Qué le pasó a nuestra selección ??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor agmalumbres » 14 Jun 2014 08:42

Buffff...ayer colgué una vez más la bandera de España en mi balcón ....es un ritual que repito cada vez que nuestra selección juega un gran campeonato, me gusta que ondee al viento ...no soy gran aficionado al fútbol , pero la verdad es que disfruto viendo jugar a nuestros muchachos...

Ayer no estuvieron finos.....me hicieron sufrir, pero la bandera seguirá ahí porque se lo merecen....y porque nos han dado tantos buenos momentos que uno malo se les perdona...

Aún así....qué les pasó ayer a nuestros muchachos???
Adjuntos
Buffff...ayer colgué una vez más la bandera de España en mi balcón ....es un ritual que repito cada vez 00

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor puzzling » 14 Jun 2014 09:44

Que Casillas y cia. todavía están cosiendo la red de las porterías... :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor Komprasman » 14 Jun 2014 09:44

¿Fatiga de combate tal vez? :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor psanta » 14 Jun 2014 10:02

Si es nuestra . Que me den mi parte. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor Oscar1975 » 14 Jun 2014 10:07

Gracias a Dios no me gusta el fútbol, para mi cuanto antes eliminen a la selección mejor, en mi trabajo no voy a tener que oir hablar de fútbol todo el día, no se me van a sublevar los compañeros para ver los partidos etc...Viva la Roja jajaja. Se están cumpliendo mis deseos.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor Hooke » 14 Jun 2014 10:08

Bueno. Falta de relevo generacional. Es humanamente comprensible.

Aunque la lógica dictaba empezar a dar entrada a carne fresca (Gabi y Koke del Atlético, por ejemplo, llevar a Llorente...) el seleccionador ha preferido salvar su culo apostando sobre seguro con los hombres que han tenido tantos éxitos y, sobre todo, que cuentan con el favor de la prensa.

Si arriesga y quita a los niños mimados de los periodistas (Casillas o Xavi Hernández, por ejemplo) y fracasa, le iba a caer la del pulpo. Mientras que aunque fracasa ahora, siempre tiene los éxitos pasados para defenderse y la chorrada esa de "hay que morir con nuestro estilo".

Es el perfil de Del Bosque, nadar a favor de la corriente. Es bastante comprensible.

Ahora queda ver si podemos ganar a Chile y Australia para pasar. ¿Cambios con lo que tenemos?. Hombre, mantener a Piqué (que está fatal) teniendo a Javi Martinez en el banco es un despropósito. Xavi Hernandez tampoco anda fino, ayer no rascó bola. Habría que sustituirle, ¿tal vez por un hombre de banda como Pedro, pasando a Iniesta que si que anda fino al centro para llevar el control del juego?. Otra opción es poner a Javi Martínez de medio centro, ya que Alonso y Busquets tampoco andan finos (sobre todo este último), y jugar con un solo medio centro, metiendo a Pedro y sustituyendo a Xavi por Cesc.....
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor agmalumbres » 14 Jun 2014 10:51

psanta escribió:Si es nuestra . Que me den mi parte. :mrgreen:



Así me gusta!!!...un poco de humor !!!

Lo de " nuestra selección" es como lo de "nuestro país"......o " nuestra deuda"..... en fin que es de todos, pero de ninguno :D

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor furas » 14 Jun 2014 11:40

A mi no me gusta el fútbol y prefiero no decir lo que pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor Komprasman » 14 Jun 2014 11:45

Dilo dilo que hoy estamos abiertos a todas las opiniones, por cierto, Casillas fatal oye. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor furas » 14 Jun 2014 11:49

Me gustaron mucho los Holandeses del Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor CHEMA » 14 Jun 2014 12:51

Entiendo la decepcion de los furboleros, a mi me da igual lo que hagan, como si no van al negocio ese. Por otra parte tengo sentimientos contradictorios con la "decoracion" de algunos balcones, coches etc. ya que empiezan a salir de nuevo banderas de españa ... por un lado me agrada mucho el verlas, pero por otro ... nuestra enseña nacional NO es una bandera deportiva como creo que la utilizan muchos.

Chema.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor Coopy » 14 Jun 2014 13:16

Yo creo que fue porque Holanda juega al futboll y España es una.empresa de fiestas y espectáculos...

O eso o es que la prima de 700.000€ les parece poco este año..

La bandera de España debe estar ahí por lo que queda de este país... No por un deporte de políticos..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor cutis » 14 Jun 2014 13:30

Coopy escribió:Yo creo que fue porque Holanda juega al futboll y España es una.empresa de fiestas y espectáculos...

O eso o es que la prima de 700.000€ les parece poco este año..

La bandera de España debe estar ahí por lo que queda de este país... No por un deporte de políticos..


Esa es la cuestion , defender a tu pais en una competicion deportiva , debe de ser un honor y un orgullo , no una prima de 700000 euros . El Football tiene mucho que aprender de deportes como el Karate o el Waterpolo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor furas » 14 Jun 2014 13:47

A mi es que me hace gracia los comentarios. Por supuesto prefiero que gane España aunque sea a las canicas. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Buffff...ayer colgué una vez más la bandera de España en mi balcón ....es un ritual que repito cada vez 130
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor cisteller » 14 Jun 2014 17:45

furas escribió:Me gustaron mucho los Holandeses del Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi no me gustaron mucho los del barça vestidos de blanco, :shock: :evil: no se sentaron en medio del campo que es lo que tenían que haber hecho asi,vestidos de blanco :twisted: ¿ no hay otros colores mas alla del blanco? :twisted: pues ala, toma la manita pepe luis . :birra^: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Un cule

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor Coopy » 14 Jun 2014 18:23

Pensad que en Brasil hay mucha fiesta.... Y a un futbolista le gusta más la fiesta que a un bebe un chupete..

No conteis con nada este año... Que asi, a los forofos, os dolerá más el final del cuento...

Yo me alegrare de que este país no tire 700.000€ por jugador.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor faseloko » 14 Jun 2014 18:58

Lo que pasó tiene una fácil explicación, Holanda juega que lo parte a fuego y España estaba durmiendo placidubiriamente.

Yo soy del RMCF pero vaya control nivel "Alevín" hizo Casillas, con posterior cagada.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor agmalumbres » 14 Jun 2014 20:11

CHEMA escribió:Entiendo la decepcion de los furboleros, a mi me da igual lo que hagan, como si no van al negocio ese. Por otra parte tengo sentimientos contradictorios con la "decoracion" de algunos balcones, coches etc. ya que empiezan a salir de nuevo banderas de españa ... por un lado me agrada mucho el verlas, pero por otro ... nuestra enseña nacional NO es una bandera deportiva como creo que la utilizan muchos.

Chema.


Bueno...donde yo vivo, hay más banderas de "presoak etxera" (presos a casa) que españolas.....así que ponerla en casa no es tarea fácil, (los seguros no dan a vasto a pagar cristales)........yo aprovecho y la pongo ahora....pero la tendría siempre.....es lo que hay...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados