Qué le pasó a nuestra selección ??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor agmalumbres » 14 Jun 2014 08:42

Buffff...ayer colgué una vez más la bandera de España en mi balcón ....es un ritual que repito cada vez que nuestra selección juega un gran campeonato, me gusta que ondee al viento ...no soy gran aficionado al fútbol , pero la verdad es que disfruto viendo jugar a nuestros muchachos...

Ayer no estuvieron finos.....me hicieron sufrir, pero la bandera seguirá ahí porque se lo merecen....y porque nos han dado tantos buenos momentos que uno malo se les perdona...

Aún así....qué les pasó ayer a nuestros muchachos???
Adjuntos
Buffff...ayer colgué una vez más la bandera de España en mi balcón ....es un ritual que repito cada vez 00

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor puzzling » 14 Jun 2014 09:44

Que Casillas y cia. todavía están cosiendo la red de las porterías... :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??

Mensajepor Komprasman » 14 Jun 2014 09:44

¿Fatiga de combate tal vez? :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Qué le pasó a nuestra selección ??