Hospital. Como decian en la Sexta Cia. "De la má: la mejón" : MANDAR ES SER EJEMPLO.

¿Porque sera que he leido que existe cura desde hace años? , ¿la estan aplicando o simplemente es el plan conspiranoico de eliminar a un monton de gente para que los mafiosos , la ONU y demas aliados puedan seguir campando a sus anchas? ¿Sera la celebre cepa patentada la que esta "en activo"?, ¿Porque dijo la tipa aquella lo de "ataque con ebola? .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ago 2014 15:16

elsantoangel escribió:Pero claro, mejor seguimos leyendo el mundo ,el pais o demas basura en papel, por no hablar de 13tv, la sexta, telefive o A3
ESto COMO TODOS LOS TIMOS necesita de un "gancho" si no el "TONTO" (el ciudadano borrego) no pica, no traga ....

De verdad pensais que las enfermedades contagiosas esas se pegan asi como asi ? si pensais q si deberiais de salir a la calle e ver menos telemierda.....nunca habeis visto a un yonki beber un vaso de agua en un bar ...y luego te bebes tu en el mismo vaso .Por no hablar de las barras de los autobuses, los enfermeros que tratan en los hospitales (CENTROS DE VIRUS GRATIS) ectectect

y CLARO EL GRAN TIMO DE TODOS ...........................sida, ebola, tifus ect en AFRICA !!!!!!!!! ...de verdad que el borrego es cortito. Un tipo que no come, que no sabe que es una vitamina, que apenas bebe agua potable, que una cadena de amonoacidos completa la ve 1 vez al año .....se muere de un resfriado SEÑORES

EL TEST DEL SIDA ES EL MAYOR CAMELO DE LA HISTORIA dicho por SU DESCUBRIDOR pero eso no os interesa verlo, solo quereis ver el telediarreo, alguien con un resfriado DA POSITIVO SI O SI SI LE HACEN EL TEST EN AFRICA pues cada pais tiene sus estandares y sus niveles y claro quien gana con todo esto ?

Os recuerdo por si NO OS INTERESA SABERLO QUE EL 90% DE LOS MUERTOS DE SIDA morian de muchas mas cosas, es decir de un conjunto de enfermedades, PUES EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE tan solo se dispone de un modelo "informatico" pues no es un virus para empezar, es una situacion del sistema inmune

HAber pensemos en quien gana con esto del ebola

A- el borrego currante que no espabila
B- el gato del vecino
C- los ministros de sanidad
D- las farmaceutias
E- C y D son correctas

Con esto del EBOLA huele a mismo timo

YA RECUERDO cuando la gripe aviar y demas pamplinas los medios que nos repartieron para combatir el mortal virus QUE SEGUN LOS MEDIOS OFICIALES Q TANTO GUSTAN iban a MATAR A 1 MILLON DE EUROPEOS :lol: unos GUANTES DE LATEX!!!!!!!

Aqui hay algun lumbreras que piensa que SI DE VERDAD ESO FUESE TAN MORTAL Y CONTAGIOSO UN GOBIERNO SE TRAERIA A UN ENFERMO ?

En esos protocolos se AISLA, hospital de camapaña, personal especializados y se desplazan al foco a zona "cero" y si somos mu patriotas (QUE NO ES EL CASO) se cura alli mismo al CURA...valga la rebundancia

No os parece sospechoso todo esto de traer a los enfermos ? y le macheque de los massmierda? Que nos van a vender? que nos estan ocutando ?

REPITAN CONMIGO ......"AL BORREGOMATRIX LE GUSTA QUE LE DEN CAÑA" :lol:













Aparte de las opciones que has nombrado y aprovechando el miedo de algunas personas, también ganan dinero otras empresas.
A nombrar.



A- Empresas fabricantes de mochilas de supervivendia.
B- Empresas fabricantes de botiquines de último recurso.
C- Empresas fabricantes de mascarillas varias, por cierto a este paso, vais a conseguir el desabastecimiento de mascarillas y por consiguiente su aumento de precio :lol: .


Si es que a base de tramar, a veces perdéis el sentido de la realidad.
Habeis nombrado, al FMI, a Montesanto, al ebola, al BRICS, los petrodolares, la caida de un puente en Brasil, el derribo de aviones comerciales. Todo esto lo aliñais con palabras como...sospecho...puede ser...quizás...alomejor...casualidad y con estos datos, terminais aseverando, que algo raro se está cociendo, ¿de locos no? :mrgreen: :birra^:



Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 07 Ago 2014 16:30

Lo dicho , a beber vino, a comer jamón, y a disfrutar de las féminas/féminos según preferencias.

Si nos pilla que sea preparados . :zombie1: :zombie1: :birra^: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Kuper » 07 Ago 2014 17:04

Jurgen escribió:En primer lugar, el Carlos III de enfermedades infecciosas era referente a nivel mundial. Antes de los recortes, en un año esa planta atendió a tres pacientes... Me da que no debía ser rentable...


Pero lo más importante es que cuando hay un brote epidémico, se cierra la zona, se controla a los infectados y se impide la salida de nadie....
Nosotros somos más chulos, los occidentales, así que nos traemos el virus; sin tener ni puta idea de como tratarlo....



Y los chulos que semos!!!!!!!!! 8) :wink:

Pero si lo digo siempre, lo más irracional e ilógico, es lo más normal y coherente para este país!!!! Aquí se pega el tiro primero y luego se mira donde entierra bala...!!!! Si hiere a alguien la culpa la tenía esa persona por pasar por allí, es "típical spanish", la culpa la tiene siempre otro, ¿quien? nunca se sabrá...

Este tema no es más que movimientos políticos "queda bien", los americanos lo hacen pues nosotros de cabeza al pozo y sin manguitos. Si luego descubrimos que el pozo estaba vacío...!!!!!! Lo discutimos en el parlamento=barra de bar.

Que en un CETI entran la gente sin ningún tipo de control médico me preocupa más que traigan a un cura "controlado" médicamente.

Tenemos complejo de ONG.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados