¡Qué modorro está el foro!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Mavi » 16 Jun 2014 12:01

Por cierto, cuántos de los que estáis participando en este hilo, entráis y participáis en las otras secciones de armas.es, no os veo en comunidad (algunos de vosotros ni siquiera habéis visto las solicitudes de agregar amigos…), ni en los blosgs ….vamos que hay mucho más que el foro.

https://www.armas.es/comunidad.html
https://www.armas.es/blogs.html
https://www.armas.es/articulos.html

saludos.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor homer » 16 Jun 2014 12:22

furas escribió:
Ravenor escribió:Si solo fuera el de grillo..... Por ahi hay dos o tres mas.....
Menut yo no tengo tus aficiones .


Grillonor si al final el único que te aprecia, poco, pero te aprecia soy yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


pues pobrecillo :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor ice43 » 16 Jun 2014 23:46

Demasiados ""recortes". Demasiada "politica correcta". Alto grado de falta de libertad, sobre temas con los que los moderadores no estan de acuerdo.

Demasiada permisividad de los moderadores, con los temas que son de su cuerda. Esto se nota de una manera meridiana, con la lectura de algunos temas.

Es decir, si quieres hablar, ha de ser siempre de lo que a ellos les plazca, de lo contrario, sacan la "tijera" y recortan sin más explicaciones.

Claro que como los "recortes", estan ahora tan de moda.....

Será un Foro de Armas, pero en el apartado de "Conversación General(......), ahí no hay tijeras, sino guillotinas.

En el Foro de Armas de los policías.....¿Hay que ser "del cuerpo", para opinar sobre noticias que estan en todos los medios?.

Porque de ser así, ya existen foros especificos para ellos.

A mi no me extraña que, haya "modorra", y creo que cada vez más, pero bueno tampoco me quita el sueño. :D
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Vic33 » 17 Jun 2014 00:53

ice43 escribió:Demasiados ""recortes". Demasiada "politica correcta". Alto grado de falta de libertad, sobre temas con los que los moderadores no estan de acuerdo.

Demasiada permisividad de los moderadores, con los temas que son de su cuerda. Esto se nota de una manera meridiana, con la lectura de algunos temas.

Es decir, si quieres hablar, ha de ser siempre de lo que a ellos les plazca, de lo contrario, sacan la "tijera" y recortan sin más explicaciones.

Claro que como los "recortes", estan ahora tan de moda.....

Será un Foro de Armas, pero en el apartado de "Conversación General(......), ahí no hay tijeras, sino guillotinas.



Estoy de acuerdo con ésta opinión. Tanta corrección y autoridad sesgada llevan a un debate encorsetado,
Personalmente preferí sacrificar éste foro, ya que no quiero perder todos los conocimientos que me ha aportado y me aporta ésta página, pero creo que su gestión no ha sido la adecuada.
Ya hice ésta observación una vez y la respuesta que era un foro privado, que si querías bien y si no, pues eso.
En suma, es bueno para los que permanecen con la misma línea argumental ya que es un debate autocomplaciente, pero cada vez más inaccesible para los profanos.
En fín, yo seguiré a lo mío, las armas y la caza...................
Saludos.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor fersie » 17 Jun 2014 10:02

Hola:

Pues la verdad yo creo (espero que no me censuren este post como en otras ocasiones) que escribir para luego ver como la censura de unos y la presunta criminalidad de mi persona por gustarme las armas, de parte de otros de verde que escudriñan el foro, hacen que entre en el foro solo a leer, pues como ciudadano de una dictocracia me reservo el derecho de mis opiniones en según que temas, dado el miedo a ser tomado por lo que uno no es.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor bogard » 17 Jun 2014 13:32

Borro.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Nikii » 17 Jun 2014 16:17

ice43 escribió:Demasiados ""recortes". Demasiada "politica correcta". Alto grado de falta de libertad, sobre temas con los que los moderadores no estan de acuerdo.

Demasiada permisividad de los moderadores, con los temas que son de su cuerda. Esto se nota de una manera meridiana, con la lectura de algunos temas.

Es decir, si quieres hablar, ha de ser siempre de lo que a ellos les plazca, de lo contrario, sacan la "tijera" y recortan sin más explicaciones.

Claro que como los "recortes", estan ahora tan de moda.....

Será un Foro de Armas, pero en el apartado de "Conversación General(......), ahí no hay tijeras, sino guillotinas.

En el Foro de Armas de los policías.....¿Hay que ser "del cuerpo", para opinar sobre noticias que estan en todos los medios?.

Porque de ser así, ya existen foros especificos para ellos.

A mi no me extraña que, haya "modorra", y creo que cada vez más, pero bueno tampoco me quita el sueño. :D



:shock: Recortes? falta de libertad? guillotinas?

No sé cuando te registrarías en el foro, yo en febrero del 2008, aunque bajo mi avatar ponga otra cosa. :wink:

Entonces no se podía hablar de política, de hecho, a mi me dieron en el "hocico" por ello en una ocasión y aprendí las normas de la casa. Ahora por el contrario y a mi pesar observo quizás demasiados hilos abiertos que comienzan con tinte social y desembocan en política explícita, y se nos permite hablar en ellos y expresarnos con bastante más permisividad que en el 2008 por cierto.

No creo que este sea un lugar para hablar y debatir de política y de otros temas relacionados con ella, para eso hay otros foros, incluso twitter te permite poner a caldo al político que "no quieras" :mrgreen: , pero aún con ello, solo hay que echar un vistazo y observar la cantidad de hilos que hay de ello.

Que al final tienen que hacer uso de la "guillotina", normal, somos así por naturaleza, cuando se nos da la mano cogemos el brazo entero. :(

En fin, solo es mi punto de vista, ni más ni menos acertado que el de nadie.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Coopy » 17 Jun 2014 21:25

al final lo que de movimiento a un foro es la polémica.... Todo el mundo se cree tertuliano... que no forero..

el salvame y demás hacen mucho daño..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Brubaker » 18 Jun 2014 15:43

No sé cuando te registrarías en el foro, yo en febrero del 2008, aunque bajo mi avatar ponga otra cosa. :wink:

Entonces no se podía hablar de política, de hecho, a mi me dieron en el "hocico" por ello en una ocasión y aprendí las normas de la casa. Ahora por el contrario y a mi pesar observo quizás demasiados hilos abiertos que comienzan con tinte social y desembocan en política explícita, y se nos permite hablar en ellos y expresarnos con bastante más permisividad que en el 2008 por cierto.


Que no se puede hablar de politica vale,, lo sabemos, habria que establecer que es politica, digo yo..!
Joder,, todo es politica,, hasta decir que no se puede hablar de politica.
Tampoco se puede opinar sobre el tratamiento que los partidos,, si politicos, dan a la caza.
En esa linea no se va a poder hacer mencion a la legislacion sobre armas, por que evidentemente,, es politica.

Politica eres tu. !!
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Nikii » 18 Jun 2014 17:26

Brubaker escribió:

Politica eres tu. !!


:shock: No.... que yo sepa, no.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Branigan » 18 Jun 2014 17:37

Pero.........¡Si hasta a la suegra se le llama "mama política"¡
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Coopy » 18 Jun 2014 20:55

Seguro que en unos minutos no hay ni un usuario en el Foro... Todos pegados a la tele...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor josetxo » 18 Jun 2014 21:16

Otra cuestión que se debería corregir por parte de quien organiza.
Si os dais una vuelta por vuestro "panel de usuario" y os vais a Grupo de usuarios, no me he parado a contar pero no concibo que alguien se de de alta en un foro y lleve meses sin exponer ningún mensaje. Hay cientos de usuarios dados de alta sin mensajes. Sobre todo en estos últimos meses.
Realmente, muchas veces he pensado que la operación de marketing de los sorteos, era para gracia y fidelizar a los foreros. No es ni mas ni menos que para que la cantidad de usuarios ( que no usan nada ), hagan de la pagina una cosa grande.
En otros foros, si el usuario deja de tener actividad durante un tiempo se le borra y se actualiza la familia.
Pero lo realmente peligroso de esto, es que nicks anónimos, se permiten el lujo de darte toques por privado, con amenazas subliminales, o advertimientos. Y son nicks sin actividad. ¿ quien esta detrás de todo esto ?.
Como bien ha dicho por ahí algún forero. Esas cosas si son las que se cargan los foros por dentro. Ya son varias las veces que me encuentro con nicks sin actividad o nicks con nula actividad de muchos años atrás de antigüedad tratándome por privado.
Hoy me ha pasado, y por la naturaleza de el texto completo, pudiera ser mujer y una pseudoinvitacion a largarme, Con educación, pero como he dicho, un nick sin uso que puede ser de cualquiera.
Realmente, creo que le voy a hacer caso. No quiero ser ya ni objeto de vigilancia por parte de las FCSE ni raton de estudio sociológico.
Un saludo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor cutis » 18 Jun 2014 22:04

josetxo escribió:Otra cuestión que se debería corregir por parte de quien organiza.
Si os dais una vuelta por vuestro "panel de usuario" y os vais a Grupo de usuarios, no me he parado a contar pero no concibo que alguien se de de alta en un foro y lleve meses sin exponer ningún mensaje. Hay cientos de usuarios dados de alta sin mensajes. Sobre todo en estos últimos meses.
Realmente, muchas veces he pensado que la operación de marketing de los sorteos, era para gracia y fidelizar a los foreros. No es ni mas ni menos que para que la cantidad de usuarios ( que no usan nada ), hagan de la pagina una cosa grande.
En otros foros, si el usuario deja de tener actividad durante un tiempo se le borra y se actualiza la familia.
Pero lo realmente peligroso de esto, es que nicks anónimos, se permiten el lujo de darte toques por privado, con amenazas subliminales, o advertimientos. Y son nicks sin actividad. ¿ quien esta detrás de todo esto ?.
Como bien ha dicho por ahí algún forero. Esas cosas si son las que se cargan los foros por dentro. Ya son varias las veces que me encuentro con nicks sin actividad o nicks con nula actividad de muchos años atrás de antigüedad tratándome por privado.
Hoy me ha pasado, y por la naturaleza de el texto completo, pudiera ser mujer y una pseudoinvitacion a largarme, Con educación, pero como he dicho, un nick sin uso que puede ser de cualquiera.
Realmente, creo que le voy a hacer caso. No quiero ser ya ni objeto de vigilancia por parte de las FCSE ni raton de estudio sociológico.
Un saludo.


No jodas josetxo . A parte que les haces mas daño quedandote que marchando ; si fueras un patan sin coherencia ninguna y de discurso impreciso , nadie te mandaria mensajitos privados . esta claro que das en la diana

Un saludo

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Jun 2014 23:03

josetxo escribió:Otra cuestión que se debería corregir por parte de quien organiza.
Si os dais una vuelta por vuestro "panel de usuario" y os vais a Grupo de usuarios, no me he parado a contar pero no concibo que alguien se de de alta en un foro y lleve meses sin exponer ningún mensaje. Hay cientos de usuarios dados de alta sin mensajes. Sobre todo en estos últimos meses.
Realmente, muchas veces he pensado que la operación de marketing de los sorteos, era para gracia y fidelizar a los foreros. No es ni mas ni menos que para que la cantidad de usuarios ( que no usan nada ), hagan de la pagina una cosa grande.
En otros foros, si el usuario deja de tener actividad durante un tiempo se le borra y se actualiza la familia.
Pero lo realmente peligroso de esto, es que nicks anónimos, se permiten el lujo de darte toques por privado, con amenazas subliminales, o advertimientos. Y son nicks sin actividad. ¿ quien esta detrás de todo esto ?.
Como bien ha dicho por ahí algún forero. Esas cosas si son las que se cargan los foros por dentro. Ya son varias las veces que me encuentro con nicks sin actividad o nicks con nula actividad de muchos años atrás de antigüedad tratándome por privado.
Hoy me ha pasado, y por la naturaleza de el texto completo, pudiera ser mujer y una pseudoinvitacion a largarme, Con educación, pero como he dicho, un nick sin uso que puede ser de cualquiera.
Realmente, creo que le voy a hacer caso. No quiero ser ya ni objeto de vigilancia por parte de las FCSE ni raton de estudio sociológico.
Un saludo.


Pirarse seria de cobardes y tu no lo eres.
Las FyCSE pueden vigilar y husmear lo que quieran, si con nuestros moderadores , nuestras normas y todo eso siguen sospechando de cosas raras .... me parece que deberian hacerselo ver ... hay mucho delito por ahi fuera para que se dediquen a controlar a un grupo mas o menos numeroso de usuarios con Licencia, tasas pagadas y todo lo que se le ha ocurrido a alguien.
Ademas, si te piras, ¿con quien discuto yo de vez en cuando ? ¿eh? :evil:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Coopy » 18 Jun 2014 23:20

Cabo_Tito escribió:
josetxo escribió:Otra cuestión que se debería corregir por parte de quien organiza.
Si os dais una vuelta por vuestro "panel de usuario" y os vais a Grupo de usuarios, no me he parado a contar pero no concibo que alguien se de de alta en un foro y lleve meses sin exponer ningún mensaje. Hay cientos de usuarios dados de alta sin mensajes. Sobre todo en estos últimos meses.
Realmente, muchas veces he pensado que la operación de marketing de los sorteos, era para gracia y fidelizar a los foreros. No es ni mas ni menos que para que la cantidad de usuarios ( que no usan nada ), hagan de la pagina una cosa grande.
En otros foros, si el usuario deja de tener actividad durante un tiempo se le borra y se actualiza la familia.
Pero lo realmente peligroso de esto, es que nicks anónimos, se permiten el lujo de darte toques por privado, con amenazas subliminales, o advertimientos. Y son nicks sin actividad. ¿ quien esta detrás de todo esto ?.
Como bien ha dicho por ahí algún forero. Esas cosas si son las que se cargan los foros por dentro. Ya son varias las veces que me encuentro con nicks sin actividad o nicks con nula actividad de muchos años atrás de antigüedad tratándome por privado.
Hoy me ha pasado, y por la naturaleza de el texto completo, pudiera ser mujer y una pseudoinvitacion a largarme, Con educación, pero como he dicho, un nick sin uso que puede ser de cualquiera.
Realmente, creo que le voy a hacer caso. No quiero ser ya ni objeto de vigilancia por parte de las FCSE ni raton de estudio sociológico.
Un saludo.


Pirarse seria de cobardes y tu no lo eres.
Las FyCSE pueden vigilar y husmear lo que quieran, si con nuestros moderadores , nuestras normas y todo eso siguen sospechando de cosas raras .... me parece que deberian hacerselo ver ... hay mucho delito por ahi fuera para que se dediquen a controlar a un grupo mas o menos numeroso de usuarios con Licencia, tasas pagadas y todo lo que se le ha ocurrido a alguien.
Ademas, si te piras, ¿con quien discuto yo de vez en cuando ? ¿eh? :evil:


Aparte de la variedad de delincuentes que hay en sus filas...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor josetxo » 19 Jun 2014 00:03

Hola.
Hoy es dia triste.
Dejamos de tener un rey, dejamos el mundial..... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, yo con eso no tengo nada que ver. Mas quisiera tener yo ese poder.
Lo lamento. Mas por mi por dejar de chatear. No importa. A veces me da la sensación real que tengo las armas abandonadas. Y esto es un foro de armas.
No es asi, respecto a las armas. Pero es cierto, que cada dia me alejo mas de aquella ilusión de cuando entre. Os voy a contar un secreto...
No me presente en "Salir del armero". Entre y me fui derecho a la conversación de "rifles tácticos". Un 12 de agosto del 2006.
Yo si se como ha cambiado el foro, y esto como hacian los indios. Hay que irse donde hay sol, agua y verdes pastos y sobre todo.. bisontes.
Si me quedo, mi propia desidia me hara mas daño,
He cursado, durante el fragor del partido que estaba viendo mi hija ( yo no ), la petición de baja. Y ya sabeis de lo inhumano del webmaster. Acatara la petición. Me tengo que ir, por lo menos virtualmente. Me asomare de vez en cuando ...y os vere crecer. :mrgreen: :mrgreen:
Elsanto tiene algún dato mio. Esta a vuestra disposición, mas que nada para que no me deis por muerto.....Yo no me voy a Brasil...por cierto Ionatin igual se cruza con la selección..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No os peleeis, y portaros bien.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor ice43 » 19 Jun 2014 00:24

Coopy escribió:al final lo que de movimiento a un foro es la polémica.... Todo el mundo se cree tertuliano... que no forero..

el salvame y demás hacen mucho daño..


FORO(Según la RAE)
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

TERTULIA(Según la RAE)
1. f. Reunión de personas que se juntan habitualmente para conversar o recrearse.

Más o menos, viene a ser igual. ser forero o tertuliano.

Así que salvando distancias con """sálvamme"""(coletilla que considero sumamente impertinente), toda polémica siempre tiene un trasfondo político, ya que todo lo que hacemos o decimos, como bién ha apuntado Brubaker, en la vida todo TODO es politica.

En estos foros, muy puritanos ellos, donde la politíca parece que levanta ampollas, se habla y se opina sobre la postura de EEUU, sobre Oriente Medio, con todo tipo de opiniones, entre ellas muchas subidas de tono, considerando el puritanismo y "correción politica de los moderadores". Naturalmente en estos temas los "malos" siempre son los mismos. A más a más, que dirían los catalanes, siempre que se tercia, se alaban hasta lo obsceno, ideas punitivas sobre, los malos, aunque no esten de acuerdo con las leyes vigentes. Pero claro, eso no es politíca.

En fin en mi cortita opinión, creo que todos, y digo todos, foreros, tertulianos, moderadores y adlateres que siempre están con el que lleva la batuta( o sea pelotas natos), todos hacen politica, aunque no se den cuenta. Con sus opiniones, su forma de vida, y los actos cotidianos que sin darnos cuenta, realizamos.

Naturalmente, esto es una opinión, que puede ser buena, mala regular, o no alcanzar la categoría de opinión, bién de forero o de tertuliano.

No obstante, pienso seguir diciendo lo que pienso, con lo que haré politíca.

La libertad de opinión está amparada por la Constitución, aunque ya sabemos que en algunos sitios, esto no es más que papel mojado.

Pero claro en España.....ya se sabe...
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados