Yihadistas avanzan en Irak;

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Hoplon » 18 Jun 2014 13:03

Nos conquistarán con nuestras leyes, y nos gobernarán con las suyas.

Anda que a mi edad tener que ponerme de rodillas y doblar la espalda para rezar hacia La Meca, en fin, voy a comprar calmantes.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor josetxo » 18 Jun 2014 13:32

Pues a mi, solo de pensar en ponerme el ¿ nikhab ?...ya sudo. No te diga na los paisanos extremeños......
Eso si, las feas tendrán mas oportunidades.......

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor josetxo » 18 Jun 2014 13:34

Pues a mi, solo de pensar en ponerme el ¿ nikhab ?...ya sudo. No te digo na mis paisanos extremeños......¡¡Hostias que eso es el accesorio pa las parientas ¡¡¡. ¿ Y como se distingue la propia si todas van igual ?...
Eso si, las feas tendrán mas oportunidades....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y los feos, con barba tapan multitud de defectos : . Ahora...por Chueca me han dicho que hay hostias para pasajes para San Francisco ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Jun 2014 13:41

Pues la llevan algo cruda si esperan que yo me ponga "en pompas" mirando a algun lado ... y mas si creen que me voy a poner chilaba (no pega con mi Chapiri)..
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor furas » 18 Jun 2014 14:01

Cabo_Tito escribió:Pues la llevan algo cruda si esperan que yo me ponga "en pompas" mirando a algun lado ... y mas si creen que me voy a poner chilaba (no pega con mi Chapiri)..


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor EddardS » 18 Jun 2014 14:24

Cabo_Tito escribió:A Israel le interesa que la cosa se ponga al rojo vivo porque asi estan entretenidos con "otras cosas" los de siempre y les dejan mas o menos tranquilos... ahora viene el lio de que unos son sionistas (Israel) y otros no (judios), los primeros tienen problemas, los segundos no ... y una observacion: ¿Como es que con todos los cristianos que se han cargado los musulmanes no hemos oido de judios?, lo mismo que hay de unos debe haber de los otros.


Si pero, no, la incertidumbre esta haciendo cambiar los planes del IDF en materia de defensa y de la inteligencia estan como medio perdidos de como va a acabar el follon, y como podrian ser las consequencias y la posibles soluciones a esos posibles variables de la situación. Evidentemente, en principio, tienen las de ganar, compensan la falta de recursos humanos con alta tecnologia, tanto local como de importación en sus sitemas de defensa. Era facil el tener estados autoritarios que se preocupaban sus dirigentes en mantener ese estatus a costa de tener esa anomalia israeli por ahi enmedio como un molesto grano que arriesgarse a perderlo todo con la perdida de otro conflicto.

Cabo_Tito escribió:Ademas un detalle que pocos ven o nadie ventila: ¿Como es que son los primeros en hablar de racismo y exigir que dejemos, en Europa, entrar a todo el que quiera y ellos son los primeros que expulsan a todos los no judios?, ademas, por lo leido por ahi, sin consideracion ni leches ... incluso los judios no blancos, que haberlos haylos, tienen que marcharse o morirse de hambre, la gracia es que me parece que los no blancos son mas "puros" en su judaismo que los rubios de ojos azules y un metro ochenta, con o sin trenzas y barbas..


En su libro sagrado, el de los musulmanes, a la hora de convivir con una persona de los pueblos de libro (vease, cristianos o judios), Se le da varias opciones, Primero se le invita a convertirse al Islam y abrazar las enseñanzas de profeta recibidas directamene de ese Allah. En caso de no tener exito, a esa persona de los pueblos del libro, se le da la opcion de mantener sus posesiones, pagando un impuesto, eso si, acabando como ciudadano de segunda en ese estado islamico. Si las dos fallan, entonces... curiosamente, por ley Sharia, la cabeza suele separarse del cuerpo. En la vida del profeta, describe como depues de tomar la Mecca, decapita personalmente a 600 judios, si, 600 aunque segun el autor, parecian más de 800, el propio profeta con espada en mano, contra aquellos que se negaron a convertirse, o a pagar esta tasa.
Ese profeta, un hombre recto, justo, iluminado y ejemplo a seguir, "... casandose con Aisha de 6 años de edad y consumando el matrimonio con ella cuando tenia 9..." Aqui este profeta seria considerado un pedofilo, pero como es Mohammed ibn Abdullah, alias Mahoma...
Lo curioso, es que mientras aqui, nos tildan de racistas, intolerantes a los que nos oponemos a la construccion de mezquitas en nuestra geografia, en la peninsula arabiga, esta, por ley, prohibido el hecho de levantar contrucciones religiosas no musulmanas, para mantener la pureza de la vida espiriual de la ciudadania, es más, esta prohibido, ya de por ley, incluso el hecho de mantener o arreglar los edificios religiosos, ahora solo quedaran como un par de sinagogas en esos lares.
Si por el tema de los judios no blancos o no Ashkenazi, nos referimos a la tribu de Dan (etiopes), eso fue una operacion de extraccion del gobierno israeli bajo el consentimiento y supervision de una grupo de rabinos que se dieron cuenta de que esos etiopes eran descendientes de la tribu de Dan, y por lo tanto, la tierra prometida también era para ellos, y como estaban siendo masacrados en esa guerra civil que asolaba su pais de origen, pues los repatriaron, no por ser judios negros, si no por ser judios. Pero recordemos que eran 12 las tribus de el pueblo elegido... La mayoria de los judios blancos no pertenecen a ninguna de esas 12, si no que son del proceso de conversion de un soberano de Khazan ya por el año 1000 o antes, que se desperdigaron por la Europa Oriental... de ahi el origen de muchos judios y migraciones antes y despues de la formacion del estado de Israel en 1947, rusos, ucranianos, polacos, hungaros, balticos, rumanos, etc, etc... Por lo tanto, he aqui una revelación, los judios tenderian a ser un poco oscuros de piel con lo que Jesucristo, no es esa imagien de chico blanco con pelo castaño y largo y ojos azules que se puede ver en los iconos cristianos...
Ah, un pequeño pasaje del coran, "hay un judio siempre detras de mi, vengan a mi los musulmanes y decapitenlo..." Me parece recordar que esto y muchas más salvajadas de ese libro sagrado lleno de amor y paz que nos intentan vender... A parte de una lectura de las fatuas y la vida del profeta es muy interesante y estimulante para alejarse de eso. Por ejemplo el capitulo 9 de ese libro llamado sagrado coran...
Ese libro parace que tenga un transtorno bipolar, en verdad os digo amigos mios. Encontramos capitulos de pay y amor, y otros de sangre y limpieza etnica.
Aparte, el martirio es el unico camino directo hacia el paraiso, no las buenas obras "... con su primera gota de sangre, se labaran todos sus pecados..." El problema es que con los que han caido en Irak, Afghanistan, Syria, Tunez, Egipto... me parece que van un poco cortos de virgenes en el paraiso musulman para tanto martir....

Cabo_Tito escribió:Ahora hay que tener en cuenta que Israel esta preparando algo en el Sur de Argentina y creo que Chile ... lo mismo es que piensan emigrar a America, especialmente ahora que USA va de capa caida y cuesta abajo, podria ser que por eso mismo les venga bien vengarse de las moscas coj.neras que han estado molestando todo este tiempo..


No, eso no es asi, no pienses que van a dejar su tierra prometida por que las cosas van mal por el vecindario, es mas. muchos judios sudamericanos estan emigrando a Israel. Todo judio, tiene derecho a emigrar a Israel, no es que haya el fin del mundo, aunque segun las escrituras, cuando las 12 tribus se reunan en la tierra prometida de nuevo, va a llegar el mesias y esas cosas... Todo judio tiene derecho a la ciudadania israeli. No es ninguna conspiración, es un hecho. Y creeme, preferiria vivir en Haifa o Tel Aviv o Bershiba antes que en Buenos Aires o Santiago.

Cabo_Tito escribió:De todos modos hay relacion entre Israel, Arabia Saudi y USA y uno no se mueve si no le interesa a los otros dos, despues siguen las alianzas con Turquia y los terroristas, que les ha venido de perlas para pincharnos los telefonos, pillar fotos por las webcams y esnifar todo lo que se publica en blogs, Facebook y twiter , supongo que si algun agente se aburre, de camino añade coordenadas GPS de la ubicacion del ordenador del critico ... como poco.
Mucha manipulacion me parece a mi que hay.


Turquia... eso si que va a ser un problema, y gordo como el que más, Habiendo dicho sus autoridades, que darian pasaporte turco a Uigures, Kazacos, Tatgicos, bueno, todo titere de esa etnia en las antiguas republicas sobieticas.... Queremos eso dentro de Europa????????????
No creais que lo sunies son lo buenos del islam y los chiies los malos, todos son más de lo mismo, Pero tened en cuenta lo siguiente, un musulman puede dar falso testimonio o mentir a un infiel, en principio solo para temas religiosos, pero como el islam es una religion que toca todos los aspectos de la vida... Incluso puede jugar a la decepcion si carga moral alguna

Un saludo
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Orion » 18 Jun 2014 14:35

Has hecho un análisis perfecto.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor VBull » 18 Jun 2014 15:01

Esto no es nuevo, ahora avanzan los sunís y mañana lo harán los chiís, más de lo mismo desde que el mundo es mundo, y no van a cambiar porque no pueden ni quieren cambiar. Pues eso, que no cambien y sigan entretenidos en sus guerras para conseguir un lugar en el cielo con 40 putas vírgenes.

Veremos como al final de este entreacto, porque no es más que un fotograma de la gran película que es la historia de los homínidos, el dictador sirio acaba siendo el gran héroe que liberó al mundo del terror yihadista, tiempo al tiempo.

Que les den a todos, y en cantidad.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Branigan » 18 Jun 2014 17:44

Cabo_Tito escribió:Pues la llevan algo cruda si esperan que yo me ponga "en pompas" mirando a algun lado ... y mas si creen que me voy a poner chilaba (no pega con mi Chapiri)..


Recuerda aquello que decia:

En el monte Gurugú, una mora djo un dia: Vale mas un lejionario que toda la artilleria.
Puede que lo mas "jodido" sea lo de ponerse en pompa..........y con los hojos cerrados, que es lo que esperan que hagamos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Branigan » 18 Jun 2014 17:47

bogard escribió:Pero estos Barbaros, de donde diablos tienen la cadena de abastecimiento, por que A juzgar por las imagenes deben tene tener
Un Gran apoyo Logistico.
Saludos.


¿Alguien duda todavia de dicho apoyo y en donde radica? ¡No jodamos!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Kuper » 18 Jun 2014 18:28

Branigan escribió:
bogard escribió:Pero estos Barbaros, de donde diablos tienen la cadena de abastecimiento, por que A juzgar por las imagenes deben tene tener
Un Gran apoyo Logistico.
Saludos.


¿Alguien duda todavia de dicho apoyo y en donde radica? ¡No jodamos!


Yo aún estoy sorprendido de la gente no vea que "algo" de apoyo tienen....

En un foro de armas viendo las armas que portan estos "individuos" así como las equipaciones, he de decir que tiene más aire occidental que dignas de una yihad. Pero bueno aveces los arboles no te dejan ver el bosque.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Hoplon » 18 Jun 2014 23:15

Buena nota EddardS, sustanciosa, aunque larga.

La vida de Mahoma, leída con calma, da para mucho y es muy ejemplar, ejemplar de lo que planean hacer con nosotros.

Por ejemplo, y según sus propios hadices, fue: tratante de esclavos, y promotor y fomentador de las violaciones masivas. Una joya de hombre, vamos.

Menos mal que tenemos a Tito para volver a expulsarlos cuando haga falta.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Jun 2014 23:25

Nah, no nos dejan... ya se encargan los de Bruselas, los de Madrid, la ONU e Israel y algunos mas en insistir en que debemos acogerles, adaptarnos a sus costumbres y sin rechistar -si tienen narices que me quiten mi panceta a la brasa o el jamon de tapita.... la gracia vendra cuando los acogidos empiecen a imponer sus sanas y envidiables costumbres con nosotros, que espero que todos los que ahora les apoyan den ejemplo y acepten su destino sin intentar escapar, huir como cobardes o cosillas por el estilo, por ahora ya se estan encargando de bajar efectivos en FyCSE y dejarles infiltrarse hasta en las letrinas del Ejercito sin impedimento alguno.
Sigo pensando que con una Cia de Legionarios vigilando la frontera, como se hizo siempre se acaban muchisimos de los problemas que tenemos en España hoy ... y si la ONU, Bruselas o Perico de los palotes no esta de acuerdo que nos acojan en Israel por ej. aunque seamos cristianos -es solo por poner un ejemplo-.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor elsantoangel » 18 Jun 2014 23:36

Hoplon escribió:Nos conquistarán con nuestras leyes, y nos gobernarán con las suyas.

Anda que a mi edad tener que ponerme de rodillas y doblar la espalda para rezar hacia La Meca, en fin, voy a comprar calmantes.


a la meca vyo a poner yo a mas de uno mirando y saltando :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor elsantoangel » 18 Jun 2014 23:39

CABO suelo tener de vez en cuando esto bastante presente ...
La 3ª Guerra Mundial

“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…

“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo


Claro algunos diran que eran cartas falsas, supongo que seran los mismo que votan a los de siempre o que piensan que los gobiernos quieren lo mejor para nosotros y ellos se sacrifican por la gente :lol: :lol: :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2014 00:25

elsantoangel escribió:CABO suelo tener de vez en cuando esto bastante presente ...
La 3ª Guerra Mundial

“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…

“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo


Claro algunos diran que eran cartas falsas, supongo que seran los mismo que votan a los de siempre o que piensan que los gobiernos quieren lo mejor para nosotros y ellos se sacrifican por la gente :lol: :lol: :lol:



Me suena a eso de los de Sion, de todos modos olvidan a un grupo, los evangelicos, solo Fé, nada de imagenes (idolatria, prohibido en el A.T.) , personas (Jesus resucito, por lo que no es necesario "cabeza visible) o gente (CUANDO os reunais dos o mas en Mi Nombre ....) , seguir el evangelio y algunos solo intentar seguir lo que decia Jesus, sin casi contar con lo que dice Pablo, el resto son añadidos, contra esos poco pueden.
Por cierto "Eres Pedro y sobre esta piedra construire mi iglesia" no le da mando algno ... simplemente le dice que es el primero de los cristianos, osea: el 1º que reconoce y acepta a Jesus. Hay muchos ejemplos sobre piedras en todo el A.T. y el N.T. y no significan lo que dicen algunos, las piedras son cristianos (o sus almas) siendo Jesus la cabeza del angulo del Templo, pero seria un rollo muy largo explicarlo, solo hay que leer el N.T. y las cartas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados