Ya esta aqui .......... (Ebola)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor xload » 17 Ago 2014 20:10

El paciente de origen nigeriano ingresado en Alicante no tiene ébola https://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /5/2393069

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor IsraelMS » 17 Ago 2014 20:28

Ravenor escribió:Muchos con estudios universitarios, como los españoles que se van a Londres a lavar platos por cuatro duros pero que en España no lo hacen por que es trabajo de inmigrantes.
Solo quiero aclarar que prefiero un español lavando platos en cualquier restauarante de España que a otra nacionalidad, pero o se cambia de mentalidad o el pais va jodido.


Esto no es así. Prefiero trabajar de lo mío en otro país que de cualquier cosa en España. Es así de simple. Aquí que se queden los que puedan o los que quieran, yo personalmente prefiero gastar todos mis cartuchos en lo mío antes que ponerme a lavar platos. Si hay otros países que me pagan por hacer lo que hago y España no, habrá que irse. Pero no llevo toda mi vida haciendo lo que hago para ponerme a lavar platos cuando fuera me dan oportunidades que aquí no dan. Es muy sencillo.
En cuanto al ébola yo guardaría la calma. Los métodos de desinformación funcionan y lo están haciendo de forma tan sencilla y tan efectiva como siempre. El cura no ha muerto de ébola. No hay casos de ébola en España. Las características del virus apuntan claramente a que es un arma, y un arma que no sólo se usa en una guerra. Ahora veremos como se crea y empieza la histeria colectiva... :zombie1:

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Ravenor » 17 Ago 2014 20:39

IsraelMS escribió:
Ravenor escribió:Muchos con estudios universitarios, como los españoles que se van a Londres a lavar platos por cuatro duros pero que en España no lo hacen por que es trabajo de inmigrantes.
Solo quiero aclarar que prefiero un español lavando platos en cualquier restauarante de España que a otra nacionalidad, pero o se cambia de mentalidad o el pais va jodido.


Esto no es así. Prefiero trabajar de lo mío en otro país que de cualquier cosa en España. Es así de simple. Aquí que se queden los que puedan o los que quieran, yo personalmente prefiero gastar todos mis cartuchos en lo mío antes que ponerme a lavar platos. Si hay otros países que me pagan por hacer lo que hago y España no, habrá que irse. Pero no llevo toda mi vida haciendo lo que hago para ponerme a lavar platos cuando fuera me dan oportunidades que aquí no dan. Es muy sencillo.
En cuanto al ébola yo guardaría la calma. Los métodos de desinformación funcionan y lo están haciendo de forma tan sencilla y tan efectiva como siempre. El cura no ha muerto de ébola. No hay casos de ébola en España. Las características del virus apuntan claramente a que es un arma, y un arma que no sólo se usa en una guerra. Ahora veremos como se crea y empieza la histeria colectiva... :zombie1:

Recuerda un consejo: Estudia lo que quieras, trabaja en lo que puedas.
Muchos os creeis que emigrar es facil, recuerda un español en otro pais es lo mismo que un rumano aqui. No es solo ir y que te cojan, necesitas contactos y sobre todo un buen colchon.
No es lo mismo cambiar de pais que de ciudad y sobre todo ahi fuera no atan los perros con longanizas.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 17 Ago 2014 22:13

Ravenor escribió:Recuerda un consejo: Estudia lo que quieras, trabaja en lo que puedas.
Muchos os creeis que emigrar es facil, recuerda un español en otro pais es lo mismo que un rumano aqui. No es solo ir y que te cojan, necesitas contactos y sobre todo un buen colchon.
No es lo mismo cambiar de pais que de ciudad y sobre todo ahi fuera no atan los perros con longanizas.


:apla: :apla: completamente de acuerdo.
:shock: Y ahora que lo pienso... cuando he estado de acuerdo yo contigo en algo?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 17 Ago 2014 22:28

La vida es movimiento y riesgo, te puedes quedar a verlas venir o irte a verlas llegar. Solo el tiempo y la capacidad de adaptación te dirá cual fue la mejor decisión.

Y creo que mejor moverse cuando no se necesita a esperar , que luego a lo mejor es demasiado tarde, cuando se pasa de un umbral hacia abajo la recuperación es muucho mas costosa.

Y personalmente me merece mas respeto alguien que se cruza el desierto andando para trabajar de lo que pueda , que el que está todo el día llorando para que le den una pagita para vivir porque la vida es cruel e injusta.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Ravenor » 17 Ago 2014 22:40

Nikii escribió:
Ravenor escribió:Recuerda un consejo: Estudia lo que quieras, trabaja en lo que puedas.
Muchos os creeis que emigrar es facil, recuerda un español en otro pais es lo mismo que un rumano aqui. No es solo ir y que te cojan, necesitas contactos y sobre todo un buen colchon.
No es lo mismo cambiar de pais que de ciudad y sobre todo ahi fuera no atan los perros con longanizas.


:apla: :apla: completamente de acuerdo.
:shock: Y ahora que lo pienso... cuando he estado de acuerdo yo contigo en algo?

Nikii que me haga el zumbado, no significa que lo sea.
Si algo me ha enseñado 14 años emigrado es a valorar lo que teneis en el pais.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 17 Ago 2014 22:42

tsman escribió:La vida es movimiento y riesgo, te puedes quedar a verlas venir o irte a verlas llegar. Solo el tiempo y la capacidad de adaptación te dirá cual fue la mejor decisión.

Y creo que mejor moverse cuando no se necesita a esperar , que luego a lo mejor es demasiado tarde, cuando se pasa de un umbral hacia abajo la recuperación es muucho mas costosa.

Y personalmente me merece mas respeto alguien que se cruza el desierto andando para trabajar de lo que pueda , que el que está todo el día llorando para que le den una pagita para vivir porque la vida es cruel e injusta.


:shock: pues no sé que te diga al respecto Tsman, si el dicho dice que el que no llora no mama, y solo al que llora le dan de mamar... a lo mejor es que son más listos que el resto, que madrugamos para dejarnos la salud a cambio de dinero para mantenerla. :lol:

Es un tema que da mucho juego, están los que piensan que esto es un valle de lágrimas y los que piensan que la vida es fiesta. :wink:

Luego está Calderón de la Barca, diciendo que la vida es sueño. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 17 Ago 2014 22:44

Ravenor escribió:
Nikii escribió:
Ravenor escribió:Recuerda un consejo: Estudia lo que quieras, trabaja en lo que puedas.
Muchos os creeis que emigrar es facil, recuerda un español en otro pais es lo mismo que un rumano aqui. No es solo ir y que te cojan, necesitas contactos y sobre todo un buen colchon.
No es lo mismo cambiar de pais que de ciudad y sobre todo ahi fuera no atan los perros con longanizas.


:apla: :apla: completamente de acuerdo.
:shock: Y ahora que lo pienso... cuando he estado de acuerdo yo contigo en algo?

Nikii que me haga el zumbado, no significa que lo sea.
Si algo me ha enseñado 14 años emigrado es a valorar lo que teneis en el pais.


Quizás por eso de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos? :wink:

Y no te he catalogado como zumbado nunca :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Ravenor » 17 Ago 2014 22:45

tsman escribió:La vida es movimiento y riesgo, te puedes quedar a verlas venir o irte a verlas llegar. Solo el tiempo y la capacidad de adaptación te dirá cual fue la mejor decisión.

Y creo que mejor moverse cuando no se necesita a esperar , que luego a lo mejor es demasiado tarde, cuando se pasa de un umbral hacia abajo la recuperación es muucho mas costosa.

Y personalmente me merece mas respeto alguien que se cruza el desierto andando para trabajar de lo que pueda , que el que está todo el día llorando para que le den una pagita para vivir porque la vida es cruel e injusta.

El problema de los que piden la paguita es que no quieren moverse de casa, barrio, ciudad, o sector laboral. A veces para poder avanzar hay que retroceder y coger otro camino.
Lo he visto muchas veces, hay que tener mucha capacidad de adaptacion para poder soportar los cambios y no todo el mundo lo tiene.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Ravenor » 17 Ago 2014 22:47

Nikii escribió:
Y no te he catalogado como zumbado nunca :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi avatar lo dice todo :twisted: :mrgreen:

Hablando del tema Ebola, este tipo de brotes y su expansion se dan en paises atrasados y con pocos o nulos recursos. Solo hay que ver el caso del SIDA donde hay paises que es endemico, en paises algo mas avanzados se dan casos pero no a nivel de pandemia.
Arma biologica, puede ser pero me parece una tonteria. Si fuera el caso su difusion iria mas haya de unos millares.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 17 Ago 2014 23:07

Nikii escribió:
tsman escribió:La vida es movimiento y riesgo, te puedes quedar a verlas venir o irte a verlas llegar. Solo el tiempo y la capacidad de adaptación te dirá cual fue la mejor decisión.

Y creo que mejor moverse cuando no se necesita a esperar , que luego a lo mejor es demasiado tarde, cuando se pasa de un umbral hacia abajo la recuperación es muucho mas costosa.

Y personalmente me merece mas respeto alguien que se cruza el desierto andando para trabajar de lo que pueda , que el que está todo el día llorando para que le den una pagita para vivir porque la vida es cruel e injusta.


:shock: pues no sé que te diga al respecto Tsman, si el dicho dice que el que no llora no mama, y solo al que llora le dan de mamar... a lo mejor es que son más listos que el resto, que madrugamos para dejarnos la salud a cambio de dinero para mantenerla. :lol:

Es un tema que da mucho juego, están los que piensan que esto es un valle de lágrimas y los que piensan que la vida es fiesta. :wink:

Luego está Calderón de la Barca, diciendo que la vida es sueño. :mrgreen:


El Ying y el Yang querida Nikii, uno sin el otro no pueden existir. Lo que tengo claro es que no se puede ni debe ayudar a quien no quiere ayudarse a si mismo. Hay quien está delegando en terceros hasta la responsabilidad personal de su propia subsistencia y así no se puede funcionar... ya veremos que nos depara el futuro, aunque algunos lo haremos a distancia.

Tiempo al tiempo
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Ravenor » 17 Ago 2014 23:11

Pues a esta gente le espera un futuro muy negro.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 17 Ago 2014 23:12

Ravenor escribió:
tsman escribió:La vida es movimiento y riesgo, te puedes quedar a verlas venir o irte a verlas llegar. Solo el tiempo y la capacidad de adaptación te dirá cual fue la mejor decisión.

Y creo que mejor moverse cuando no se necesita a esperar , que luego a lo mejor es demasiado tarde, cuando se pasa de un umbral hacia abajo la recuperación es muucho mas costosa.

Y personalmente me merece mas respeto alguien que se cruza el desierto andando para trabajar de lo que pueda , que el que está todo el día llorando para que le den una pagita para vivir porque la vida es cruel e injusta.

El problema de los que piden la paguita es que no quieren moverse de casa, barrio, ciudad, o sector laboral. A veces para poder avanzar hay que retroceder y coger otro camino.
Lo he visto muchas veces, hay que tener mucha capacidad de adaptacion para poder soportar los cambios y no todo el mundo lo tiene.


Es la perversión del sistema. El estado te da los 500-900€ de paguitas varias y por otro lado te permite que ganes en negro otro tanto. Con eso hay sectores de la población que pueden vivir prácticamente sin trabajar , mientras nos estrujan al resto ( mientras nos dejemos claro).

La capacidad de adaptación es difícil y ciertamente no todo el mundo la tiene, hay que trabajarla como todo en la vida. Quien lleva muchos años en su zona de confort va a estar prácticamente sentenciado. Pero si no tiene mas alternativa probablemente evolucione, siempre se hace al límite. Por el contrario si tiene una tetilla que ordeñar seguirá haciéndolo mientras pueda.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 17 Ago 2014 23:29

tsman escribió:
Nikii escribió:
tsman escribió:La vida es movimiento y riesgo, te puedes quedar a verlas venir o irte a verlas llegar. Solo el tiempo y la capacidad de adaptación te dirá cual fue la mejor decisión.

Y creo que mejor moverse cuando no se necesita a esperar , que luego a lo mejor es demasiado tarde, cuando se pasa de un umbral hacia abajo la recuperación es muucho mas costosa.

Y personalmente me merece mas respeto alguien que se cruza el desierto andando para trabajar de lo que pueda , que el que está todo el día llorando para que le den una pagita para vivir porque la vida es cruel e injusta.


:shock: pues no sé que te diga al respecto Tsman, si el dicho dice que el que no llora no mama, y solo al que llora le dan de mamar... a lo mejor es que son más listos que el resto, que madrugamos para dejarnos la salud a cambio de dinero para mantenerla. :lol:

Es un tema que da mucho juego, están los que piensan que esto es un valle de lágrimas y los que piensan que la vida es fiesta. :wink:

Luego está Calderón de la Barca, diciendo que la vida es sueño. :mrgreen:


El Ying y el Yang querida Nikii, uno sin el otro no pueden existir. Lo que tengo claro es que no se puede ni debe ayudar a quien no quiere ayudarse a si mismo. Hay quien está delegando en terceros hasta la responsabilidad personal de su propia subsistencia y así no se puede funcionar... ya veremos que nos depara el futuro, aunque algunos lo haremos a distancia.

Tiempo al tiempo


:roll: Hombre, eso de que no quieren ayudarse, me parece un tanto relativo, si te parece que cruzar "el charco" , o arriesgarse en una patera o en un cayuco no es querer ayudarse... sin embargo, si llegas a un lugar en el que nada màs poner un pie desde muchas instituciones te dan sopitas sin pedirte nada a cambio ni ponerte un tiempo límite... pues para qué más, ya has hecho lo más peligroso no? ... pues ahí te las den todas.

Pero bueno, que nos vamos del tema, el ébola, por lo visto había otras dos personas bajo la sospecha de estar contagiadas y solo tenían una amigdalitis... o eso han dicho por lo menos. :roll:

Estoy segura que dentro de no muchos meses, esto del ébola se nos habrá olvidado de igual manera que se nos pasó en su día la psicosis colectiva por el SIDA, por la enfermedad de Creutzfeldt jakob (las vacas locas, vamos) y por la gripe A.

Que será lo siguiente? Gozdilla matando turistas en Japón?, sin ánimo de frivolizar, ni mucho menos, pero estoy de experimentos sociológicos a costa del mal de algunas personas hasta la coronilla.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 18 Ago 2014 10:53

Nikii escribió: :roll: Hombre, eso de que no quieren ayudarse, me parece un tanto relativo, si te parece que cruzar "el charco" , o arriesgarse en una patera o en un cayuco no es querer ayudarse... sin embargo, si llegas a un lugar en el que nada màs poner un pie desde muchas instituciones te dan sopitas sin pedirte nada a cambio ni ponerte un tiempo límite... pues para qué más, ya has hecho lo más peligroso no? ... pues ahí te las den todas.


Me refería a los de aquí. Como decía antes los que se arriesgan a cruzar medio mundo con lo puesto por mejorar me merecen todo el respeto. :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Nikii » 18 Ago 2014 11:12

tsman escribió:
Nikii escribió: :roll: Hombre, eso de que no quieren ayudarse, me parece un tanto relativo, si te parece que cruzar "el charco" , o arriesgarse en una patera o en un cayuco no es querer ayudarse... sin embargo, si llegas a un lugar en el que nada màs poner un pie desde muchas instituciones te dan sopitas sin pedirte nada a cambio ni ponerte un tiempo límite... pues para qué más, ya has hecho lo más peligroso no? ... pues ahí te las den todas.


Me refería a los de aquí. Como decía antes los que se arriesgan a cruzar medio mundo con lo puesto por mejorar me merecen todo el respeto. :birra^:


:shock: Los de aquí? Quienes? :roll:

Yo no conozco a nadie de "aquí" a quien le den nada, la respuesta más recurrida suele ser la de "tienes familiares? pues que te ayuden ellos"... :roll:

Mesura, es la clave, para todos y con las mismas condiciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy y estaré a favor de ayudar a quien lo necesite, pero con un control.

Y lo dejo, que empezamos con el ébola y acabamos hablando de las témporas. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 18 Ago 2014 12:06

Nikii escribió:Mesura, es la clave, para todos y con las mismas condiciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy y estaré a favor de ayudar a quien lo necesite, pero con un control.

Y lo dejo, que empezamos con el ébola y acabamos hablando de las témporas. :mrgreen:


I agree , :birra^: ando pelín calentito con una pifia que me han hecho y .... :zombie2:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor SHERIDAN » 18 Ago 2014 12:22

tsman escribió:
Ravenor escribió:
tsman escribió:La vida es movimiento y riesgo, te puedes quedar a verlas venir o irte a verlas llegar. Solo el tiempo y la capacidad de adaptación te dirá cual fue la mejor decisión.

Y creo que mejor moverse cuando no se necesita a esperar , que luego a lo mejor es demasiado tarde, cuando se pasa de un umbral hacia abajo la recuperación es muucho mas costosa.

Y personalmente me merece mas respeto alguien que se cruza el desierto andando para trabajar de lo que pueda , que el que está todo el día llorando para que le den una pagita para vivir porque la vida es cruel e injusta.

El problema de los que piden la paguita es que no quieren moverse de casa, barrio, ciudad, o sector laboral. A veces para poder avanzar hay que retroceder y coger otro camino.
Lo he visto muchas veces, hay que tener mucha capacidad de adaptacion para poder soportar los cambios y no todo el mundo lo tiene.


Es la perversión del sistema. El estado te da los 500-900€ de paguitas varias y por otro lado te permite que ganes en negro otro tanto. Con eso hay sectores de la población que pueden vivir prácticamente sin trabajar , mientras nos estrujan al resto ( mientras nos dejemos claro).

La capacidad de adaptación es difícil y ciertamente no todo el mundo la tiene, hay que trabajarla como todo en la vida. Quien lleva muchos años en su zona de confort va a estar prácticamente sentenciado. Pero si no tiene mas alternativa probablemente evolucione, siempre se hace al límite. Por el contrario si tiene una tetilla que ordeñar seguirá haciéndolo mientras pueda.


















Hola me gustaría saber, donde hay ir para que el estado te de una paga de 500 o 900 euros y donde hay que solicitarla, ya que llevo mas de un año parado y de eso que comentas, no se nada...
A veces, exageramos sobre estos temas, mas por desconocimiento que por otra cosa.
Si has cotizado y te quedas sin empleo, el estado te paga una prestación de desempleo, que dependerá del tiempo y la cantidad que hayas cotizado, esto es como el que hace un seguro cualquiera. Después está el subsidio, que son 426 euros, con el que no creo que nadie pueda subsistir.
Si es cierto, que hay familias y etnias especializadas en vivir a base de subvenciones, ayudas de cáritas, cruz roja, banco de alimentos, etc, pero estos son los de siempre, a estos no los verás trabajar en la vida.


Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados